Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials

Estás viendo una página interna del tema Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials

Notapor facu666 » 16 Sep 2009, 16:37

Bien ahi con el mapita adrian ami me parece perfecto hece lugar no se que dice el resto..
abria que arreglar bien la hora ....
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 16 Sep 2009, 16:39

twister_mdq escribió:Subo una foto del lugar posible para reunirnos todos, es en la entrada a pila. Seguramente mas adentro va a ser un quilombo :sonrisa , bueno ahora solo faltan 3 dias.

Imagen

facu666 escribió:Bien ahi con el mapita adrian ami me parece perfecto hece lugar no se que dice el resto..
abria que arreglar bien la hora ....
facu666

Notapor David 0+ » 16 Sep 2009, 16:58

Bien pensado! Porque seguramente no vamos a ser los únicos encontrandose en ese lugar..
David 0+
Nombre: .

Notapor twister_mdq » 16 Sep 2009, 19:15

Calculen que desde Mardel estariamos saliendo a las 06:00 am, hacemos una parada en las armas a desayunar y estaremos llegando entre 09:30 a 10:00 am. Creo que estaremos mas o menos en la misma hora.
twister_mdq

Notapor papo_twister » 16 Sep 2009, 19:43

Me sumo a la lista para el domingo,sin panda
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor facu666 » 16 Sep 2009, 19:58

papo_twister escribió:Me sumo a la lista para el domingo,sin panda

bien ahi papo y su hornet uno mas ya somos una bocha :D

si queres juntate con nosotros en la rotonda de burzaco en la esso a las 7 :30 somos un par que salimos de ahi

twister_mdq escribió:Calculen que desde Mardel estariamos saliendo a las 06:00 am, hacemos una parada en las armas a desayunar y estaremos llegando entre 09:30 a 10:00 am. Creo que estaremos mas o menos en la misma hora.

si seguro que a las 10 ya estamos todos ahi
facu666

Notapor Lucho0o0o » 16 Sep 2009, 20:56

Bueno bueno bueno :P Le dije a Facu que sabia como llegar a la rotonda de Burzaco, el tema es que no tengo ni idea, pero mirando en google maps, y segun lo que me dijo Facu si voy desde Quilmes puedo ir por Monteverde derecho. Y si llego a ir desde Capital??? Tito ayudame :P Vamos los 2 desde Capital?
Lucho0o0o

Notapor daniel1974 » 16 Sep 2009, 21:07

[b]Hola gente soy daniel soy nuevo en el club me gustaria ir al encuentro de pila y estuve viendo que algunos se juntan en la rotonda de burzaco yo soy de zona oeste moreno :oops:
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 16 Sep 2009, 21:24

Lucho0o0o escribió:Bueno bueno bueno :P Le dije a Facu que sabia como llegar a la rotonda de Burzaco, el tema es que no tengo ni idea, pero mirando en google maps, y segun lo que me dijo Facu si voy desde Quilmes puedo ir por Monteverde derecho. Y si llego a ir desde Capital??? Tito ayudame :P Vamos los 2 desde Capital?

luchoOoOo si no llegas a arreglar con tito para ir desde capital es facil igual todo la avenida iporito irigoyen derecho menos de 30 kilometros y salis justo a la rotonda la pasas y vas a ver que ahi una esso de la mano de la isquierda ..

cualquier cosa preguntame ..

nos vemos
facu666

Notapor twister_mdq » 16 Sep 2009, 22:47

Hola daniel1974 ahora te agrego a la lista y mando actualizarla, no te vas a arrepentir de ir a Pila :bien , conosco a muchos de los que van y uno mejor que el otro. Mas arriba hull57 puso las postas. Un abrazo

daniel1974 escribió:[b]Hola gente soy daniel soy nuevo en el club me gustaria ir al encuentro de pila y estuve viendo que algunos se juntan en la rotonda de burzaco yo soy de zona oeste moreno :oops:
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados