Pepe Grillo La Negra escribió:veo que somos pocos los de capital y gran buenos aires, los que estan confirmados y a confirmar, ya fijaron punto de salida?, que dias piensan salir, tito, regerman,matias, kapi, mauro, carlos.....
ReGerman escribió:mmmMMMmmm............aaaaaasssssaaaaaaaadooooooooooo!
Kapitan escribió:ah, me había olvidado de pasar por acá... Kapitan confirmando, sin acompañante, mi novia tiene que quedarse por el trabajo...
Lo que sí... después de Pehuajó sigo viaje...
Jayce escribió:Hola Carlitox, me voy a tener que bajar del listado porque lamentablemente no creo que me lleguen los papeles de la moto para ir al encuentro.
La moto ya esta en casa durmiendo conmigo, pero me comento el muchacho de la agencia que estarían llegando los papeles en unos 15/20 días, un garrón total. Espero poder asistir al proximo.
abrazo y gracias por la buena onda!
ReGerman escribió:ATENCION
Twistero del oeste de la urbe, confirma presencia en el asado espartanoQuiero conocer aquellas latitudes, asi que si no es molestia, para alli ire con mi twistermovil. No importa los kms de mas, de eso se trata, hacer ruta
![]()
Salgo el viernes temprano por la mañana, asi puedo llegar por la tarde y disfrutar con el resto de los twisteros del sur... un sabroso asado!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]