barker 15-16-17 enero

Estás viendo una página interna del tema barker 15-16-17 enero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: barker 15-16-17 enero

Notapor Fray Cerbero » 06 Ene 2010, 12:27

tano62 escribió:hola Santiago, anotame y q pasa con las fotos, dale metele, ...asi se prenden otros, decime si el lugar es antes de llegar a Benito Juarez, sobre la 74,.... sabes q no lo encuentro??

Tano... que GPS tenes que Barker no te aparece. Actualisalo con mapas nuevos querés... :risa
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 06 Ene 2010, 12:57

juancho escribió:hola chicos: alojamiento no hay mucho alla, creo que hoteles hay 2 y son chicos, me parece que hay que sacar la carpa. yo no fui nunca e este encuentro, alguien me puede decir si es tranquilo? que se pueda dormir un poco de noche digo si alguien tiene alguna imagen de donde queda bien barker, mejor, se que esta a 40 km de tandil pero no se bien donde?

gracias amigazos :agite

hola juancho, yo soy de mardel, te comento somos varios los que salimos de mdq, despues por privado te paso los distintos horarios de salidas para barker, si tenes ganas te prendes con alguno, un abrazo y estamos en contacto :bien
twister_mdq

Notapor gustavo-gs » 06 Ene 2010, 18:20

hual57 escribió:
gustavo-gs escribió:yo voy x ruta 3 hasta benito juarez y tomo la 74 me queda mas rapido el camino ,y ruta 3 esta muy buena no llevo panda :agite :agite :agite :agite :agite

Gustavo, no sirve ir hasta Benito Juarez por la 3.
Te conviene ir hasta Las Flores, luego ruta 30, pasas por Rauch y seguis, cruzas la ruta 226 y la proxima ruta que corta es la 74, alli doblas a la derecha hasta el cruce de Barker.
Si vas por Benito Juarez, no solamente tenes como 60 km. de mas, sino que de Monte hasta Azul, el bolonqui de camiones que hay es infernal.
PD: Acordate que tenés que hacer por lo menos 4 veces 100, no se si esa columna se la banca....
:burla
:twagitador

:risa :risa :risa :risa :risa si x la 30 es mas corto lo se pero no se como estara la ruta la 3 esta buena .y cuando tengas tiempo veni a casa y te muestro los RX de mi columna , asi te das cuenta de los años de moto de pista.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 06 Ene 2010, 20:17

gustavo-gs escribió: :risa :risa :risa :risa :risa si x la 30 es mas corto lo se pero no se como estara la ruta la 3 esta buena .y cuando tengas tiempo veni a casa y te muestro los RX de mi columna , asi te das cuenta de los años de moto de pista.

Gustavo, la 30 está muy buena, además está totalmente re-pavimentada en el tramo Rauch - Tandil y de paso zafás del tránsito de camiones de la 3 que como dije es bastante complicado. No te podrás rajar el viernes???

PD: No dudo que los años de moto de pista pueden haber ayudado a que tu columna esté bien, ya que por lo menos cuando estás echado sobre el tanque, no tiene que soportar el peso de tu panza...

:distraido :risa Que HDP!!!! no?
hual57
Nombre: -

Notapor Chacho » 07 Ene 2010, 10:37

Hugo: Por favor yo ya se lo dije a Gustavo esa colita es para esa moto. (viene incluida) Lo de la columna con la campera se tapa. :risa :risa :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tano62 » 07 Ene 2010, 21:37

Hola nicolas, a mi no me conviene la 3, prefiero ir hasta las armas y de ahi derecho a barker, de lo contrario me vuelvo pa atras, lo unico tal vez seria ruta 29 hasta ayacucho y de ahi 74 hasta barker, lo unico q la 29 va a estar llena de camiones x la prohivision en las otras rutas, asi q tal vez no podamos viajar juntos, cualquier cosa decime, nos vemos..
tano62
Nombre: felipe

Notapor tano62 » 07 Ene 2010, 21:50

:no Fray, no me cagues a pedo, no lo encontraba, le puse las coordenadas y aparecio, ya lo tengo cargado, nos vemos.
tano62
Nombre: felipe

Notapor Fray Cerbero » 10 Ene 2010, 12:34

tano62 escribió::no Fray, no me cagues a pedo, no lo encontraba, le puse las coordenadas y aparecio, ya lo tengo cargado, nos vemos.

:risa Aguante el Tano con la tecnología satelital. Ese es mi pollo. Cuando tenga GPS, me das un cursito intensivo.
Nos vemos en Barker (-37° 38' 18.60", -59° 23' 23.49").
Fray Cerbero

Notapor Fray Cerbero » 10 Ene 2010, 12:41

Bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn :contento

Me confirmaron el franco para el día domingo 17. Así que estaremos saliendo con el amigo Rudy y mi panda rumbo a Barker.

Nos vemos entonces en -37° 38' 18.60", -59° 23' 23.49"

Aguante el :agite que "La Nave de Oseberg" vuelve a las rutas argentinas :contento
Fray Cerbero

Notapor hdemon » 10 Ene 2010, 12:44

Gente, Yo soy de San Martin (zona norte, bs as) hay alguien que salga de buenos aires o son todos de cerca de barker? Pregunto para ver con quien puedo rutear hasta alla. De ultima si alguno esta de camino me encontraria en algun punto del viaje con el. Estoy de vacaciones asique puedo salir cualquier dia (viernes, jueves, todo bien). Me gustaria ir viendo ya esto para irme organizando. Saludetesss
hdemon
Nombre: Axel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados