fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Estás viendo una página interna del tema fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Notapor vandan » 14 Dic 2009, 20:20

Hola gente!! una lástima que apenas los saludé, pero como dijo Hugo, iba con mi grupo, eramos 3 y me hicieron el aguante para ir a Tandil!! porque pensaba irme solo y encontrarme con ustedes en algún punto, pero unos días antes se prendió mi viejo, para no dejarme solo y además quería hacer el viaje, y a las 8 de la mañana del sábado me cae un msj de un amigo diciendo que iba y si lo esperábamos a que se prepare, por esa simple razón no los podía dejar solos y por eso llegamos tarde... ellos me hicieron el aguante y no los iba a dejar solos, además llegamos tarde y hasta que nos instalamos y todo... estabamos cansados...

El viaje fue espectacular! 717 km desde que salí de mi casa hasa que volví! el viaje más largo que hice en mi vida en moto!

Un dato loco: Cuando mi Twister marcó 342 km, el R6 de mi amigo le marcó 358!! cuál miente?? yo a la rubia no le enseñé esas cosas!! :risa

Santiago: dónde está Barker?? y cuándo??

Una pregunta: fueron a un hotel? porque creo que para el próximo viaje largo hago lo mismo... los pendejos de las "110" se ponía a hacer ruido con los escapes a las 6 de la mañana, hasta que alguno los cag... a ped... y al toke se escuchaba otra 110 desde la otra piunta del predio, son una plaga! "ni raza son, y encima se desayunan con Fernet" dijo uno que se quejaba allá! :lol:

Saludos para todos!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 14 Dic 2009, 22:44

Andres: Te comento, Barker es un pueblito que queda a 70 km de Tandil, se va por ruta 74 que une las localidades de Pinamar con Benito Juarez. El encuentro se realiza los días 15, 16 y 17 de Enero en el Camping del Club Loma Negra (Villa Cacique).
Es super familiar, y allí no hay inconvenientes con las "famosas" 110. La verdad que es un encuentro para recomendar, seguramente van a estar por allí los chicos de Mar del Plata, ya que les queda relativamente cerca.
Los organizadores publicitan la presencia del grupo de acrobacias BRIGADA BLANCA DE LA POLICIA FEDERAL.
Teléfonos de contacto 02293-15-567032 (Tarugo) 02281-15502730 (Chivo)
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor vandan » 14 Dic 2009, 23:11

Gracias por la data Hugo! pero no creo que vaya... para enero estamos organizando las vacaciones y vamos
para el lado de Córdoba, y por supuesto que en moto!

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor facu666 » 15 Dic 2009, 10:27

Che no tienen fotos del encuentro en tandil?
estaria bueno ver algunas

gracias !! :bien
facu666

Notapor santiago » 15 Dic 2009, 11:14

Vamos alguien que se cope con algunas fotos!!! :twagitador :twagitador
santiago

Notapor rolando111 » 15 Dic 2009, 12:44

facu666 escribió:Che no tienen fotos del encuentro en tandil?

vamos con las fotos.... :pregunta quiero ver una twister roja con cuero. :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 16 Dic 2009, 10:21

:llorar foto
santiago

Notapor hual57 » 16 Dic 2009, 10:48

rolando111 escribió:
facu666 escribió:Che no tienen fotos del encuentro en tandil?

vamos con las fotos.... :pregunta quiero ver una twister roja con cuero. :risa

Como la extrañás... guachin!!! :risa
Los que sacaron fotos fueron Federico (no puede llamarse así) "Freddy" y el viejososoooo de "Rudy". Por consiguiente casi como que estamos al horno... uno por vueltero y el otro porque depende de un amigo para subir las imágenes.
Fray: estaría bueno que le enseñes al amigo Rudy a subir las fotos... se que es medio "durazno", pero con paciencia va a aprender....

:twagitador :twagitador
hual57

Notapor santiago » 16 Dic 2009, 10:56

Creo que el domingo me voy con la notebook en la mochila a visitar a los muchachos de MDQ y me las traigo para subir..
El tractorcito esta en el taller recuperandoce del problema de freno, espero que el finde este lista y a la ruta carajo!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor hual57 » 16 Dic 2009, 10:59

Bien ahí Santiago... con los frenos no se jode, a pelar billetera y U$S que dolor :distraido
hual57
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados