4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril

Estás viendo una página interna del tema 4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de a

Notapor cervecero » 20 Abr 2019, 20:27

Hola quisiera saber para poder salir con el grupo hacia colon seria mi primer viaje con el club como puedo comunicarmegracias

Imagen
cervecero
Nombre: luis albertp ferrara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cervecero » 20 Abr 2019, 20:28

Hola quisiera saber para poder salir con el grupo hacia colon seria mi primer viaje con el club como puedo comunicarmegracias yo y mi señora si se puede.

Imagen
cervecero

Notapor HORACIO H PALUDI » 20 Abr 2019, 21:05

Bien venido!! "Cervecero" El que te pasara ifo al momento es Yo Gonzalez (ORGANIZADOR DEL ENCUENTRO) de todos modos si lees el foro hay un grupo que saldría el sábado y haría noche en Colon y otro que saldría el Domingo para retornar juntos el mismo día, El punto de salida del sabado seria 12Hs SHELL frente a Tecnópolis y el Domingo el punto de salida sería el mismo entre 8 y 9hs. (A CONFIRMAR)dado que Colon esta a 275 km. de Cap. Fed. y haciendo una o dos paradas de 20" tendrían seca de cuatro horas de viaje a un promedio de de marcha entre 85 y 105 km. la hora. De todos modos te informo desde la ciudad de Colón, los muchachos que tienen mucho mas experiencia que yo te estaran pasando por este medio mas información. Saludos a todos y "BUENAS RUTAS"
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Grupos: Ruteros

Notapor cervecero » 20 Abr 2019, 21:13

Muchas gracias por la informacion

Imagen
cervecero

Notapor Torque4Ever » 20 Abr 2019, 22:10

Hola, una consulta el sábado, si salimos a las 12Hs, almorzamos por el camino, o antes ?

De paso les pido si me pueden agregar al watsapp.
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico

Notapor javier de garín » 21 Abr 2019, 00:33

Buenas noches Gente , ya falta menos para vernos en Colón.
Torque y Cervecero envie x privado mi te asi los sumo al grupo de wats .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor YoGonzalez » 21 Abr 2019, 08:38

YoGonzalez escribió:Que tal gente, en el ultimo encuentro tuvimos el honor de que nos visitara gente de Colon (Bs AS) y con los presentes evaluamos la posibilidad de que el próximo encuentro sea ahí mismo.
Observando distintas variables y obviamente con la coordinación de los baquianos de Colon, llegamos a una conclusión que seguro va a gustar, por lo menos a la mayoría.

http://clubalianza.com.ar/
LA ISLA
La Isla es un complejo turístico y polideportivo de siete hectáreas ubicado en el Lago Municipal de la ciudad de Colón, Buenos Aires.

La Isla ofrece comodidad, verde, sol, naturaleza, descanso, deportes y recreación. Todo esto en un ambiente familiar inigualable.

La Isla tiene dos objetivos fundamentales: ofrecer recreación y comodidad a sus visitantes. Para ello contamos con unas instalaciones únicas que ofrecen dos piletas, el tobogán acuático más grande de la región, una extensa arboleda, quinchos cerrados y abiertos, parrilleros, duchas con agua caliente, WI-Fi libre y proveeduría.

TODOS LOS DEPORTES
Tenemos un hermoso lago para pesca deportiva, canchas de tenis, básquet, futbol, beach-voley, tejo, paleta y paddle.

En la Isla contamos con un camping ideal para familias.
Con parcelas individuales totalmente equipadas con parrillero, luz propia, mesas, bancos y seguridad durante las 24 hs. del día.
Esto se ve acompañado de baños y duchas de agua caliente y fría con un estricto cuidado de la higiene y el orden.
La Isla te brinda todo para disfrutar de la mejor estadía en campamento.
Un camping para más de 100 carpas te espera para que pases los mejores días de sol, descanso, actividades y recreación.

En la Isla contamos con un albergue ideal para familias y contingentes, equipado con camas cuchetas y colchones.

El albergue de la Isla se puede alquilar a precios muy accesibles por persona y se realizan planes especiales para contingentes de más de 15 personas.

Es una opción más para grupos que deciden acampar en la Isla y disfrutar del mejor verde, aire libre y sol.

CONTACTANOS
SECRETARIA DEL CLUB ALIANZA
Calle 48 Nº 974 Colón, Buenos Aires. Argentina

Telefono: 02473-421112 / 423073

Email: info@clubalianza.com.ar

Para mas detalles pueden ingresar a la pagina Web. Hay lindas cosas para hacer en el lugar. Pueden verlas.

COMO SE LLEGA:
Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Como verán, hay dos opciones potables para ir. Eso se vera según los grupos que se armen. Un ejemplo, para mi que soy de Merlo es mas potable ir por ruta 7 hasta la 31.

Es muy sencillo ir y de las dos maneras se hacen menos de 290 km. y solo abonamos 1 peaje en cualquier camino que se agarre.

TARIFAS:

Por el echo de acceder al lugar, por única vez, se abonan $80 por persona.
El acceso a parcelas es de $100 por persona
El acceso a los Dormís es de $170 por persona

Ahora bien, hay dos variantes y cada uno evalúa la mas conveniente.

1) Se puede ir el domingo desde temprano, y poder estar para el asado al medio día para regresar por la tarde.
En ese caso en el camping abonara solo $80 por persona por el acceso al lugar.

2) Se va el Sábado al medio día. Desde el punto de encuentro de la Shell de General Paz se saldría a las 12 hs el sábado. Una vez llegado al lugar se hace una picada, a la noche tenemos opciones varias de salida a cenar (pizzeria, patios cerveceros, etc) y pernoctamos en el camping para luego pasar el domingo ahí, comer el asado y volver.
Para eso se abona por única vez $80 por persona y cada uno eligir donde dormirá. Para ello se debera avisar con tiempo para reservar.
Para el que elije la parcela, deberá llevar la carpa y todas sus respectivas comodidades, los baños estarán desparramados por todo el lugar (varios). Hay corriente, luz artificial, agua caliente y fría toda la noche y seguridad.
Para los que desean dormís deberá llevar sabana, frazada y almohada ya que solo cuenta con colchón pelado. Son 3 albergues grandes de 12 camas cada uno. Si no se completa el lugar del albergue no interesa, el valor sigue siendo el mismo. Los baños a utilizar son los mismos del camping, no tiene baño privado.

LA FECHA:
La elegida es Sabado 27 de abril y Domingo 28 de abril. La idea es que tengamos tiempo para la organizacion y la reserva por un lado, luego evitar Pascua que es la semana anterior y muchos la pasa con la familia y se puede perder la salida.

SE VIENE LA 3RA DEL AÑO.... TE LO VAS A PERDER????

Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

ES LA 4TA SALIDA. NO ES LA 3RA. LA 3RA SERA EN MARZO EN OTRO LUGAR. ESTO ES PARA LA 4TA SALIDA. ¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!. LO ANTERIOR FUE UN ERROR

Buenas gente. Ya falta poco... Lo tenemos. Lean las sugerencias del spot.
Salimos a las 12 de la shell de general paz y nos juntamos en Pacheco.
Pero tienen otras alternativas para los q viven en zona oeste. Eso es criterio de cada uno u cómo se quiera organizar. Está más que bien.
Saludos y felices pascuas.

Imagen
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo

Notapor NonnoTW » 21 Abr 2019, 12:33

Confirmando asistencia. Partimos, junto a Colito y Julio Cesar, el sábado a las 9.00 hs. de la Shell frente a Tecnópolis. Si alguien se quiere sumar ...... BIENVENIDO ! :bien
Nos hospedamos en el retomado Residencial Nancy :risa :risa
Estén precavidos que hoy por hoy, windguru pronostica lluvias para el sábado por capital y aledaños mientras que en Colón se disipan y tanto el sábado como domingo, van a estar buenos. (son pronósticos y para variar ..... puede fallar para cualquier lado)
Buenas Rutas para todos y a disfrutar Colón !!! :contento :contento :contento
:twistero :twistero :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor YoGonzalez » 21 Abr 2019, 18:06

NonnoTW escribió:Confirmando asistencia. Partimos, junto a Colito y Julio Cesar, el sábado a las 9.00 hs. de la Shell frente a Tecnópolis. Si alguien se quiere sumar ...... BIENVENIDO ! :bien
Nos hospedamos en el retomado Residencial Nancy :risa :risa
Estén precavidos que hoy por hoy, windguru pronostica lluvias para el sábado por capital y aledaños mientras que en Colón se disipan y tanto el sábado como domingo, van a estar buenos. (son pronósticos y para variar ..... puede fallar para cualquier lado)
Buenas Rutas para todos y a disfrutar Colón !!! :contento :contento :contento
:twistero :twistero :twagitador

A las 9 de juntan? Entonces pinta almuerzo en colon.
A las 12 salimos otros.

Imagen
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo

Notapor Torque4Ever » 21 Abr 2019, 18:22

Yo creo que me sumo a los que salen a las 9, para aprovechar mas el día :twistero
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados