Bueno Twisteros!! Estos son los puntos de Encuentros y horarios para la salida:
DOMINGO 22 DE MARZO
1ºPunto de Encuentro: 7:30hs Esso Gral Paz del lado de Capital(la que se encuentra viniendo desde Puente de la Noria antes de llegar a Av. Rivadavia). Gallo250 Danielcbr
2ºPunto de Encuentro: 7:45hs Peaje Ituzaingo(una vez que abonamos el peaje, sector baños) Regerman MR_TW29 Dr. BamBam Tito Daniel Omar
3ºPunto de Encuentro: 8:30hs YPF Gral. Rodriguez(se encuentra antes del Peaje de Gral Rodriguez)) CarlosCiciliani Mauro Pablof
PD: Cualquier modificación que quieran hacer sobre los puntos de encuentros me avisan por mensaje privado. Pero se arreglaron estos acordados por la mayoría consultada. Si alguno se decide a ir en estos días me avisa que lo agrego en la lista. Gracias
1-ReGerman. Haedo 2-Carlos Ciciliani. Garín 3-Gallo250. Lanús 4-Danielcbr. Llavallol 5-Mauro 6-Charly.Mercedes 7-MR_TW29. Capital federal 8-Pablof.Pilar 9-Dr.BamBam. Capital 10-Tito. Capital 11-Daniel Omar. San Martín 12-Chacho. Caballito
Bueno Twisteros!! Estos son los puntos de Encuentros y horarios para la salida:
DOMINGO 22 DE MARZO
1ºPunto de Encuentro: 7:30hs Esso Gral Paz del lado de Capital(la que se encuentra viniendo desde Puente de la Noria antes de llegar a Av. Rivadavia). Gallo250 Danielcbr Chacho
2ºPunto de Encuentro: 7:45hs Peaje Ituzaingo(una vez que abonamos el peaje, sector baños) Regerman MR_TW29 Dr. BamBam Tito Daniel Omar
3ºPunto de Encuentro: 8:30hs YPF Gral. Rodriguez(se encuentra antes del Peaje de Gral Rodriguez)) CarlosCiciliani Mauro Pablof
PD: Cualquier modificación que quieran hacer sobre los puntos de encuentros me avisan por mensaje privado. Pero se arreglaron estos acordados por la mayoría consultada. Si alguno se decide a ir en estos días me avisa que lo agrego en la lista. Gracias
Confirmo, salgo de mi trabajo a las 14 Hs del dia sabado y parto para Mercedes, salgo de Cap Fed. asi que calculo, que estare cerca de las 15:30 por alli. si alguno del grupo me pasara algun cel asi cuando llego los ubico les agradeceria voy a ir con un amigote. saludos cordiales