Viaje a Usuahia (Diciembre 2017)

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Usuahia (Diciembre 2017). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje a Usuahia

Notapor naldo » 24 Jul 2017, 19:26

Perdón, no había visto la fecha, creo que no tengo drama en pedir mis vacaciones en esa fecha .. bueno sigo atento de cómo sigue el tema .. muy bueno el viaje!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
naldo
Nombre: Naldo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 24 Jul 2017, 22:15

afmaines escribió:Hola HUGO, creo que por este año no podremos ser de la partida. Realmente aún no tenemos experiencia de travesía en moto, hemos hecho travesías en bicicleta pero no estamos preparados para tantos días y kms en moto. Tal vez podamos acompañarlos un tramo.
Saludos
Osvaldo y Maines

¿ Que tal ?, las salidas en grupo suelen ser las mejores oportunidades para iniciarse en este tipo de travesías (por ir acompañados, por cualquier incidencia en el viaje, etc); y los tramos son más cortos que cuando se viaja solo o en grupos pequeños.

Para quienes tienen poca ruta (en caso que la idea les despierte esas ganas de salir a rutear), seguiría el tema y cuando esté armado vería las distancias, etc antes de decidir si participar (o no).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 26 Jul 2017, 17:13

Hola la barra, afmaines, aqui todos son bien venidos y sin que se obligue a nadie, hay una propuesta y hay quienes se pueden sumar y quienes no por distintos motivos, esta el tuyo, estan los dias de trabajo, esta el tema presupuestario y otros tantos, cuando se puede se puede, ya habra oportunidades.
Naldo seria fabuloso que te sumes, lo unico que te juega en contra que tenes que cruzarte para la ruta 3, mi primer parada es en Gral. Conesa, Rio Negro, en ruta 251, tenes unos 400 km (es un vuelto a lo que vamos a hacer), o te fijas cuando pase mas afinada la hoja de ruta en donde te podes acoplar, tambien te pediria si podes averiguar algun hospedaje, si es que estas cerca de las paradas que haremos por Neuquen, desde ya gracias y seguimos en contacto.
Saludos :twagitador :twagitador :twistero :twistero
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor naldo » 26 Jul 2017, 17:43

hurise escribió:Hola la barra, afmaines, aqui todos son bien venidos y sin que se obligue a nadie, hay una propuesta y hay quienes se pueden sumar y quienes no por distintos motivos, esta el tuyo, estan los dias de trabajo, esta el tema presupuestario y otros tantos, cuando se puede se puede, ya habra oportunidades.
Naldo seria fabuloso que te sumes, lo unico que te juega en contra que tenes que cruzarte para la ruta 3, mi primer parada es en Gral. Conesa, Rio Negro, en ruta 251, tenes unos 400 km (es un vuelto a lo que vamos a hacer), o te fijas cuando pase mas afinada la hoja de ruta en donde te podes acoplar, tambien te pediria si podes averiguar algun hospedaje, si es que estas cerca de las paradas que haremos por Neuquen, desde ya gracias y seguimos en contacto.
Saludos :twagitador :twagitador :twistero :twistero
HUGO
Hola! , Si esa es la idea, me arrimo hasta Conesa para salir desde ahí con ustedes, si , estoy a 22 km de Neuquén capital, y voy casi todos los días ,averiguo por algo económico ? Ustedes díganme ..

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
naldo
Nombre: Naldo

Notapor gringou » 26 Jul 2017, 23:48

Es una opinión nomás...
Averiguaría por precios surtidos, y lugares donde puedan alojar a más de 20 pasajeros (aunque todavía es muy temprano para saber cuántos serán los que se prendan a esta travesía).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor hurise » 27 Jul 2017, 00:12

Gracias naldo, bien venido al barco
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor juanmaHT » 03 Ago 2017, 14:43

Bue día a todos, tengo una consultita.
La fecha y el viaje a usuahia, tienen relacion con la motojuntada anual en usuahia de todos los clubesss??...
Porque si es así, me separo para ir!!!jajja

Imagen
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel

Notapor gringou » 03 Ago 2017, 16:31

juanmaHT escribió:Bue día a todos, tengo una consultita.
La fecha y el viaje a usuahia, tienen relacion con la motojuntada anual en usuahia de todos los clubesss??...
Porque si es así, me separo para ir!!!jajja

Nadie (aún) mencionó el tema.... pero tenés mayor información? por allí (si coinciden las fechas) se convierte en una de las salidas turísticas de este recorrido.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor juanmaHT » 03 Ago 2017, 17:25

Me fijo

Imagen
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel

Notapor hurise » 03 Ago 2017, 21:22

Hola juanmaHT, no tengo ni idea de ese encuentro, solo puse la fecha para decir simplemente, ME PREPARO Y ME VOY EL 1 DE DICIEMBRE, elegi esa por el clima, tanto vientos como lluvias, mi hija termina el colegio y ya cumple los 18 , no voy antes para no hacer tantos tramites de menor.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados