A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Estás viendo una página interna del tema A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Notapor TuTeCuervo » 09 Jun 2009, 16:08

Y vos mejor q hayas venido con la moto asi podemos salir el sabado tambien.... :twisted: :twisted:
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 09 Jun 2009, 17:44

TuTeCuervo escribió:Y vos mejor q hayas venido con la moto asi podemos salir el sabado tambien.... :twisted: :twisted:

Ehhh ehhh no? jajaja...me tuve que venir en el auto, no me quedaba otra...

El miercoles arreglamos como vamos a hacer el fin de semana...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor ivanv » 09 Jun 2009, 22:24

Lukz escribió:
TuTeCuervo escribió:Y vos mejor q hayas venido con la moto asi podemos salir el sabado tambien.... :twisted: :twisted:

Ehhh ehhh no? jajaja...me tuve que venir en el auto, no me quedaba otra...

El miercoles arreglamos como vamos a hacer el fin de semana...

Te habla Cotti encarnado en la cuenta de ivan... jejeje :twagitador :twagitador :twagitador

ehhh loco como que estas en auto la unica forma que te perdonemos es que nos lleves a todos de caravana mendozina toda la noche.... (ya es el segundo moderador que anda en auto)

ya estamos ultimando los detalles... nos falta saber el itinerario con las jodas, los clubes a visitar :evil: :evil: , las travesias, etc, etc.... jajaja

hasta ahora el viernes vamos el Ivan, Nacho, Vampi desde San Rafael y yo (Cotti) y el sabado van el Colo, Nano10 y Federicomix que tiene que confirmar...

Ya falta menos para que nos veamos locas emdocinas asi les damos un besito donde quieran... jajaja

nos vemos pronto....
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor yocolo » 10 Jun 2009, 10:29

perdona coti-ivan... yo no pieso darles besos alos mendizinos, y menos si ellos elijen el lugar... si a vos te da ganas todo bien... voy a tratar de pedir una habitacion lejos jejje.... nos vemos el finde demenciales!!!!
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor TuTeCuervo » 10 Jun 2009, 17:13

ivanv escribió:
Ya falta menos para que nos veamos locas emdocinas asi les damos un besito donde quieran... jajaja

nos vemos pronto....

Ehh, los besitos se lo daras a Luks...

Ya se lo q te esta pasando estas extrañando las noches de calamuchita las cuales compartian camita????

Hoy nos juntamos para definir paseos y visitas guiadas...(Guiño, guiño)

Mañana le avisaremos q definio el grupo fundador de los demenciales...jajajaja :cerveza ( puede ser uno de estos dibujitos pero con una botellita de fernet)????
TuTeCuervo

Notapor Leo Gonzalez » 10 Jun 2009, 18:52

Se me complico con el laburo :llorar no pude acomodar los horarios asi que no voy a poder ir :llorar les deseo la mejor de las suertes y ojo con el frio :!: :!: :!: :bien
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor TuTeCuervo » 11 Jun 2009, 22:32

Chicos a los q salen mañana buen viaje, siganlo a cotti q por lo menos una vez ya llego hasta aca...jejeje...

Q emocion q tengo, espero q todo sea bien y nos podamos estar viendo el viernes a la noche para empezar a disfrutar este gran fin de semana!!!!!!!!
TuTeCuervo

Notapor Chelo » 11 Jun 2009, 23:16

Buen viaje muchachos!!
Que disfruten en finde con todo, buenas rutas y suerte!
un abrazo ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor yoel_caluva96 » 12 Jun 2009, 00:36

Bueno ya que no puedo ir les deseo mucha suerte!! Que lo disfruten! Con cuidado!!
Suerte!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 12 Jun 2009, 00:38

muy buen viaje chicos... creo q yo_nacho salia a cordoba y se quedaba a dormir, a cuidarse y a abrigarce muchooooo. saquen tooodasss las fotos q puedan a cada 1 km jajajajaj, nanana mentiraaa, no tanto, pero a cuidarce... vallan a la bodega Bianchi de san rafael mendoza, el horario es de corrido, se los recomiendo ajaj, pero no tomen mucho... igualmente le van a dar solo una copa de New Age y van a estar pendiente a q dejen la copa (q es de plastico jejeje). besotesss. :bien
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados