BundE escribió:rapa escribió:gringo11 escribió:Hola getneeeee , dejo mi votito para areco!!! Abrazo
La votación terminó el día 15.
Terminante el Rapa!!![]()
Jaja...tuve un profesor que se ponía loco y gritaba: "chicos, por qué no leen!!!???"

BundE escribió:rapa escribió:gringo11 escribió:Hola getneeeee , dejo mi votito para areco!!! Abrazo

el checho escribió:Hola gente entonces esta comfirmado el domingo 30 con rumbo a chascomus
rapa escribió:BundE escribió:rapa escribió:gringo11 escribió:Hola getneeeee , dejo mi votito para areco!!! Abrazo
Jaja...tuve un profesor que se ponía loco y gritaba: "chicos, por qué no leen!!!???"
Leo-rx escribió:rapa escribió:BundE escribió:rapa escribió:gringo11 escribió:Hola getneeeee , dejo mi votito para areco!!! Abrazo
Alguien sabe con que yabe se saca el tapón del aceite????![]()
![]()
MARIANOCA escribió:Leo-rx escribió:rapa escribió:BundE escribió:rapa escribió:gringo11 escribió:Hola getneeeee , dejo mi votito para areco!!! Abrazo
Alguien sabe con que yabe se saca el tapón del aceite????![]()
![]()
Con una kallay....aunque algunos por gusto personal le va mejor una "Trabex"
JAVIER-86 escribió:Proba cn llave de arranque bolu...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]