Reunion Conduccion Segura - 8 de Marzo

Estás viendo una página interna del tema Reunion Conduccion Segura - 8 de Marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Reunion Conduccion Segura - 8 de Marzo

Notapor DoctorBamBam » 09 Mar 2009, 10:13

leitotwister escribió:Malditos conos :evil: estábamos bien sin ellos :twisted: no se que opinara mi compañero de letra verde ? :?:

Ustedes dos le cargaron el gualicho a mis pobres conitos....ellos....que nada le hicieron a ustedes.... :lol: :lol: .-

Realmente fué una lástima lo de ayer, incluso vinieron unos cuantos del club Ybr, pero bueno, lo que pasó en roca y el playón, no dependió de nosotros.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 09 Mar 2009, 10:18

Pobres conos , se les a dado mal uso :( y eso que tenían instrucciones :evil:
menos mal que no se atornillaron al asfalto :P
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor twisterDC » 09 Mar 2009, 11:21

opino igual q leito.... la proxima vez lean el manual de instrucciones jejeje! hay una parte en el manual q dice: no utilizar los conos para cortar calles en establecimientos como "ciudad universitaria" u otros!!! jejejeje :mrgreen:
twisterDC

Notapor mauris » 09 Mar 2009, 15:49

JA la unica "docente" en toda la universidad, que va a laburar un DOMINGO!! y justo se cruza con los conitos de Ban Ban.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Tenkan » 09 Mar 2009, 16:27

Antes que nada perdon x el faltazo. Tuve un cumple algo zarfeado y me quede dormido.

Estan todos bien ?? si no es mucha molestia podria alguien contar q paso entre el Doc y el amigo Guarachi ??? Y con los conos... los atropello una vieja docente??¿¿?? jajaaaa o entendi cualquiera.

A la de este domingo voy.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor twisterDC » 09 Mar 2009, 16:57

tenkan... te lo explico rapidito.... resulta q luego de la charla del viejo barbudo varias motos salimos a practicar...... entre ellos estaba el doc y guarachi... ellos hiban en ese orden, adelante el doc y por detras el amigo jorge!
luego de algunas vueltas como el doc keria ponerle algo de accion y veia q jorge venia por detras del doc dice: jojojo ya vas a ver guarachiii... y no tubo mejor idea q hacer un "stoping" entonces guarachi dijo: asi... toma maldito.... push :shock: !!... y guarachi como un toro salvaje se incrusto en la parte de atras de bambam... a todo esto guarachi se cae, arriba de el se caen las dos motos y arriba se cae bam bam... el referi conto 1, 2, 3, y gano bam bam! jejejejeje! (un pokito de humor che... eso por reirse de mi tablero)
ahora va en serio... el tema es q bam bam no vio q venia guarachi por detras de el y cuando hizo un stoping guarachi no alcanzo a frenar y lo empujo... se calleron... sufrieron algunos raspones pero ellos estan bien! ambas motos ligaron mas en la parte delantera, el triangulito del faro torcido, el giro medio quebrado, espejo roto, manubrios torcidos, y al compañero doc se le rayo el cilenciador... eso si es un pokito grave pero capas q el seguro se los cubre... esperemos q si porq debe valer esas piesas!... si me saltie o me equivoke en algo corrigan porq no vi todo el episodio completo jeje ;)
twisterDC

Notapor twisterDC » 09 Mar 2009, 17:01

el tema de la "docente" no se bien! creo q keria estacionar el auto y unos conitos no se los permitieron... entonces la muy kilombera fue a llorar al establecimiento, salieron los "Cuidadores" y nos comentaron q tubieron kejas porq cortabamos las calles y q se yo.... entonces como ya ese domingo estaba muy negro por lo de pke roca, el accidente y lo de la docente loka esa!...
yo creo q los conitos fueron los culpables... taban "endemionados" como dice mi sobrina jeje!
twisterDC

Notapor EzequielE » 09 Mar 2009, 17:19

leitotwister escribió:Malditos conos :evil: estábamos bien sin ellos :twisted: no se que opinara mi compañero de letra verde ? :?:

A quien te referis?
Imagen

Menos mal que te sacamos la agujereadora de la mano! :D ya lo queria atornillar al suelo! :lol: y entonces porque tenian cuatro agujeritos en las puntas del conito? :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 09 Mar 2009, 18:57

en espera de las fotos....... :arrow:
twisterDC

Notapor EzequielE » 10 Mar 2009, 08:28

La seguimos aquí con las fotos y videos:

Ir a: CONDUCCION SEGURA MARZO 09 Toma 1 (fotos y videos)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados