si se puede ir, bajas por santa rosa por villa general belgrano por alta gracia y de ahi salis por el lado de la ruta que va a la ruta 20 ( no me acuerdo como se llama) salis al cruze de la auto pista si no pone ruta o es mas facil! ahi te dejo el link http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... asta=Hasta
Actualización al 25/11, por la asistencia: Piraton y copilota Berta Yoel Nahuel Marcos Yocolo Ivanv Abarth Diego Inocenti y copilota Lorena Marcoscarnero Rubarso Federicomix Soquete Mariano de Rio 4°
Con ganas de ir pero todavía sin confirmar: Emanuel DiegoZolder
Confirmaron que NO van: Csebastian MaTador Nicocbacbx Pacha
Sin noticias de: Adrian1965 Angicu Garcharelli Samurai DanielTwister (tan embalado que parecía con el Club el dia de la Primavera... ) Gringotwister y algunos cordobeses mas que postean poquito
Hola Mariano, si venis desde rio4 el camino que te recomiendo es por Embalse cuando llegas Alta Gracia te metes en la ciudad y tomas por el camino de falda del carmen que es practicamente todo recto, de alli le pegas derecho hasta llegar al auto pista cordoba-carlos paz, tomas para carlos paz y en el puente siguiente que es el famoso puente del cajon te metes a la derecha y ese camino te lleva al dique san roque "el embudo" lo cruzas tomas para la izquierda y de ahi le das derecho por ese camino hasta llegas creo que es lo mas directo vas a pasar por bialet mase luego seguis y llegas a cosquin...
Chicos les paso a comentar que no voy a poder ir porque ese dia se le ocurrio a mi vieja hacer una loza del garage y necesita que este la re mil puta madre nos veremos en proximos encuentros.- yoel_caluva96 yo te iba a esperar pero mil disculpas no voy a poder... un abrazo