Kapitan escribió:No importa qué club lleva más gente, de ninguna manera intentamos que esto sea una competencia.
El cupo es de un total de 200 personas debido a la capacidad de la parrilla, y junto con los administradores del club ybr decidimos que sean 100 para cada club. La inscripción se abre el 3/8 y será por orden de confirmación mediante un mensaje en este tema. Confirmar tanto pilotos como acompañantes.
En caso que alguno de los 2 clubes ocupe todos sus cupos veremos la posibilidad que el otro club le ceda lugares. De todos modos 100 personas son muchas y es posible que finalmente termine sobrando lugar, así que no se hagan problema.
Nos vemos!
Kapitan escribió:Leo-rx escribió:Kapitan escribió:Tengan paciencia con los DNIT, ya que tenemos muchas solicitudes y lleva trabajo prepararlos. En caso de no tener respuesta después de 2 semanas avisen por si quedó traspapelado o algo por el estilo.
Nos estaremos viendo Adri, saludos!!
Yo ya tengo el mío hace rato.... para que quiero uno nuevo?
Hola Leo, podes llevar el viejo, no hay drama. Lo que tiene el nuevo diseño es la localidad para que al vernos ya sepamos de donde somos. Igual a vos ya te reconocemos por la tonada
hual57 escribió:Mr Magoo escribió:Leo-rx escribió:
Igual Yo.... me parece que el Club Twister preparó este encuentro para festejarnos el cumple.... eso creo!!!!
A mi me parece lo mismo![]()
![]()
Mr Magoo Ricardo
Estaba buscando una escusa para no ir y encontré 2, no me gustan las velitas, y de paso zafo de 2 regalos....
PD: Que bueno que encontraron la manera de juntar mas de 60 motos...
Kapitan escribió:![]()
por favor cortemos las discusiones
hual57 escribió:
Muchacho, sabé que aunque tengamos diferentes puntos de vista junto con Emma, Buitrillo y Piratón (seguramente me olvido de alguno mas) son mis amigasasos cordobeses.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]