Salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor mariotwfans » 08 Mar 2013, 23:02

Hola gente, les comento que renove el registro y hoy me lo entregaron asi que vamos , a las 9 estamos en la estacion YPF que esta en la autopista a 5 minutos del peaje Dock sur ... voy en ablande el que quiera acompañar o va en la misma situacion lo sigo, me sigue :risa :twistero
Esperemos que el dia pinte bien ... llevo la malla :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Aleckzz » 09 Mar 2013, 11:32

Bueno esperamos ver cuando pasan entonces.

Imagen
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor hondAriel » 09 Mar 2013, 16:12

Bueno leyendo el post sigo a la mayoría y en ves de la Shell vamos directo a la Primera YPF, ya que muchos van para allá, dejo mi Radio por las dudas 834*882. Esperemos que el clima acompañe.
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor HernanTW » 09 Mar 2013, 17:18

Muchachos, recientemente tuve mi registro... dicen que tendre algun problema... pór lo gral uds que van en caravana los paran por algo?] no vaya a ser cosa que justo me paren... supuestamente no puedo tocar ruta durante 6 meses....
HernanTW
Nombre: Hernan

Notapor Gabriel-D » 09 Mar 2013, 18:05

HernanTW escribió:Muchachos, recientemente tuve mi registro... dicen que tendre algun problema... pór lo gral uds que van en caravana los paran por algo?] no vaya a ser cosa que justo me paren... supuestamente no puedo tocar ruta durante 6 meses....

Hola como estas? La realidad es que habria que tener muy mala suerte que entre tantas motos juntas te paren justo a vos.
Por lo general, no paran a las caravanas.
Es mi opinion...claro!
Exitos!!! :bien :bien :bien
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor saibor suber » 09 Mar 2013, 18:27

hondAriel escribió:Bueno leyendo el post sigo a la mayoría y en ves de la Shell vamos directo a la Primera YPF, ya que muchos van para allá, dejo mi Radio por las dudas 834*882. Esperemos que el clima acompañe.

:bien :bien :bien cuando se unan ustedes los de la ypf, mandame un radio asi ya se que 15 min aprox estan por berazategui... 811*1648. suber :valentino
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor juan129 » 09 Mar 2013, 19:10

Hola muchachos, me enganche tarde, a que hora pasaran x el peaje de Hudson para acoplarnos? yo salgo de La Plata y si alguin mas va de La Plata me gustaria poder coordinar.
juan129
Nombre: Juan Martin

Notapor AGUSTIN_CITO » 09 Mar 2013, 19:19

Q broncaaaaaaa...era mi primera salida con el club twister y se largo a llover aca en zona sur...lo peor q ya compre los paty y el pan para manianaaaaaa.....otra cosa el q le fata los papeles q valla conmigo atras de la caravana, cosa q paren ya nos preparamos yo voy atras con uno q me dijoq me hacia el aguante a 80 o 90km ya q voy con mi HONDA XR.... ojala q pare la lluviaaaaaaa

Imagen
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor juan129 » 09 Mar 2013, 19:25

saibor suber escribió:
oldfox escribió::twistero Gente, si no llueve voy con Uds. Soy de La Plata asi que a las 09:30 estare en ruta 2, abajo del puente.Saludos

...listo!!! te unis en el camino!!! :bien :bien :bien

Gente somos dos mas de la plata que vamos... no escontramos ahi en ruta 2. a las 9:30... saludos
juan129
Nombre: Juan Martin

Notapor adritodi » 09 Mar 2013, 19:59

:mal la p -t-a madre se largo a yover :bajoneado :lagrimas
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados