Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo

Estás viendo una página interna del tema Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hon

Notapor Piraton Twistero » 06 Abr 2014, 16:56

cordobarlz escribió:Alguien sabe a que hora arranca la carrera principal el domingo???necesito saber ese dato EXACTO, para calcular mas o menos cuanto duraria todo...y poder volver rapido a cordoba!Ya que tengo 5 o 6 horas, y al otro dia LUNES trabajo temprano :/ de ser tarde el evento no podria ir!!!pero el TIEMPO es lo unico que me corre...me encantaria poder pedir el dia :@

Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo   Registrate para verla sin restricciones.

http://www.diariopanorama.com/seccion/s ... os_a_43192
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 06 Abr 2014, 17:14

Gracias Piratóoon! :D
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor mascaseba » 10 Abr 2014, 02:17

javier de garín escribió:bueno a mì me respondieron ahì van los precios . carpas vip $700 por persona y por dia . y si llevàs 1 carpa 4 personas y 3 motos como nosotros $1800 viernes y sàbados . buenas rutas.

1800 por persona? o por los 4? ya tenes los cupos llenos?

hoy me respondio dado que le pregunte por todos lados.
la parcela para que instales tu carpa y lugar para estacionar tu moto te cuesta 600 por los 3 dias.
me parece un gasto excesivo pese a que sean los precios que te roben los de turismo en termas por motivo del evento.

el miercoles de la semana siguiente estaria bueno preguntar los precios! jaja

este es otro que no me acuerdo que hotel era, pero me respondio esto.
$2500 por tres noches. Con desayuno piscina termal y cochera

recien mirando ticketek camping del circuito todo lo mas barato agotado.
4 motos 4 personas $2000 eso esta bueno son 500 por persona todo el finde del jueves al lunes.
nose si te dejaran armar mas de 1 carpa, eso no especifican, pero uno paga la parcela.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor El Cuyano » 10 Abr 2014, 09:06

HOLA, El equipo de San Juan, reservo en Tucuman, mas barato todo, la misma fiesta, $ 80 por persona un hostal,con desayuno incluido,cochera,etc.Tenemos 86 km de diferencia, y la mas importante, hacemos un poco de ruta, para despuntar el vicio.Saludos y buena ruta. :twistero :twistero :twagitador
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo

Notapor javier de garín » 10 Abr 2014, 18:51

mascaseba escribió:
javier de garín escribió:bueno a mì me respondieron ahì van los precios . carpas vip $700 por persona y por dia . y si llevàs 1 carpa 4 personas y 3 motos como nosotros $1800 viernes y sàbados . buenas rutas.

1800 por persona? o por los 4? ya tenes los cupos llenos?

hoy me respondio dado que le pregunte por todos lados.
la parcela para que instales tu carpa y lugar para estacionar tu moto te cuesta 600 por los 3 dias.
me parece un gasto excesivo pese a que sean los precios que te roben los de turismo en termas por motivo del evento.

el miercoles de la semana siguiente estaria bueno preguntar los precios! jaja

este es otro que no me acuerdo que hotel era, pero me respondio esto.
$2500 por tres noches. Con desayuno piscina termal y cochera

recien mirando ticketek camping del circuito todo lo mas barato agotado.
4 motos 4 personas $2000 eso esta bueno son 500 por persona todo el finde del jueves al lunes.
nose si te dejaran armar mas de 1 carpa, eso no especifican, pero uno paga la parcela.

1800 los 4 por los 2 dias , llevando la carpa y el ingreso de las 3 motos
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 10 Abr 2014, 18:53

El Cuyano escribió:HOLA, El equipo de San Juan, reservo en Tucuman, mas barato todo, la misma fiesta, $ 80 por persona un hostal,con desayuno incluido,cochera,etc.Tenemos 86 km de diferencia, y la mas importante, hacemos un poco de ruta, para despuntar el vicio.Saludos y buena ruta. :twistero :twistero :twagitador

me pasas los te y direccion del hotel por favor , en santiago se quieren salvar para todo el año , gracias , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor El Cuyano » 10 Abr 2014, 19:50

javier de garín escribió:
El Cuyano escribió:HOLA, El equipo de San Juan, reservo en Tucuman, mas barato todo, la misma fiesta, $ 80 por persona un hostal,con desayuno incluido,cochera,etc.Tenemos 86 km de diferencia, y la mas importante, hacemos un poco de ruta, para despuntar el vicio.Saludos y buena ruta. :twistero :twistero :twagitador

me pasas los te y direccion del hotel por favor , en santiago se quieren salvar para todo el año , gracias , buenas rutas :twistero :twagitador

HOLA,www.pasionesargentina.com.ar ; tel fax: 54-381-4213908
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo

Notapor teby tricolor » 10 Abr 2014, 20:13

Yo reserve del año pasado en hotel. $2400 habitacion doble del viernes al lunes. Voy en micro por cuestiones de tiempo... y tengo entrada para la tribuna vr46

Imagen
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor nahuel delvalle » 10 Abr 2014, 20:31

teby tricolor escribió:Yo reserve del año pasado en hotel. $2400 habitacion doble del viernes al lunes. Voy en micro por cuestiones de tiempo... y tengo entrada para la tribuna vr46

[ Icono Imagen ]

hola! vamos a estar al lado tuyo nosotros en la curva 6, zona 2... quedan 2 semanas!!!
nahuel delvalle
Nombre: nahuel

Notapor nahuel delvalle » 10 Abr 2014, 20:34

nahuel delvalle escribió:
teby tricolor escribió:Yo reserve del año pasado en hotel. $2400 habitacion doble del viernes al lunes. Voy en micro por cuestiones de tiempo... y tengo entrada para la tribuna vr46

[ Icono Imagen ]

hola! vamos a estar al lado tuyo nosotros en la curva 6, zona 2... quedan 2 semanas!!!

perdon soy un gil mire cualquier cosa... es en el lado opuesto q estamos nosotros jajaja
nahuel delvalle
Nombre: nahuel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados