22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBEZAS!!

Notapor samurai » 15 Abr 2010, 08:55

Zalo escribió:Naaaaaa. Me estas jodiendo que este año que tengo la moto para ir al GRAN ASADO DE SAN FRANCISCO me lo suspenden, que mala leche la mia. jajaja.
Que linda idea muchachos. Encima la tengo a la moto llorando por algunas curvas, ya que me esta quedando cuadrada la rueda de atras por tanta ciudad y autopista. (ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que tome una curva que se pudiera llamar realmente curva, todas las que tengo por aca son cuanto mucho rectas torcidas. jajaj) Ponganme a confirmar, que tengo que ver un asuntito de la facu, pero las ganas estan sin duda.
Saludos

Hola Zalo querido, esta es tu gran oportunidad de probar "labeeme" en caminos sinuosos.

Con respecto al asado de San Francisco, lo posponemos para nueva fecha.

Loco nos estamos viendo en las sierras.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO 355 » 15 Abr 2010, 17:04

Hola !!! Soy Marcelo de Entre Ríos...
Soy nuevo en el club, pero me anoto para, al menos 2 dias, de ese fin de semana. :bien
Aqui mi pregunta: como hago para contactarme con los organizadores y que me tengan en cuentapara ese finde...???.
Un abrazo y suerte para todos los twisteros che! ...de un panza verde. :bien :bien
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor ivankoplac » 15 Abr 2010, 18:52

Si me aceptan,capaz que me largo y llego el viernes 21 a la tarde ,me quedaria hasta el lunes,agradeceria que me pasen datos de alojamiento,aprox de gastos de comida,para ir haciendo calculos .......gracias :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2010, 18:55

MARCELO 355 escribió:Hola !!! Soy Marcelo de Entre Ríos...
Soy nuevo en el club, pero me anoto para, al menos 2 dias, de ese fin de semana. :bien
Aqui mi pregunta: como hago para contactarme con los organizadores y que me tengan en cuentapara ese finde...???.
Un abrazo y suerte para todos los twisteros che! ...de un panza verde. :bien :bien

Hola Marcelo y bienvenido al club!!!
Uno de los organizadores soy yo, ya estás en la lista de confirmados, solo tenes que decirnos que dias vas a venir.
Ësto es muy fácil, sacás la moto, te vas a la estación de servicio, le llenas el tanque, agarras la ruta y pegale hasta Carlos Paz, ahí te esperamos.
Por privado te paso mi nº de celular, mandame un mensaje asi tenemos el tuyo.
Una cosa mas, andate a esta seccion y presentate, así todos los twisteros te dan la bienvenida como te merecés, ademas hay mucho del club en Entre Rios :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2010, 19:04

ivankoplac escribió:Si me aceptan,capaz que me largo y llego el viernes 21 a la tarde ,me quedaria hasta el lunes,agradeceria que me pasen datos de alojamiento,aprox de gastos de comida,para ir haciendo calculos .......gracias :twagitador

Venga nomas amigo, los datos que pedís estan en el primer post y la ubicación del predio.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor EL CHAMAN » 15 Abr 2010, 20:16

si seo de a cual hay que ir es una forma de decir.... :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso

gracias piraton y samurai por el consejo :bien :bien :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor eMMa » 15 Abr 2010, 22:12

Zalo escribió:Naaaaaa. Me estas jodiendo que este año que tengo la moto para ir al GRAN ASADO DE SAN FRANCISCO me lo suspenden, que mala leche la mia. jajaja.
Que linda idea muchachos. Encima la tengo a la moto llorando por algunas curvas, ya que me esta quedando cuadrada la rueda de atras por tanta ciudad y autopista. (ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que tome una curva que se pudiera llamar realmente curva, todas las que tengo por aca son cuanto mucho rectas torcidas. jajaj) Ponganme a confirmar, que tengo que ver un asuntito de la facu, pero las ganas estan sin duda.
Saludos

Hola Zalo!!! Como va eso? Che si queres suspendemos lo de las sierras y hacemos el asado en San Francisco, jajaj :risa :risa . Dale loco, te esperamos asi te sacas las ganas de disfrutar semejante maquina en semejantes rutas! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 15 Abr 2010, 22:20

MARCELO 355 escribió:Hola !!! Soy Marcelo de Entre Ríos...

Grande Marcelo!!! :bien Ya te mande un Mp con mi numero, te esperamos !!! :baile
ivankoplac escribió:Si me aceptan,capaz que me largo y llego el viernes 21 a la tarde ,me quedaria hasta el lunes,agradeceria que me pasen datos de alojamiento,aprox de gastos de comida,para ir haciendo calculos .......gracias :twagitador

AAAAAAA BUENOOO!!!! Esto ya es interprovincial Loco!!!!! :bien :dios :aplauso :aplauso :baile :baile :contento :baile
Ivan, en breve te mandamos la info que vos necesitas, de la comida todavia no sabemos pero va a ser normal, nada del otro mundo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Pompier » 15 Abr 2010, 22:23

Miren, cupos no se en nuemeros, pero para pascuas estuvieron parando como 130 motos, asique creo que nos alcanza jajajaja.... o esperemos que no (seria porque somos una culada de moteros)!!!!....

Disculpen que no paso data pero estoy a mil con el trabajo, (sorry por el off topic) les cuento: todos los dias, digamos de lunes a sabados, y algunos domingos, salgo de mi casa a las 06.00 AM, hago 47 km hasta mi trabajo por autopista, dense cuenta el torniyaso que hace. Estoy trabajando 12 ó 14 hs, y 47 km mas para volver a mi casa, calculen lo hecho trapo que llego, y por ahi me cuelgo con las averiguaciones. Este finde veo algo mas y les comento.

Saludos.-
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor eMMa » 15 Abr 2010, 22:51

Pompier escribió:Miren, cupos no se en nuemeros, pero para pascuas estuvieron parando como 130 motos, asique creo que nos alcanza jajajaja.... o esperemos que no (seria porque somos una culada de moteros)!!!!....

Disculpen que no paso data pero estoy a mil con el trabajo, (sorry por el off topic) les cuento: todos los dias, digamos de lunes a sabados, y algunos domingos, salgo de mi casa a las 06.00 AM, hago 47 km hasta mi trabajo por autopista, dense cuenta el torniyaso que hace. Estoy trabajando 12 ó 14 hs, y 47 km mas para volver a mi casa, calculen lo hecho trapo que llego, y por ahi me cuelgo con las averiguaciones. Este finde veo algo mas y les comento.

Saludos.-

:bien No hay drama Lucas, ami tambien me tiene mal el laburo, el sabado sin falta actualizo la lista de confirmados
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados