Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor eMMa » 22 Oct 2010, 08:18

agusbeat escribió:Epa Epa... Previa, Sabado.... NOOOOCHE, lo estoy pensando con cariño jaja a ver que dice mi hermano yago y capas nos prendemos. No me Hara MAL??? jajaja

jejeje, mira que las previas de yago son medias largas :burla hasta tipo 7 de la mañana :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor agusbeat » 22 Oct 2010, 13:53

eMMa escribió:
agusbeat escribió:Epa Epa... Previa, Sabado.... NOOOOCHE, lo estoy pensando con cariño jaja a ver que dice mi hermano yago y capas nos prendemos. No me Hara MAL??? jajaja

jejeje, mira que las previas de yago son medias largas :burla hasta tipo 7 de la mañana :risa

JAJAJA si Ya se como son las previas de yago, nos criamos en el mismo boliche el problema es encontrar otro boliche en el mundo donde uno entra a las seis como es costumbre aca jaja
agusbeat
Nombre: Agustin Citrino

Notapor martin18518 » 23 Oct 2010, 01:05

eMMa escribió:
martin18518 escribió:Pongan me como confirmado... por supuesto... yo voy el sabado y domingo... por dani... :bien :bien :bien no vaya a ser que el sabado a la noche digan que estan cansado... que les espera un dia largo... y que se quieren ir a dormir... :demonio

Asi sera, jejejjeje ... No me vas a decir que venis el sabado a la noche para salir de joda y acostarte muy tarde siendo que al otro dia tenemos que despertarnos temprano para encarar un largo dia :demonio :demonio :demonio :risa

Bueno esta claro que todos lo que vamos el sabado nos prendemos en una salida nocturna y festejamos el cumple de Dani :contento :contento :contento ... o sea... la banda de villa, los cordobeces, los de santa fe, santiago... etc...

PERO PERO parece que a uno de nosotros ya esta llorando :triste :risa parece que el frio, la lluvia, el viento el calor que ha padecido arriba de la moto le ha pegado mal y se quiere ir a dormir antes de las 21:30 hs... por supuesto no voy a decir quien es para que despues no lo gasten :risa
martin18518
Nombre: martin h

Notapor lautaro peralta » 23 Oct 2010, 01:18

Leo-rx escribió:
lautaro peralta escribió:
peke escribió::risa :risa :risa ya se la lleve a tu hermano locon , pero esta salidita voy con mi carpa porque se prendio mi panda jejeje . Peke y sisi confirmado

no hay drama amigo peque te voy a gorriar con gu_18 jajajaj :burla :burla

Bien ahí muchachos, pero aflojen un cambio por que sino, van a terminar a los besos :risa :risa :risa

ME PARESE AMI O ALGUIEN ESTA CELOSO JAJAJJAJA
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor lautaro peralta » 23 Oct 2010, 01:19

eMMa escribió:

HASTA LAS 10 SON LAS PREVIAS DEL HDP DE YAGO....
lautaro peralta

Moto Actual:

Notapor lautaro peralta » 23 Oct 2010, 01:22

Leo-rx escribió:

Pero si ya esto lo habíamos hablado en Santiago del Estero, es mas, ya estás contado para la joda :baile

bueno viendo y considerando que van varios el savado y que va a haber joda :fiesta :fiesta ¡¡¡¡¡ANOTENME PARA EL SABADO TAMBIEN AMIGASOS...!!!! :agite :agite :agite
lautaro peralta

Moto Actual:

Notapor peke » 23 Oct 2010, 20:53

Se armo la fiesta para el sabado :contento :cerveza :contento , che pero va alguien en carpa ??? :pregunta . No quiero que me pase como en san francisco que la lleve al pedo :enojado :enojado
peke
Nombre: peke

Notapor peke » 23 Oct 2010, 21:12

peke escribió::risa :risa :risa ya se la lleve a tu hermano locon , pero esta salidita voy con mi carpa porque se prendio mi panda jejeje . Peke y sisi confirmado

:risa :risa . PERO MIRA QUE MI NOVIA HOY ME DICE QUE VA Y MAÑANA ME DICE QUE NO JAJA ASI QUE NO HAGAS PLANES TODAVIA :risa :risa
peke

Notapor peke » 23 Oct 2010, 21:22

Leo-rx escribió:

Bien ahí muchachos, pero aflojen un cambio por que sino, van a terminar a los besos :risa :risa :risa

ME PARESE AMI O ALGUIEN ESTA CELOSO JAJAJJAJA

:risa :risa SI SI ESTA CELOSO :risa ,
peke

Notapor lautaro peralta » 24 Oct 2010, 14:55

Donde esta mi amigo gu_18????
lautaro peralta

Moto Actual: