quero conocer gente con buena Honda....
Willysabonin
quero conocer gente con buena Honda....
rapamayor escribió:nahuellaplata escribió:rapamayor escribió:Confirmo que vamos con mi hermana (cbr) y los pandas. Probablemente también nos acompañe un amigo twistero. Si alguno va por la Au Bs. As.- La Plata y no quiere ir corriendo carreras, avise y nos encontramos en la YPF que está después del peaje de Quilmes. Saludos.
Hola Marcos yo iria desde la plata, mas a la fecha confirmo presencia. en cuanto a velocidad no te preocupes que viajo a velocidad crucero de 110km/h aprox
Buenísimo Nahuel. En los últimos días vamos viendo el horario. Un abrazo.
ernestopretti escribió:rapamayor escribió:nahuellaplata escribió:rapamayor escribió:Confirmo que vamos con mi hermana (cbr) y los pandas. Probablemente también nos acompañe un amigo twistero. Si alguno va por la Au Bs. As.- La Plata y no quiere ir corriendo carreras, avise y nos encontramos en la YPF que está después del peaje de Quilmes. Saludos.
Hola Marcos yo iria desde la plata, mas a la fecha confirmo presencia. en cuanto a velocidad no te preocupes que viajo a velocidad crucero de 110km/h aprox
Buenísimo Nahuel. En los últimos días vamos viendo el horario. Un abrazo.
Yo seguro vaya asi que arreglamos mas sobre la fecha. Abrazo!!
no se como pero estare...se escuchan propuestas de como hacer unos pesos extra este mes..ojoooooo.....legal y con poco esfuerzo mejor
!!abrazo y nos vemos san peter!!!
Lancer escribió:Lancer confirma su ausencia para el cumple del club esta vez!!!![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]