fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Estás viendo una página interna del tema fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Notapor Rudy » 12 Dic 2009, 15:55

:bien Santiago estoy saliendo el domingo a las 7 am ( solo ), cafecito en la Petrobras y hacia quinta belen con la zorra gris. creo que 9´30 am estoy ahi, cuando llego te mando un mensaje. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 12 Dic 2009, 16:01

Espero que la estén pasando joya!!
Yo, lamentablemente no pude ir, porque estoy rindiendo finales.

Un abrazo!!! y saquen muchas fotos!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor guarachi » 12 Dic 2009, 17:40

hola genta,,buen viaje compañeros que pasen un excelente dia,buena ruta a todos!!
esperamos las fotos y videos,,y nuestro espiritu twistero estara presente... :lol: :lol: ..
ya q este año no podremos asistir en ningun encuentro,,, :D
saludos de Adri(Anairda)
saludos y un abrazo a todos JM.Guarachi :agite :twagitador
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor francof_t » 13 Dic 2009, 22:10

bueno muchachos un gustaso haber tenido el gusto de conocerlos una lastima q el domingo no pude regresar pero me levante muy tarde..
espero poder compartir algun otro encuenbtro espero q todos ya esten en sus destinos y que esten bien...
francof_t
Nombre: Franco

Notapor santiago » 13 Dic 2009, 22:30

Un gusto tambien, nos vemos en enero en barker !!!!! :twagitador :twagitador
santiago

Notapor hual57 » 14 Dic 2009, 11:06

Santiago: Que anfitrión!!!! guia turístico a tiempo completo y con una paciencia digna de "BUDA", todos conocemos las indecisiones de los grupos twisteros....

Franco: Gracias por haber compartido el sábado con nosotros, fué todo tan bueno que el tiempo se pasó volando.

Gustavo: Que grande negro... te hiciste mas de 500 km para compartir un rato entre amigos.

Rudy: Viejasoooooo... sabés que te lo digo con onda... Kapo, como siempre un gustazo compartir un rato de charla con vos.... no te diste cuenta que la moneda que te dí tenía dos soles...Gracias por el presente, yo jamás lo hubiera fabricado.... :risa

Javi: Estuvimos poco tiempo juntos, pero en necesario para seguir manteniendo ese tipo de amistad tan especial que se logra con la gente del Club.

Andres: No estuvimos casi nada con vos, pero entendemos que habías venido con tu grupo. No va a faltar oportunidad de compartir alguna charla.

Jona: Excelente compañero de ruta... no escribiste un solo renglón en "el libro de quejas" :bien

Federico: no podés llamarte Federico, pero bue... el título de "Mujer Maravilla" te queda chico.. que vueltero!!... :risa , pero que compañero de viaje!!! realmente un gustazo haber compartido ruta con Uds. chicos... PD: Todos quedamos maravillados por tu remerita fluo, pero no era necesario que no te la sacaras ni para dormir... :risa

Carlos: que bueno lo suyo, digo por el acompañamiento que nos hiciste en tu "motito" hasta Monte, entendemos que no nos hayas podido acompañar, es difícil seguir el ritmo de las Twisters...

Las panditas se portaron de 10, y solo me refiero a "las panditas" de la otra no hablo... :sorpresa

En resumen, un viaje espectacular, hecho con "reglamento propio" y con un ritmo y prolijidad cercano a la perfección. Claro que es bastante fácil viajar de a 3. Y mas fácil cuando antes de emprender el viaje se aclara la forma de hacerlo. Hasta me sorprendieron con la puntualidad...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor santiago » 14 Dic 2009, 11:14

Muy lindo fin de semana :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador .
Un gusto conocerlos a todos, haber si nos encontramos en barker.
santiago

Notapor hual57 » 14 Dic 2009, 14:59

Este es el detalle del recorrido del fin de semana, sábado Ruta 4, Autopista Bs. As. Cañuelas-Ruta 3 hasta Las Flores-Ruta 30-Ruta 226 destino final Tandil.
Domingo Ruta 226-Ruta 74 hasta Ayacucho-Ruta 29-Ruta 210-Ruta 4 (escapándole a la tormenta)
Para vos Jonathan...
:risa
:twagitador

Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor Morite » 14 Dic 2009, 15:36

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

quisiera agregar un gesto a la guia de conduccion en grupo

el denominado tengo el culo cuadrado perfectamente expresado por una de las pandas
:risa :risa :risa :risa

pd:diganle no a las alforjas boliadoras que se caen a la ruta :risa :risa :risa

agradesco a todos por el gran viaje y fin de semana que me hicieorn pasar.

santiago sos un groso sabelo
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor coyote1 » 14 Dic 2009, 15:38

Hola Hugo!
El agradecido soy yo por dejarme compartir con uds unos kilóimetros de ruta!
me alegro que la hayan pasado bien tanto viajando como en tandil.
Un gran abrazo!
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados