Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre

Estás viendo una página interna del tema Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre

Notapor Fedexx » 30 Abr 2010, 16:07

Buenas gente, yo estoy cerca, por beccar. Si me despierto me acerco por allá! Saludos
Fedexx
Nombre: Fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIMISA27 » 30 Abr 2010, 16:56

Buenisimo Mariana !!!
Si, será un gusto conocerlos, espero que esta vez el tiempo acompañe, por ahora parece que va a estár bueno.
:bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor sebaugis » 30 Abr 2010, 17:23

hola a ke hoar se jumtan en el tigre y destues a donde irian
sebaugis

Notapor dejota » 30 Abr 2010, 17:32

por ahora trabajo gente, hice los posible pero se me re complica, si saben por donde van a estar diganme asi si safo del laburo me voy directo para alla.

saludos y buena salida !!!
dejota
Nombre: luca

Notapor foxk-pop » 30 Abr 2010, 17:39

facu666 escribió:
ezekield escribió:confirmadoo con panda..y bueno facuu a fox le tiramos una soga..jajajaj

Buna eze :agite joya que ya arregalste y podes venir como veras vamos a ser unos cuantos

y a fox no se que nos siga como pueda ajjajajaja

Pd. el miercoles vamos a la marcha no? :enojado no seas put0 y veni que ya te veo con el chaleco ese de mierd@ :enojado ajja

manga de putas locas!!, vallan a mi par tambien eehh, si no ME BAJO; akjakaja o mejor..SIGO DE LARGO Y TERMINO EN ZARATE AKJAKAJAKJA

Domingo...AHI ESTAREMOS, con panda obviamente! eejjeje

saludos!!!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor gustavo-gs » 30 Abr 2010, 19:54

yo no puedo estoy comprometido sabado y domingo laguna de monte almuerzo en la parrilla junto a la laguna .
un lugar re piola para los que conocen, sera la proxima y que la pasen de 10
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 30 Abr 2010, 22:52

buenas, perfecto fede.

sebaugis: nos juntamos a las 10am a desayunar. y despues vamos a comer a San Fernando a un resto que conocen los chicos. Fijate en la pag 1 que esta el mapa. De donde sos?

Dejota: Dale, despues trata de zafar, llamame y te digo donde andamos, dale?

Saludos compañeros
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 30 Abr 2010, 23:17

capos! yo voy a la tarde! porq voy a compartir un asadito con la patrona, seguro caemos despues para el mate!
tute me mandas tu celu por privado? asi los ubico por donde se encuentran a tal hora!
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 01 May 2010, 09:22

hola seguro me pego una vuelta no se si a la mañana o por la tarde tengo muchas ganas de ver a viejos twisteros que hace mucho no veo y de conocer a los nuevos integrantes del club hasta que hora se quedan a la tarde
carlos_ciciliani

Notapor facu666 » 01 May 2010, 10:19

carlos_ciciliani escribió:hola seguro me pego una vuelta no se si a la mañana o por la tarde tengo muchas ganas de ver a viejos twisteros que hace mucho no veo y de conocer a los nuevos integrantes del club hasta que hora se quedan a la tarde

Hola carlos espero que vengas y pueda verte ya que yo a las 3 de la tarde ya tengo que estar volviendo por que tengo que ir a trabajar

un abrazo !!
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados