Cbses: Dom 20/sep: Homje bomberos V. Cd Amer/ Dia Primavera

Estás viendo una página interna del tema Cbses: Dom 20/sep: Homje bomberos V. Cd Amer/ Dia Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Cbses: Dom 20/sep: Homje bomberos V. Cd Amer/ Dia Primavera

Notapor eMMa » 17 Sep 2009, 16:19

Gente, yo tampoco creo en los pronósticos, pero............... 2 cositas:
1: Tanto Infoclima como el Centro meteorológico Nacional y por ultimo WindGuru dicen que el domingo hay sol.... por los tanto si los 3 coinciden, creo que por algo es
2: WindGuru es WindGuru, y si WindGuru dice que el domingo hay sol, llevate el protector Rayito de SOL , si WindGuru dice que hay lluvia, anda con equipo de neopreno y si WindGuru dice que hay nieve, lleva te las raquetas de nieve
:dios :dios :dios :dios WindGuru jajajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2009, 19:22

Bueno gentes, vamos a fijar horarios, lugares de encuentros y cronograma de actividades del Domingo 20/Sep:

El señor J. L. Colombatti me dijo que nos esperan en el cuartel alrededor de las 13:00 hs, por tanto haremos lo siguiente:

1°) HORARIOS Y LUGARES DE ENCUENTRO

-Twisteros de Cordoba Capital: nos juntamos 11:00 hs en explanada del Mercado Sud (Bv. Illia al 100), para desde allí partir hacia Alta Gracia

-Twisteros del interior (S. Fransisco, V. Maria, C. Paz, etc): dirigirse directamente a Alta Gracia para encontrarse con el grupo de Cordoba Capital a las 12:00 hs en la Estacion YPF de la rotonda de entrada al pueblo

2°) COMPRA DE REGALOS PARA LOS BOMBEROS

En la misma Alta Gracia vamos a ir al Supermercado Becerra que tiene sucursal alli, en donde compraremos todas las botellas juntas.

3°) HOMENAJE A BOMBEROS

Luego de hacer la compra de los regalos, nos dirijimos inmediatamente al Cuartel de Bomberos en Villa Ciudad de America que está a minutos por la ruta, para estar allí 13:00 hs aprox. En el lugar entregaremos a los bomberos nuestros presentes y un Diploma del Club

4°) RUTEADA Y FESTEJO DEL DIA DE LA PRIMAVERA

Una vez finalizado nuestro homenaje en el cuartel, en horas de la siesta arrancaremos hacia pleno Valle de Calamuchita a rutear y festejar twisterilmente el Dia de la Primavera 8-) , elegiremos en asamblea popular y democrática :D a donde vamos a comprar cosas para tomar y comer y hacernos un picnic (Lago Los Molinos, Villa Gral Belgrano, Sta Rosa, Villa Rumipal, etc etc)

RECOMENDACIONES GENERALES:

-Llevar mas o menos $15 o $20 (con cambio) para colecta para los regalos :!:

-Llevar mochila para que nos distribuyamos las botellas (2 x persona +o-) :!:

-Tratar de cargar nafta antes de reunirnos para no retrasarnos en el viaje de ida :!:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nano10 » 17 Sep 2009, 19:25

confirmo mi presencia..!!! alli estare.. :bien :bien
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor yoel_caluva96 » 17 Sep 2009, 20:27

Hay voy a estar.. POR FAVOR SER PUNTUAL.................
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor eMMa » 18 Sep 2009, 09:46

:bien :bien PERRRFECTO!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2009, 11:51

yoel_caluva96 escribió:.. POR FAVOR SER PUNTUAL.................

Si señor, demos bola sobre todo a lo de la nafta, que siempre pasa que cuando nos juntamos en una estacion y nos disponemos a salir empiezan "Esperá que voy a cargar nafta!" y si va uno ya se prenden otros... :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor murdok » 18 Sep 2009, 13:47

buenas!!! llego el viernes y tengo que confirmar si voy o no!! jajaja
no pude acomodar los horarios del trabajo, salgo de trabajar a las 13 yo podria estar en ruta a las 1345 como mucho... me gustaria mucho poder sumarme aunque sea para la picneada twistera!!!

si me aceptan yo me encargo de encontrarlos!!!

tengo tu cel piraton, asi que te estaria llamando a vos, si no te molest, y si alguno me puede pasar su cel por privado para tener varias opciones de llamado!!

saludos!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2009, 17:20

murdok escribió:buenas!!! llego el viernes y tengo que confirmar si voy o no!! jajaja
no pude acomodar los horarios del trabajo, salgo de trabajar a las 13 yo podria estar en ruta a las 1345 como mucho... me gustaria mucho poder sumarme aunque sea para la picneada twistera!!!

si me aceptan yo me encargo de encontrarlos!!!

tengo tu cel piraton, asi que te estaria llamando a vos, si no te molest, y si alguno me puede pasar su cel por privado para tener varias opciones de llamado!!

saludos!!!

Pero sí loco! ;) A esa hora o estamos todavia en el cuartel o recien empezando a rodar hacia la celebracion primaveral :) . Si podés ir mandame un mje de txt antes de salir así te digo en donde andamos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Danito » 18 Sep 2009, 20:50

Hola a todos:
Tengo un embole, la p.. que lo p..., tenia el presentimiento y se cumplio, lamentablemente estoy de guardia justo el domingo 20....Bue... paciencia ya habra otra oportunidad de compartir un rato.. Posiblemente si no se enquilomba la cosa sera en Merlo...
Saludos a Todos.
P.D.: ¿alguien sabe de un encuentro de motos antiguas para este fin de semana en Villa Gral. Belgrano?.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor carlitox » 19 Sep 2009, 19:31

Chicos les deseo un muy lindo viaje, y espero que el día les acompañe ;)

Sin duda están hacendo algo muy interesante hacia los bomberos :plauso

Muy buena ruta para todos y los saludos twisteros para esos maestros

Un abrazo, ;)
carlitox
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados