Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Notapor julio_jj » 21 Jun 2016, 16:31

Aca están las tres alternativas saliendo de la panamericana en la YPF frente a la planta de ford en Gral Pacheco, espero que salga porque a veces se pone dense el google maps
https://www.google.com.ar/maps/dir/Esta ... !3e0?hl=es
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hurise » 21 Jun 2016, 18:54

A mi me gusta por ruta 14 y la salida tipo 5.00 hs. y como viajo yo tipo 13.00 hs a mas tardar estoy en Goya, por supuesto es mi gusto, quienes organizan distribuiran a la gente lo mejor posible y tendran nuestro apoyo por eso somos un equipo, en el cumple lo hablamos mejor y seguro abra un acuerdo general.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor joseluisespinoza » 22 Jun 2016, 19:52

capbarbi escribió:Ahora la segunda opcion si son 79 km mas me parece mejor teniendo en cuenta que la mayoria es autopista y esto para mi da seguridad

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

:bien :twagitador :twistero :twistero conoces desde el cruce de la R14 hacia Goya ? si es asi espero recuerdes q a la altura de Perrugorria no es mucho mejor q desde Rosario del Tala al cruce hacia La Paz ., si no conoces te aseguro q tendrás los mismos baches y es mas desde el cruce de la R14 hasta Perrugorria son 90 km de puro monte ... toma eso en cuenta tbm además de los 79km mas largo ... perooooo si te parece mucho mejor no hay problema ya que quizás vas siempre x ahí y conoces el lugar ya q son casi 300km desde el empalme de la R14 a Goya a no ser q vayan mas arriba y entren x Curuzu Cuatía hacia Mercedes hasta 4 Bocas y de ahí a Goya ..
joseluisespinoza

Moto Actual:
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor joseluisespinoza » 22 Jun 2016, 20:05

:twagitador :contento :baile :twistero Vamos en una twister muchachos y no en auto, tomen en cuenta q la difilcultad es minima q ir en auto o en una pistera a 160km/h como despacio, ademas q no vamos solos ... Es mi punto de vista . Ademas ya hemos ido el año pasado 12 motos a la par ,conocemos el camino y la experiencia fue inolvidable , sin ningun problema .. :agite :agite :agite :agite :twistero :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor hurise » 23 Jun 2016, 17:19

En el cumple afilamos los datos, yo conozco por la 14 hasta la 119 el resto pregunte con los choferes de Flechabus, Chevallier, Urquiza, Zenit, Nuevo Expreso y otras tantas que van por la zona y ellos me recomendaron por Curuzu Cuatia 119 y 24 hasta la 12, repito, no conozco por eso siempre decia preguntemos a los de la zona, lo que me dicen los choferes es actualizado, pasan todos los dias por ahi. :twagitador :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twistero
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor Turbina » 02 Jul 2016, 23:16

Baires - Goya lo hice con el CBR por la R 14 y es genial las manos separadas y estaciones de servicio frecuentes. Los pocos km de mas comparado con la R 12 estan sobradamente compensados. - Recomiendo la R 14 !!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor hurise » 04 Jul 2016, 15:11

Ja, Bien tengo uno a favor.
saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor Turbina » 04 Jul 2016, 19:03

hurise escribió:Ja, Bien tengo uno a favor.
saludos
HUGO

GRACIAS Hugo por compartir opinión de de ruta.... eso si, a las 05 AM en agosto no salgo ni loco !! -
Abrazo!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor hurise » 04 Jul 2016, 20:09

Ja, Ja, el sabado afinamos lapices y vemos si podemos hacer distintos grupos y si no VAMOS A RUTEAR A LA HORA QUE SEA...
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados