Domingo 24-05 Asado en San Francisco(CBA)

Estás viendo una página interna del tema Domingo 24-05 Asado en San Francisco(CBA). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 24-05 Asado en San Francisco(CBA)

Notapor samurai » 08 May 2009, 18:25

mario_ing escribió:Che mas o menos cuanto abra q poner en $$ y que es eso del encuentro de rafaela de q es es del club :p o es de alguna agrupacion en gral

Hola Mario, el costo del asado con entrada al predio estaría en los $25.

Con respecto a Rafaela no tiene nada que ver con el asado de acá, solo que habíamos quedado con Dany de Rafaela que nos llegariamos el sabado al encuentro que es de motos en gral.

Cualquier duda consultame.

Nos vemos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor novato » 08 May 2009, 19:53

samurai67 escribió:Hola a todos los amigos twisteros.

Les quiero comunicar que el grupo de San Francisco, decidió hacer un asado para todos los amigos del club que quieran participar del mismo.
Se eligió esta fecha teniendo en cuenta que el día lunes 25 es feriado como todos ya sabemos.

Espero que para dicha fecha podamos ser muchos y que el tiempo acompañe.

Les dejo un abrazo a todos y desde ya quedan notificados.

Los esperamos!!!

Hola creo q seguro solo somos dos los q vamos te pido un favor :necesito saber q gasto tenemos alla y si me averiguas de alguna pension para alojarnos asi volvemos el lunes para mi ciudad desde ya muchas gracias.el viernes 15 aproximadamente te estoy confirmando definitivamente quienes vamos. ;) saludos.
novato
Nombre: mariano

Notapor samurai » 08 May 2009, 21:14

novato escribió:Hola creo q seguro solo somos dos los q vamos te pido un favor :necesito saber q gasto tenemos alla y si me averiguas de alguna pension para alojarnos asi volvemos el lunes para mi ciudad desde ya muchas gracias.el viernes 15 aproximadamente te estoy confirmando definitivamente quienes vamos. ;) saludos.

Hola Mariano, como le respondí a Mario, el gasto del asado es $25 con entrada al predio y todo por persona.

Te averiguo de alojamiento y te lo paso por privado o por este post, también viene Mati de Carlos Paz con acompañante y se quedan hasta el lunes y necesitan alojamiento.
Estaría bueno que se pongan en contacto así vienen juntos y coordinan con los que vengan de Córdoba.

Te mantengo informado.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor turcos_sfco » 09 May 2009, 14:01

ESTARIA BUENO IR TEMPRANO A RAFAELA Y LA TARDECITA PEGAMOS LA VUELTA PARA COMER A LA NOCHE. SI NO COMEMOS Y NOS VAMOS PARA ALLA?? VA A SER UN EMBOLE SAN PANCHO CON LAS CARRERAS A 90 KM Y EL ENCUENTRO DE MOTOS. NO SE... ACA MAS QUE LA VUELTA A LA PLAZA NO HAY.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor novato » 10 May 2009, 19:47

samurai67 escribió:
novato escribió:Hola creo q seguro solo somos dos los q vamos te pido un favor :necesito saber q gasto tenemos alla y si me averiguas de alguna pension para alojarnos asi volvemos el lunes para mi ciudad desde ya muchas gracias.el viernes 15 aproximadamente te estoy confirmando definitivamente quienes vamos. ;) saludos.

Hola Mariano, como le respondí a Mario, el gasto del asado es $25 con entrada al predio y todo por persona.

Te averiguo de alojamiento y te lo paso por privado o por este post, también viene Mati de Carlos Paz con acompañante y se quedan hasta el lunes y necesitan alojamiento.
Estaría bueno que se pongan en contacto así vienen juntos y coordinan con los que vengan de Córdoba.

Te mantengo informado.

Un abrazo.

Muchas gracias x tu atención nos vemos si Dios quiere.
novato
Nombre: mariano

Notapor dio_hg » 10 May 2009, 23:42

turcos_sfco escribió:ESTARIA BUENO IR TEMPRANO A RAFAELA Y LA TARDECITA PEGAMOS LA VUELTA PARA COMER A LA NOCHE. SI NO COMEMOS Y NOS VAMOS PARA ALLA?? VA A SER UN EMBOLE SAN PANCHO CON LAS CARRERAS A 90 KM Y EL ENCUENTRO DE MOTOS. NO SE... ACA MAS QUE LA VUELTA A LA PLAZA NO HAY.

yo me quedo a el asado nomas, ya q seria mucho gasto sino, por lo menos para mi...
dio_hg

Notapor samurai » 13 May 2009, 18:58

Hola muchachada, sería conveniente a los que tengan pensado asistir al asado, que vayan confirmando su asistencia al mismo, aún los que están en la lista. Es por una cuestión de organización.

Desde yá gracias a todos.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Lancer » 13 May 2009, 19:09

Lancer estara presente!!!! ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 13 May 2009, 19:47

lancer escribió:Lancer estara presente!!!! ;) ;)

Sos el primero en la lista definitiva.

Nos vemos.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Cotti » 13 May 2009, 20:07

Yo me prendo al asadaso criminal.. voy solo con mi twister...

no creo que me quede a la noche ya que me voy a mi pueblo a pasar el 25, a no ser que me digan que hay joda y acomodo los tiempos... jajaja :D :D :D :D

Saludos...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados