MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor MarchiPolainas » 27 Sep 2009, 20:16

`mdq te tiro otra averiguate en el hotel el delfin yo pare ahi te dan estasionamiento desayuno gimnasio y pileta climatisada y si queres comprar comida y comer en el comedor tambien podes no es lujoso esta sobre rivadavia lo encontre de casualidad ya que yo viajo por trabajo a la costa y un dia quedamos varados en mardel con un cliente y estamos al alcanse de todo ya que es pleno centro bueno espero no te ofendas por querer ayudar en esto te juro lo hago de corazon de verdad
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 27 Sep 2009, 20:23

lo mejor seria que se pongan deacuerdo con un hotel ,un dormi, o camping para saber que llevar si llevo carpa o no .
me da lo mismo no es por nada ni por precios solo x saber que llevar para no cargarme de vagallos al pedo.
y en lo posible pongan direccion del lugar para los que no tienen GPS :risa :risa :risa :risa

la casona del balcon esta en :santiago del estero y 3 de febrero.

el camping ???

el dormi???

pongan direccion cuando lo decidan del lugar en donde parar. suerte :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor boladebillar » 27 Sep 2009, 20:52

adri ahi me fije en la pag del hotel delfin es + caro q el hostel 138 x noche + barato q el hostel solo

vamos a conseguir algun camping
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 27 Sep 2009, 20:58

Los hoteles son caros... Mas economico que un Hostel es solamente un Camping.

Asi que vayan preparando las carpas...
Lucho0o0o

Notapor sebas80 » 27 Sep 2009, 22:36

1 pregunta a los que vieron el precio de los camping!!!! de cuanto es la diferencia en $ :pregunta
X mi parte iria a parar a un hote, hostel o lo que sea pero con techo y calefaccion ya que sufro de broncoespasmo!!!
(Ataques de Asma x causa del enfriamiento de vias respiratorias) no creo que estemos en epocas de hacer carpa pero cada quien duerme como le gusta!!
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor twister_mdq » 28 Sep 2009, 12:45

Chicos aca esta definido el tema del alojamiento, ahora se los paso a los moderadores para que lo pongan al principio del post.

Imagen

P.D.: si alguno se les complica con el tema del alojamiento mandenme un MP que los tratamos de ubicar :bien
twister_mdq

Notapor Lucho0o0o » 28 Sep 2009, 17:28

Adri, entonces es camping o hostel, y va a gusto de cada uno? Me parece barbaro si es asi. Pero que capacidad tiene el hostel, o sea, cuantos van a poder ir al hostel, porque me habias dicho que quedaban pocas camas.

Necesitas que te vayamos confirmando donde decidimos hospedarnos?

Abrazo!
Lucho0o0o

Notapor nora » 28 Sep 2009, 17:59

uuuuuuuuuuuuuuuu que lindo!
pero ni ahi que me pueda escapar 3 dias
que tengan excelente viaje
y ya me deleitare con las fotos
;)
nora
Nombre: Nora

Notapor tano62 » 28 Sep 2009, 18:24

hola gente; como hago paraanotarme para mdp?, tambien necesitaria un lugar en el hostal, me contestan, desde ya gracias.
tano62
Nombre: felipe

Notapor twister_mdq » 28 Sep 2009, 19:36

Lucho0o0o escribió:Adri, entonces es camping o hostel, y va a gusto de cada uno? Me parece barbaro si es asi. Pero que capacidad tiene el hostel, o sea, cuantos van a poder ir al hostel, porque me habias dicho que quedaban pocas camas.

Necesitas que te vayamos confirmando donde decidimos hospedarnos?

Abrazo!

Si lucho (lo que te comente ayer no se dio), con el tema de la confirmación ustedes tienen que ponerse en contacto o con el camping o hostel (vía mail o tel) para reservar.
Bueno un abrazo

P.D.: en caso que no queden mas camas en el hostel comuníquense via MP con migo y los tratamos de ubicar.
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados