Perdón, no había visto la fecha, creo que no tengo drama en pedir mis vacaciones en esa fecha .. bueno sigo atento de cómo sigue el tema .. muy bueno el viaje!
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
afmaines escribió:Hola HUGO, creo que por este año no podremos ser de la partida. Realmente aún no tenemos experiencia de travesía en moto, hemos hecho travesías en bicicleta pero no estamos preparados para tantos días y kms en moto. Tal vez podamos acompañarlos un tramo.
Saludos
Osvaldo y Maines
Hola! , Si esa es la idea, me arrimo hasta Conesa para salir desde ahí con ustedes, si , estoy a 22 km de Neuquén capital, y voy casi todos los días ,averiguo por algo económico ? Ustedes díganme ..hurise escribió:Hola la barra, afmaines, aqui todos son bien venidos y sin que se obligue a nadie, hay una propuesta y hay quienes se pueden sumar y quienes no por distintos motivos, esta el tuyo, estan los dias de trabajo, esta el tema presupuestario y otros tantos, cuando se puede se puede, ya habra oportunidades.
Naldo seria fabuloso que te sumes, lo unico que te juega en contra que tenes que cruzarte para la ruta 3, mi primer parada es en Gral. Conesa, Rio Negro, en ruta 251, tenes unos 400 km (es un vuelto a lo que vamos a hacer), o te fijas cuando pase mas afinada la hoja de ruta en donde te podes acoplar, tambien te pediria si podes averiguar algun hospedaje, si es que estas cerca de las paradas que haremos por Neuquen, desde ya gracias y seguimos en contacto.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
HUGO
juanmaHT escribió:Bue día a todos, tengo una consultita.
La fecha y el viaje a usuahia, tienen relacion con la motojuntada anual en usuahia de todos los clubesss??...
Porque si es así, me separo para ir!!!jajja
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]