Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Estás viendo una página interna del tema Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Dónde preferis que hagamos el encuentro de despedida?

La encuesta terminó el 01 Dic 2015, 10:48

Capilla del Señor (BA)
4
3%
Capitan Sarmiento (BA)
0
No hay votos
Chascomus (BA)
17
11%
Colón (BA)
4
3%
Colón (ER)
22
14%
Ibicuy (ER)
2
1%
Junin (BA)
8
5%
Lobos (BA)
5
3%
Pueblo Esther (SF)
6
4%
San Pedro (BA)
45
29%
Victoria (ER)
12
8%
Costa Atlántica
29
18%
No podré asistir
3
2%

Votos totales : 157

Compartir

Re: Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Notapor Marchipolainas64 » 20 Nov 2015, 22:36

no lo lamento te equivocas es la despedida por eso tiene que ser un lugar diferente y de verdad de mucha ruta y no los lugarcitos que se van siempre dejen de llorar los que no pueden me dan cosa de poco motoquero
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Marchipolainas64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Marchipolainas64 » 20 Nov 2015, 22:42

mira damiancito cuando vos andabas en andador yo ya corria en moto y estaba en el club asi que no te permito lo de poco compañero solo hablo bien y soy justo lo unico que veo es presion porque algunos pocos no quieren hacer unos pocos km de ruta como se ve que les falta nooo ruta sino muchos años de club twister
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600

Notapor Marchipolainas64 » 20 Nov 2015, 22:49

ojo todo lo que digo es porque lo siento y no es para pelear con nadie y quedate bien tranquilo que si quiero ir a la costa o a donde sea no voy a pedir permiso sabes cuantas veces me quede afuera no una ni dos muchas y ni mu dije sabes porque te cuento solo para no molestar al club
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600

Notapor DamianR » 20 Nov 2015, 23:10

Marchipolainas64 escribió:mira damiancito cuando vos andabas en andador yo ya corria en moto y estaba en el club asi que no te permito lo de poco compañero solo hablo bien y soy justo lo unico que veo es presion porque algunos pocos no quieren hacer unos pocos km de ruta como se ve que les falta nooo ruta sino muchos años de club twister

Al club lo conozco bien y tengo la suerte de conocer a muchos miembros del club, antiguos, viejos y honorarios, de bs as y el interior. Por como te expresas hacia los integrantes de este foro, tratándolos de poco moteros porque no pueden hacer kms me parece de poca actitud motera. El motero primero se fija en sus pares y después en sus caprichos. Este es un club donde el compañerismo, camaradería y la buena Honda prevalecen ante todo. Y siempre se trata de hacer lo posible para que la mayor cantidad de miembros participen en las salidas.
Andaba en andador porque soy joven... si vos corrias en moto, te felicito y me gustaria poder hacerlo yo. Ademas, ser miembro antiguo no te da derecho a nada, sos un integrante como yo y cualquiera de los que estamos aca.
Asi que, con todo respeto, te pido que no trates a los miembros (que no conoces) como poco motociclista.

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Marchipolainas64 » 20 Nov 2015, 23:13

damiansito vos tenes que hablar por vos y no por los demas y quedate bien pero bien tranquilo que en algun momento y muy cercano te voy a conocer personalmente te dejo un abrazo te veo pronto
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600

Notapor Marchipolainas64 » 20 Nov 2015, 23:21

aparte me expreso correctamente el que lee mal sos vos repito damiansito los que no quieren ir a la costa es porque no quieren hacer unos cuantos km en un dia repito unos km en un di es mejor te lo pngo diferente 600 km en un dia maximo sersn con paradas ida y vuelta 7 horitas nada para un motociclista y miembro del club twister
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600

Notapor Linterna » 20 Nov 2015, 23:39

Che muchachos ,dejense de romper los huevos y se mandan mensajes por privado,ya son grandes,,,,la votacion es entre todos los del club,sea cual sea el destino con más votos, sera el encuentro,,,es mi opinión sin motivo de ofender a nadie,,,aflojen muchachos,

Imagen
Linterna

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Linterna ••
Nombre: Juan Diaz

Notapor Motofolk » 20 Nov 2015, 23:51

DamianR, Gracias Damian, sos un Capo!!!!!!!
Motofolk

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motofolk ••
Nombre: Alberto

Notapor Shermann » 21 Nov 2015, 00:58

Amigos...Que bárbaridad!! lo que hay que leer... Si se remontan a mi mensaje en el que sugiero la costa como destino, solo fué eso, que esté en la lista fue mi idea. Y no porque sea mas poronga el que no labura un sábado y se puede quedar a dormir en un camping verga mientras el resto de mis hermanos twisteros se queden siguiendolo x internet... ya cambié mi voto y ojalá despidamos el año cerca, por los veteranos que les queda poca raja que dibujarse y se acalambran, para los que laburan 7 dias, para los que extrañan el somier y para los que no los deja la jabru. Vamos a la costa? Si, vamos cuando quieras! Pero el 13 no lo creo... Mientras mas seamos mejor y siempre unidos
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 21 Nov 2015, 01:14

Excelente relato amigo !!!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03