Domingo 07 de Agosto - Juntada Twistera en Diamante E. Rios

Estás viendo una página interna del tema Domingo 07 de Agosto - Juntada Twistera en Diamante E. Rios. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 07 de Agosto - Juntada Twistera en Diamante E. R

Notapor Lancer » 25 Jul 2011, 13:54

Fede79 escribió:Joya! Horario de salida? Punto de encuentro? Me voy anticipando, tengo que llevar la moto al taller esta tarde a ponerle un inserto, si me la terminan a tiempo quisiera ir.

Aun no sabemos pero calculamos estar saliendo tipo 9, seguramente nos encontraremos en el cruce de la nueve y la ruta q va a casilda, llegando el dia nos pondremos bien de acuerdo, pero calcula que sera mas o menos asi!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor russodominguez » 25 Jul 2011, 14:49

Seguramente me sumo, pero confirmare mas cerca de esa fecha, para no andar tanto a las vueltas saludos... :bien
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 25 Jul 2011, 20:46

Lancer escribió:
Fede79 escribió:Joya! Horario de salida? Punto de encuentro? Me voy anticipando, tengo que llevar la moto al taller esta tarde a ponerle un inserto, si me la terminan a tiempo quisiera ir.

Aun no sabemos pero calculamos estar saliendo tipo 9, seguramente nos encontraremos en el cruce de la nueve y la ruta q va a casilda, llegando el dia nos pondremos bien de acuerdo, pero calcula que sera mas o menos asi!!!

Bien! Ya tengo la moto en el mecanico, me dijo que llame mañana, ahora con el tema del costo de la tarjeta para reserva, se entrega alla? Y el punto de encuentro esta bueno, igual no tendria problemas si bajo de la S26 llegarme hasta Carcaraña, como para no esperar en la ruta o que no me esperen ustedes ahi (aunque el transito es escaso, los fines de semana salimos siempre por ahi)

La verdad me quede con ganas de ir, hace 10 dias fuimos a Victoria y tenia ganas de entrarle a Diamante o para el otro lado, Nogoya, se presenta la posibilidad y si el clima acompaña muchisimo mejor!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor samurai » 25 Jul 2011, 22:24

el_pipa89 escribió:Hola gente... Soy Claudio de San Francisco.. Me gustaría ir para poder disfrutar de mi tw que hace poco la tengo y poder conocer un poco mas de este grupo.. Pero quisiera saber si va alguien de la zona para no viajar solo..???

Hola Claudio, que linda twister que tenés :guiño

Che loco contactate conmigo que capáz que vaya.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Art » 26 Jul 2011, 08:09

Fede79 escribió:Alguien de la zona, Casilda o alrededores que veo estan confirmados (Carcaraña / Las Parejas) viaja el mismo dia Domingo?
O van el día Sabado para quedarse a dormir y arrancar de temprano ahi?

Favor de avisar!

Si queres venir el sabado a la noche salimos a comer algo seguro!!! ya hay un par que vienen y de la zona tuya!! como mas te guste!! y como dijo Lancer sino el Domingo te venis con ellos!! el tema es NO FALTAR!!
De paso aprovecho... el que quiera venir el sabado Paginas atras pase telefonos y links de hospedajes lindos y no demasiado caros, y el sabado a la noche nos juntamos a comer y beber alguito... Gaseosa no?? :burla cualquier cosa me consultan por MP.. :bien

P.D: por el tema de la tarjeta: tenes que poner confirmado (solo si estas seguro de venir) y se abona el importe aca! Abrazossssssssss!
Art
Nombre: Diego

Notapor solini » 26 Jul 2011, 08:29

Diego, cambio de planes.. No voy el sabado a diamante.. Me voy a santa fe y hago noche en lo de mati, asi salimos de joda por el cumple de el, y el domingo a la mañana parto para diamante..

Donde hay joda, solini esta :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Art » 26 Jul 2011, 09:07

Y bue.. vamos a tener que salir sin Solini el sabado a la noche!! Vos te lo perdeeesss!! :burla :burla
Art

Notapor jose60 » 26 Jul 2011, 22:13

Diego te acompañamos en tu encuentro y de paso conosco ese diamante

Jose + Selva
abrazo :bien :twistero
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor Art » 27 Jul 2011, 08:15

jose60 escribió:Diego te acompañamos en tu encuentro y de paso conosco ese diamante

Jose + Selva
abrazo :bien :twistero

Que grande Joseee y Selvaa!! :dios les va a gustar mucho... Un abrazo y los esperamos!!! :aplauso
Art

Notapor Lancer » 27 Jul 2011, 18:01

Esto va a estar muy lindo!! huele a otra jornada espectacular con grandes amigos motos y ruta!!!! :twistero :twistero
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados