CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!

Notapor Maxi_250 » 22 Dic 2008, 09:59

jajajajajajajajajaj jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, como me hicieron reir, no llegamos hasta carcaraña pero si nos juntamos!!! en el post correspondiente contare lo q senti, un abrazo para los chicos q nos hicieron el aguante, aaaaah ni la lluvia paro a la Twister ni a nosotros, aunq mis pies no daban masssssss!! :mrgreen:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2008, 10:10

YankeeMikeVictor lamento desilucionarte, pero no hubo mucha bronca.

Che Sol, no entiendo lo de la bronca, por ?
DoctorBamBam

Notapor mauricbx250 » 22 Dic 2008, 10:56

Muchachos nuevamente no nos acompaño el tiempo y no nos dejo hacer la juntada, yo sali de san vicente a las 8:30 de la mañana con el cielo complatamente cubierto y alguna que otra gota perdida que caia del cielo, tras haber recorrido unos 90km a la altura de El Trebol comenzo el viento y la lluvia con ganas asi que no me quedo otra que parar en una estacion de servicio ( a todo esto completamente mojado y la moto ni les cuento como estaba de sucia :evil: ) espere que pase el viento y me volvi a casa; conclusion un domingo de mierda! no pude llegar a carcaraña a la juntada termine todo mojado y la morocha completamente sucia :evil:
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor leitotwister » 22 Dic 2008, 17:24

samurai67 escribió:Que bajón amigo, bueno contra el clima no se puede.
Un abrazo.

yo te puedo asegurar que luego de recorrer 424Km de los cuales mas de 300km con lluvia a San Pedro que se puede y fue un gran éxito ya que fue una gran caravana de twisteros haciendo watertwister

después pongo las fotos de como quedo la moto en tu tema "para los amantes de la limpieza" !!!

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 22 Dic 2008, 17:43

lancer espero que pronto se pueda hacer el encuentro y que todos puedan asistir ya que en San Pedro la pasamos de lo mejor pero no es nada recomendable viajar con las inclemencias del tiempo en contra mas que nada por la seguridad en viaje.

perdon por desvirtuar

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Bruno » 22 Dic 2008, 22:20

Bueno gente estoy medio justo de tiempo, mañana entro mas temprando, asi que me estoy por ir a dormir... jejeje... :)

Les comento que la lluvia no nos detuvo!. Sol y Maxi vinieron desde Parana, se encontraron en Santa Fe con yo_nacho y el Turco (GMX), pasaron por Santo Tome, donde nos unimos Fede (GMX) y yo. Y Le dimos todo el camino bajo lluvia y un viento muy fuerte hasta Rosario. Donde nos encontramos con Maxcd80 y Zalo.

Quiero agradecer a Maxi (Maxcd80) y a Virna (su mujer) por habernos hecho el aguante, nos llevaron a su casa quinta en Funes, donde nos comimos un asadasasaso (grande Maxi!!!)... La pasamos REBIEN y nos olvidamos por completo de que habia llovido. Si bien no fue el encuentro que se habia programado, creo que 7 motos es un excelente numero!!!.
Proximo encuentro casa de yo_nacho en Santo Tome (cagaste nacho ya te deje pegado!!)

Mañana habro un tema en la seccion fotos. Para poner las imagenes de la jornada!

un anticipo:
Imagen
Llegando a Coronda, de izq a der: Turco (GMX). Fede (GMX), yo_nacho_x, Masi_250 y Sol250. Liderando la caravana venia yo, con mi copiloto y fotografo de toda la jornada el Enano.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor chelito » 22 Dic 2008, 22:35

Los felicito a todos los que concurrieron. A mi ganas no me faltaban eh, pero pense q no se juntarian. la proxima no me para nada ni nadie. Un fuerte abrazo para todos, a los q fueron a San Pedro, felicitaciones tambien. Estamos en contacto
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Chelo » 22 Dic 2008, 23:26

mauricbx250 escribió:Muchachos nuevamente no nos acompaño el tiempo y no nos dejo hacer la juntada, yo sali de san vicente a las 8:30 de la mañana con el cielo complatamente cubierto y alguna que otra gota perdida que caia del cielo, tras haber recorrido unos 90km a la altura de El Trebol comenzo el viento y la lluvia con ganas asi que no me quedo otra que parar en una estacion de servicio ( a todo esto completamente mojado y la moto ni les cuento como estaba de sucia :evil: ) espere que pase el viento y me volvi a casa; conclusion un domingo de mierda! no pude llegar a carcaraña a la juntada termine todo mojado y la morocha completamente sucia :evil:

uuu Mauri!! que mocon che!! te comiste viajar con lluvia, ensuciar la moto y no pudiste llegar :twisted:
Algun dia se organizara un encuentro donde no llueva y reinaran las twisters limpitas y sus pilotos secos :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Lukz » 22 Dic 2008, 23:45

Lukz
Nombre: Lukz
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados