1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San Pedro

Estás viendo una página interna del tema 1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San Pedro. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San P

Notapor GermanGonzalez » 28 Ago 2010, 15:46

Buenisima juntada sera! espero que salga todo perfecto, Un abrazo a todos!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 28 Ago 2010, 17:11

Kapitan escribió:No importa qué club lleva más gente, de ninguna manera intentamos que esto sea una competencia.

El cupo es de un total de 200 personas debido a la capacidad de la parrilla, y junto con los administradores del club ybr decidimos que sean 100 para cada club. La inscripción se abre el 3/8 y será por orden de confirmación mediante un mensaje en este tema. Confirmar tanto pilotos como acompañantes.

En caso que alguno de los 2 clubes ocupe todos sus cupos veremos la posibilidad que el otro club le ceda lugares. De todos modos 100 personas son muchas y es posible que finalmente termine sobrando lugar, así que no se hagan problema.

Nos vemos!

03/09/2010 Javier. :guiño
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 30 Ago 2010, 16:07

sí 3/9, el viernes que viene
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NicoTrettel » 30 Ago 2010, 16:49

Alguien de Cordoba va para alla?
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor Leo-rx » 30 Ago 2010, 21:01

Kapitan escribió:
Leo-rx escribió:
Kapitan escribió:Tengan paciencia con los DNIT, ya que tenemos muchas solicitudes y lleva trabajo prepararlos. En caso de no tener respuesta después de 2 semanas avisen por si quedó traspapelado o algo por el estilo.

Nos estaremos viendo Adri, saludos!!

Yo ya tengo el mío hace rato.... para que quiero uno nuevo?

Hola Leo, podes llevar el viejo, no hay drama. Lo que tiene el nuevo diseño es la localidad para que al vernos ya sepamos de donde somos. Igual a vos ya te reconocemos por la tonada :risa

Naaaaaaa!!!! era joda!!!!! me reconocen por la tonada y la panza :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 30 Ago 2010, 21:26

hual57 escribió:
Mr Magoo escribió:
Leo-rx escribió:
Igual Yo.... me parece que el Club Twister preparó este encuentro para festejarnos el cumple.... eso creo!!!!

A mi me parece lo mismo :risa :risa

Mr Magoo Ricardo

Estaba buscando una escusa para no ir y encontré 2, no me gustan las velitas, y de paso zafo de 2 regalos....
PD: Que bueno que encontraron la manera de juntar mas de 60 motos... :bien

Amigo Hugo!!!!!
No necesito regalos..... no es que no los quiera, pero si me das a elegir prefiero MIL VECES una amistad sincera. Con eso me basta y me sobra. Si es por eso, conmigo no tenés escusa.
Pero te quería comentar que tanto Gabriel (elgrindoloco) como Daniel (BlackTW) son personas de mi mayor confianza y respondo por ellos. NO SON NIGUNOS IRRESPETUOSOS.
Volvé a releer todo y vas a ver que el que empezó todo este bardo fuiste vos con lo que está escrito arriba.
Amigo, no hay que buscar escusa para hacer algo, los dos somos personas mayores que decidimos por nuestra cuenta, si no queremos ir a algún lugar no vamos y listo y nadie se tiene que ofender por nuestra decición. Este es un encuentro mas ENTRE AMIGOS y espero que culmine así.... lo deseo de corazón. Muy posiblemente no pueda asistir, pero es una cuestión de prioridades de encuentros (voy a ir a Santiago del Estero) pero desde acá les mando todas las mejores ondas para que la juntada sea un éxito.
Amigo Hugo, entraste con los tapones de punta, es mas que obvio que te van a tirar a matar, así que no te sientas herido en el orgullo si el que empezazó fuiste vos. Creo que si hay algo que te molesta lo tenés que discutir con la o las personas que lo generan, en privado, y no mezclar a todos en el conflicto. Es solo mi opinión, pero leyendo el post me sentí tocado y además Gabriel y Daniel esta tarde me comentaron este conflicto y quise participar porque se genera a raiz de un chiste que hago y que Mr Magoo me sigue la corriente. Lo hice en tono de broma, y creo que Magoo tambien, pero veo que ésto generó una discusión que no tiene sentido y devirtúa todo lo que la gente está tratando de hacer.... JUNTARSE ENTRE AMIGOS Y PASARLA BIEN.
Eso es todo por ahora, espero que ésto termine acá y que no siga. Gracias por entenderme y disculpá si en algo te ofendo, no es mi intención.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor marroqui » 31 Ago 2010, 07:26

Me gustaría ser de la partida solo quisiera saber si alguien organiza una salida colectiva desde capital, estaria bueno si somo unos cuantos. Saludos
marroqui

Notapor cornus » 31 Ago 2010, 08:28

ahi estare presente como rulo de estatua.
No Vemos . :hambre :hambre :twagitador
cornus
Nombre: Eduardo

Notapor hual57 » 31 Ago 2010, 11:30

Kapitan escribió: :yoga
por favor cortemos las discusiones

Con las disculpas del caso...

Leonardo: Puedo entender que no sea fácil interpretarme si es que no me conocen, lo que digo es, los muchachos que hacen menos de 8 meses que están en el Club pueden decir "y a este pelotudo que mierda le picó?" lo que me parece raro es que no me entienda mi amigo Copito y ahora vos.
1) lo de la escusa para ir o no ir es tan obvio que se trató de una broma que les seguí a vos y Magoo, que no voy a hacer ningún comentario.

2) lo de "que bueno que encontraron la forma de reunirse mas de 60" es tan real que no tiene ninguna posibilidad de análisis. Axioma peridístico "los datos son sagrados, las interpretaciones son libres.."

O me vas a decir que tuviste la oportunidad de muchos encuentros en que se superó esa cifra???
En todo caso quién encendió la mecha fue Oscar expresando dudas respecto de alguna interpretación que tuvo y que yo desconozco.

Todavía no se si voy o no a San Pedro, de lo que estoy seguro es que no voy a sacarle el lugar a ningún compañero que ande en Twister o en YBR, ya que si bien el encuentro es entre integrantes de ambos Clubes "no importa lo que monten", me parece que la prioridad es de los que andan en esas motos.

Eso es todo por ahora, espero que ésto termine acá y que no siga
Donde me dejaste sorprendido es en esta frase tuya, y lo digo porque primero leí tu privado no sabía que también lo posteaste en público. O sea, no se donde es que termina, me explico?

Respecto de Gabriel, ya le contesté un privado que me mandó y a Daniel, no tengo el gusto de conocerlo.

Muchacho, sabé que aunque tengamos diferentes puntos de vista junto con Emma, Buitrillo y Piratón (seguramente me olvido de alguno mas) son mis amigasasos cordobeses.
hual57

Notapor hual57 » 31 Ago 2010, 12:14

hual57 escribió:
Muchacho, sabé que aunque tengamos diferentes puntos de vista junto con Emma, Buitrillo y Piratón (seguramente me olvido de alguno mas) son mis amigasasos cordobeses.

PD: No puedo ser tan colgado y olvidarme de dos de mis amigos cordobeses como son fmx650 y yocolo....
:twagitador
hual57
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados