18/11 Juntada Twistera Destino S.a. De Areco

Estás viendo una página interna del tema 18/11 Juntada Twistera Destino S.a. De Areco. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 18/11 Juntada Twistera Destino S.a. De Areco

Notapor Maquina » 10 Nov 2012, 09:51

mistico444 escribió:Me reconfirmo para el 18 no me la pierdo ni en broma,vamos los twister carajo!!!

Imagen

grande mistico contamos con vos!!!!!!

saludos

elcheba83 escribió:se me rompio la moto!, supuestamente no acento bien las valvulas, asi que no se cuanto tiempo vo a estar sin moto =(

loco ojala la puedas arreglar y que no sea nada grave

esperamos verte el 18/11

saludos

Gabriel-D escribió:Me sumo al encuentro! :si

Saludos!! :bien

grande Gabriel!!! esperamos verte

saludos
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 10 Nov 2012, 09:54

ilnito escribió:che, yo creo q no puedo. ufff q garron.. mas sobre la fecha lo sabre..

locura ojala puedas venir!!!

garantizado que la vas a pasar re bien

saludos y organizate

leandro76 escribió:Buenas gente..Yo me anote y salude pero duro tan poco mi segunda moto que no entro hace mucho, estoy a confirmar. Saludos

leandro como va!! sos de caseros yo vivi 28 años en caseros ahora me mude a palomar!!!

contamos con vos y la tw

saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor edg_sk8 » 11 Nov 2012, 00:23

Hola, me acaba de avisar Ariel79, mas sobre la fecha confirmo si puedo ir, me gusta la idea así q si puedo les confirmo en la semana y nos vemos de una. Abrazo gente!
PD:elpibe47 (Pablo)...vos sos el muchacho q me empujó esa vez en el peaje? soy el de la Hyosung 650 negra...te pregunto x la campera..vagamente recuerdo esa campera blanca y al chabón copado q frenó de la nada a preguntarme q me pasó.....
PD2: si sos vos, gracias man ;)
PD3: si no sos vos....sos otro...jajaja
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor Maquina » 11 Nov 2012, 00:37

edg_sk8 escribió:Hola, me acaba de avisar Ariel79, mas sobre la fecha confirmo si puedo ir, me gusta la idea así q si puedo les confirmo en la semana y nos vemos de una. Abrazo gente!
PD:elpibe47 (Pablo)...vos sos el muchacho q me empujó esa vez en el peaje? soy el de la Hyosung 650 negra...te pregunto x la campera..vagamente recuerdo esa campera blanca y al chabón copado q frenó de la nada a preguntarme q me pasó.....
PD2: si sos vos, gracias man ;)
PD3: si no sos vos....sos otro...jajaja

GEnio!!! como va!! efectivamente soy el que te empuje.... Seria genial que vengas loco!! tengo la fotito de recuerdo arriba de tu moto!
te dejo un abrazo esperemos que puedas venir

saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor edg_sk8 » 11 Nov 2012, 01:05

jaja, q grande Pablito! un gusto man, bueno, espero poder ir y sin problemas esta vez.....el tema era q se me jodió el regulador de voltaje....no andaba entonces me comía la batería de toque con el xenón prendido etc y no cargaba nunca la bata. Me pasó hace poco yendo a san pedro y murió allá...de pedo conseguí una casa de motos un sabado q abría a las 17hs y ahí nomás compré uno para motitos 110cc marca Pietcard y quedó jamón del medio....encima re barato x suerte y me volví andando lo mas bien, cargó de toque la bata y hasta ahora arranca de primera. Abrazo y nos vemos el finde q viene (espero)
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor Maquina » 11 Nov 2012, 02:38

edg_sk8 escribió:jaja, q grande Pablito! un gusto man, bueno, espero poder ir y sin problemas esta vez.....el tema era q se me jodió el regulador de voltaje....no andaba entonces me comía la batería de toque con el xenón prendido etc y no cargaba nunca la bata. Me pasó hace poco yendo a san pedro y murió allá...de pedo conseguí una casa de motos un sabado q abría a las 17hs y ahí nomás compré uno para motitos 110cc marca Pietcard y quedó jamón del medio....encima re barato x suerte y me volví andando lo mas bien, cargó de toque la bata y hasta ahora arranca de primera. Abrazo y nos vemos el finde q viene (espero)

Locura fijate si tenes ganas por hay no sos muy amante del facebook pero cree un grupo con los que generalmente salimos incluyendo Ariel79 fijate si tenes ganas es mas personal y mas practico el grupo se llama club twisterror
http://www.facebook.com/groups/clubtwisterror

saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor edg_sk8 » 11 Nov 2012, 02:42

Dale, ahora me anoto, estaba viendo las fotos de Mercedes q subiste, justo las encontré....abrazo!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor Maquina » 11 Nov 2012, 06:13

Gente estamos a una semana de areco 18/11

a sumarse !!!!!!!!!!!!!!!!
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor boycbx250 » 11 Nov 2012, 11:45

Puede q valla pongamen a confirmar.

Imagen
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor chacho8855 » 11 Nov 2012, 12:11

Ténganme en cuenta. Confirmo el viernes pero casi seguro que voy. Tendría que esperarlos en le peaje de la 8 pasando el peaje de Pilar? A qué hora?
Saludos cordiales :bien
chacho8855
Nombre: German
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados