17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?

Estás viendo una página interna del tema 17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?

Notapor Bruno Banana » 14 May 2015, 12:08

Hola Pol, la verdad, no conozco Mercedes, aaaaaa siiiii queeeee ..., el primero que diga yo la tengo clara lo seguimos, ja ja ja. Igual, sospecho que sera para recordar está visita, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 14 May 2015, 14:08

Nada complicado Bruno!
Lo único raro es el enganche de la autopista del Oeste con la ruta 5, pero de última preguntando se llega... tarde jaja
Yo confirmo mas adelante, pero no sería conveniente que vaya con la fumigadora adelante, no me hago cargo de sus intoxicaciones :nervioso
Es una buena excusa para usarla un poco..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor leotwister2015 » 14 May 2015, 17:57

chicos yo los puedo esperar en la shell que esta pasando el coto en autopista del oeste?
leotwister2015

Moto Actual:
1950 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotwister2015 ••
Nombre: leonardo

Notapor Turbina » 14 May 2015, 19:16

POL escribió:Nada complicado Bruno!
Lo único raro es el enganche de la autopista del Oeste con la ruta 5, pero de última preguntando se llega...

Tranqui que es muy fácil, solo hay que estar atento a la cartelera al empalmar Ruta 5. (para los que tienen gps este es el point del emplame -34.569715, -59.055356)
La ultima vez que fui (Febrero 15) había un tramo de la R5 antes de llegar a Mercedes que estaba siendo repavimentado. Desde el empalme, es doble mano y carriles separados con mucha recta.... muy bueno para enroscar el acelerador !!!! - Si me dan los tiempos los acompaño. - Abrazo - Daniel
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Bruno Banana » 14 May 2015, 19:36

Leo, joya, ¿es la shell del Coto Ciudadela?, si es asi, a través de mi Facebook vas a tener en tiempo real la hora de salida y yo voy a ir adelante en la caravana hasta la shell a 60 km/h para que nos veas venir y en vez de entrar vamos a bajar la velocidad a paso de hombre para que te puedas enganchar no bien pasemos la shell vuelvo al fondo para verte incorporar y de ahi, seguimos a 80 km/h. que es la velicidad de la Corven Mirage.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 14 May 2015, 19:37

Gracias Turbina por la información.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor VR46 » 14 May 2015, 20:52

esta en ablande mi moto, pero me canse de cebarme con todo esto, yo voy y punto a la velocidad que vayan, de ultima para algo esta la garantía, abzs.
VR46

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VR46 ••
Nombre: diego

Notapor juan32 » 14 May 2015, 20:56

VR46 escribió:esta en ablande mi moto, pero me canse de cebarme con todo esto, yo voy y punto a la velocidad que vayan, de ultima para algo esta la garantía, abzs.

Hola: cuantos km tiene???
juan32

Moto Actual:
•• Motos de juan32 ••
Nombre: Juan

Notapor VR46 » 14 May 2015, 21:00

390 kms
VR46

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VR46 ••
Nombre: diego

Notapor julio_jj » 14 May 2015, 21:12

Diego. un gusto de saludarte, te comento que la caravana va a ir a 80 que esa es la velocidad de ablande para tu twister y que dadas las circunstancias la vas a respetar porque todos vamos a ir a esa velocidad, o sea que te va a venir bien para seguir ablandándola, no te conviene ir más rápido por lo menos hasta los 500 km luego muy de a poquito llevala hasta 100 un rato para luego volver a 80 un rato e ir variando la velocidad, se te va a asentar mejor el motor hasta que hagas el primer service de ahi en más la vas a poder aumentar la velocidad un poco más pero siempre variándola, el motor recién lo vas a sentir bien suelto a los 5000km así que tené paciencia pero igual vas a ir a velocidades buenas hasta los 5000 km.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados