Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Estás viendo una página interna del tema Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Notapor naimaD » 08 Feb 2010, 21:46

yo soy damian d mar del plata y queria confirmar q voy el sabado 20 a la tarde para gesell y vuelvo el domingo a la tardecita. Pd: se confirma asi? perdon por mi ignorancia pero lo q pasa es q nunca me meto en la pagina, yo soy mas del face!! jajaja, saludos para todos!!!!!!
naimaD
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tutiño » 08 Feb 2010, 22:18

Confirmadisimo que voy.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor LITO_NOK22 » 09 Feb 2010, 01:07

Agustín76 escribió:
SIG escribió:Ariel79 ya somos 2, por algo se empieza

Yo también pensaba ir a hotel, así que somos 3.

Yo puedo salir el viernes o el sabado, mi idea era también volver el lunes.

OK!Buenisimo somos 4...yo tambien quiero dormir comodo :risa y aparte no tengo ganas de andar llevando carpas...:bien

PD:Habria que buscar uno con Estacionamiento, digo para estar mas tranky :alivio
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Ivan12 » 09 Feb 2010, 02:00

estoy empezando a ver x ak... http://www.ruta0.com/villa-gesell/hoteles.htm fijence a ver si elegimos algo entre los q pensamos ir a hotel...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Meister250 » 09 Feb 2010, 06:37

Hola a todos Yo Diego, desde Chascomus ¡¡¡CONFIRMADO, Voy!!!
Con acompañante, desde el Viernes 19/02.
Espero de una buena vez tener el privilegio de conocer a la mayoria de los integrantes de este Gran Club!!!
Abrazo y saludos a todos.
Meister250
Nombre: Diego

Notapor megamitwister » 09 Feb 2010, 11:09

hola ,tambien me gustaria ir a hotel,ya que este año viy sola,creo que quizas pueda pagar hotel,ya somos mas no :baile
megamitwister
Nombre: andre

Notapor SIG » 09 Feb 2010, 13:36

Bueno ya mandé unos emails a un par de Hoteles y me estan empezando a contestar, como anticipaba hay opciones desde $70 y mi idea es $90 como max.y estoy viendo si tienen estacionamiento, alguno contestó que se estaciona enfrente y hay sereno.
Bueno cuando tenga mas info les cuento, eso si parece que hay bastante demanda así que hay que confirmar lo mas rapido posible y depositar una seña.

Repasemos la lista:
-Ariel79
-Sig
-el12stuntbiking(a confirmar)
-Agustín76
-LITO_NOK22
-megamitwister

Por favor comenten los de la lista si los numeros que tiré estan en su presupuesto. Para mi tienen bastante sentido pensando en que voy a disfrutar ma sla ruta sin equipaje extra y dormir tranquilo en un cama despues de unas cuantas horas de ruta. :bien
Ya que veo que ya estamos para cabaña de 6, asi que por favor los que esten interesados y no escribieron todavía anotensé para ver cual es la mejor opción y no dejar a nadie afuera.
Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Agustín76 » 09 Feb 2010, 20:24

LITO_NOK22 escribió:OK!Buenisimo somos 4...yo tambien quiero dormir comodo :risa

Que grande miguel!!!! Ya estás con ganas de ruta!!! La pasión por las 2 ruedas no se pierde!!!!!

Me dejás más tranquilo, como no subiste fotos de la moto no sabía como había terminado esa historia. Ahora a recuperarse de los raspones, para eso un poquito de viento de ruta es lo mejor!!!!

:bien

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor OSO TWISTERO » 09 Feb 2010, 20:35

Hola nuevamente el OSO TWISTERO saludando a todos los integrantes del club, conocidos y los no, quedan pocos días para el encuentro y no se si confirmaron mi asistencia, :no quiero :enojado porque me convierto en :demonio y los hago cag... de :risa y luego me va hacer :llorar .
Que tul como me salio :aplauso, vamos a ponerse :contento .
Para el Kapi :dios un :bien o un :mal , que joder mejor un :aplauso y una :burla, mejor me hago el :distraido o el :loco y porque no bahh lo dejo ahí.
Bueno a este viejo le agarro la pelotudes, mejor me despido y la mejor twister(honda)
CHAUUUUUUU :risa
OSO TWISTERO
Nombre: Walter

Notapor LordMyth » 09 Feb 2010, 23:10

hola kapi. queria saber si es posible que me anotes en la lista de gente que va a ir, ya que estube hablando con un par de miembros del club y bueno tengo ganas de ir..... desde ya gracias y bueno, cualquier inquietud mandame un mp que sin inconveniente lo contesto. desde ya muchas gracias y un abrazo
LordMyth
Nombre: santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados