Ninya250r escribió:ok..yo te confirmo con tiempo... espero q no me discriminen por no tenes una honda twister je![]()
saludos
Naaaa ya vas a ver que no somos asi.. es mas no seas modesto que buena maquinita tenes...jejeje
Ninya250r escribió:ok..yo te confirmo con tiempo... espero q no me discriminen por no tenes una honda twister je![]()
saludos
buitrillo 2008 escribió:Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:Muchachos para el sabado y para los que vallan a santiago osea los que pasen de cba, villa maria, rio 4to, etc a las 12hs del mediodia comeriamos en casa unos super cabritos asados, y para el que quiera lechonsito, de aqui tipo 2 saldriamos para santiago llegando a las 16hs aproximadamente, que les parese la idea????
Yo tambien me sumo...
Vas a arrasar todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deja algooooooooo
Leo-rx escribió:Y lo llevo a Tato conmigo...... No va a quedar cabrito vivo en toda la zona![]()
![]()
![]()
lautaro peralta escribió:heeee amigo signus, vos queres desir que mi amigo leo es muy comilon???? jajajaj
gu_18 escribió:chicas a confirmar gu_18 (Sábado seguro, domingo veremos).-
cmedinasalta escribió:Javier, yo voy a Santiago no me la pierdo ni en p... asi que conta conmigo Un abrazo![]()
...Vamos el Norte que miuuuurrrrrr
.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]