Bruno Banana escribió:Ja ja ja. La verdad armenio, cuando yo me compre la moto hace tiempo, internet no existia y andaba solo por todos lados con la moto, ahora que existe Internet y estan los foros y existe la posibilidad de hacer salidas en grupo, pienso que del otro lado tal vez haya otro motoquero novato que no se anima a salir mas halla de la Av. Gral. Paz y es por eso insisto y estimulo a las salidas. No hay nada mas feo que estar solo y si se puede ayudar a alguien a estar acompañado, cuentennnnn connnn migoooooo.
[]
el tiranosauriobanana , saltò la ficha de los añitossss bruno
, màs allà de la joda ; internet facilita mucho el contacto virtual de cualquier compu o celu se puede estar conectado . perooooooooo no
hay que quedarse solo con lo virtual , el contacto con otra persona que comparte la misma pasiòn
, mate por medio
, alguna salida a la ruta
, el escuchar otras historias de vidas eso para mì es impagable
, gracias al club conocì y quiero seguir conociendo gente fantàstica ,abrazo y buenas rutas , nos vemos el domingo .
Motta escribió:si me imagino y tenes razon que cuando la venda es una garantia mostrarle q siempre la trataron en service oficiales, ahora yo lo llevaba a uno que estaba en martinez pero me cobraba hasta $700 el ultimo service asi q estaba buscando alguno q de verdad la atienda y no me mate con la guita, gracias Bruno nos vemos el domingo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]