2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do ENCUENTRO MENSUAL TWISTERO Bs As · 26/07/2009

Notapor rolando111 » 12 Jul 2009, 16:33

buen viaje , nora suerte con la toyota... :bien

nora escribió:Espero que tengan una buena jornada y un feliz viaje, a mi cualquier destino me queda lejos esta vez, Jofre, Tigre..... esos dias estare de vacaciones calculo que a esa altura por la Ruta 40, Valle de la Luna o inmediaciones, asi que los vere en el proximo evento mensual.
:bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 12 Jul 2009, 20:09

leito pone a confirmar si puedo me prendo :sonrisa
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Ivan82 » 12 Jul 2009, 23:33

se cancelo jofre!!!
yo fui este sabado a Carlos Keen no se si conocen, es pasando lujan 15 km mas.Casi todo autopista y todo en buen estado hasta el pueblo. linda parrilas yo conosco una q sale 55 todo incluido entrada, parrila libre y postre y creo q te dan una gaseosa grande. es bueno.y despues esta bueno para tomar mates, muy lindo. mas o menos 70 km ida desde haedo zona oeste.
bueno no se una idea q doy.
un saludos a todos!!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor sebas80 » 13 Jul 2009, 04:55

Hola Facu, tenes razon! me habia olvidado de lo tuyo, :distraido
:idea dependiendo de la cantidad de gente que llevemos... No estaria bueno que la parrilla nos hagan un peque descuento?
en vez de un $50 un $40 o lo que sea! Algo es algo no? bue, saludos!
:agite :twagitador
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor BundE » 13 Jul 2009, 08:46

Hola gente, les comento que por acá estan todos los restoranes cerrados ( salvo algunos que tienen lugar para poner mesas afuera), seria cuestiòn de averiguar bien, no sea cosa de estar dando vueltas sin encontrar nada... Me anoto a confirmar, ya que los domingos trabajo en la Basilica (si no voy se pueden pegar una vuelta a saludar :? , x ahí les hago descuento con los recuerditos... :lol: ) Ah!, del acceso oeste tienen que tomar la bajada de ruta 5 y enfilar para mercedes... Abrazos para todos!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor carlos_ciciliani » 13 Jul 2009, 09:42

vamos igual algo abierto vamos a encontrar la idea es qe podamos hacer un poco de ruta y pasar un domingo entre amigos de ultima nos comemos un chori un saludo
carlos_ciciliani

Notapor hual57 » 13 Jul 2009, 10:23

carlos_ciciliani escribió:vamos igual algo abierto vamos a encontrar la idea es qe podamos hacer un poco de ruta y pasar un domingo entre amigos de ultima nos comemos un chori un saludo

Eso es ACTITUD, bien Carlitos!!!!... algo seguro que vamos a encontrar, si no es un chori seran dos... jajajjajajajja, ademas, siempre hay algun lugar donde comprar algunas empanadas, y de ultima fiambre y pan, total despues nos tomamos unos mates calentitos y todo joya... eso si.. cada uno con su equipo de mate... mas vale prevenir
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 13 Jul 2009, 13:12

La lista de confirmados está en el primer mensaje del tema. Por favor, recolecten todos los datos importantes del encuentro para actualizarlos en el primer tema. Gracias
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor facu666 » 13 Jul 2009, 15:24

hual57 escribió:
carlos_ciciliani escribió:vamos igual algo abierto vamos a encontrar la idea es qe podamos hacer un poco de ruta y pasar un domingo entre amigos de ultima nos comemos un chori un saludo

Eso es ACTITUD, bien Carlitos!!!!... algo seguro que vamos a encontrar, si no es un chori seran dos... jajajjajajajja, ademas, siempre hay algun lugar donde comprar algunas empanadas, y de ultima fiambre y pan, total despues nos tomamos unos mates calentitos y todo joya... eso si.. cada uno con su equipo de mate... mas vale prevenir
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

si amigos comparto lo que piensan de ultima fiambre y pan y listo y aparte mejor gastamos menos :D
pero ya desidan el lugarrrrrrrrrrr jajaja

:agite :agite :agite :agite :agite
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 13 Jul 2009, 16:15

yo creo qe mercedes esta bueno no es tan lejos y la ruta esta muy buena qe decida la mayoria un abrazo
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados