9 de julio festejamos el 8vo cumpleaños del club

Estás viendo una página interna del tema 9 de julio festejamos el 8vo cumpleaños del club. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 9 de julio festejamos el 8vo cumpleaños del club

Notapor KARBURIN » 06 Jul 2016, 00:11

Gracias Hugo, por los deseos y mis cariños a tu hermana. Pronto nos veremos .un abrazo

Imagen
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 06 Jul 2016, 19:24

Recalculando un poco el tema del punto de salida, les quería comunicar que a los que van a reunirse en la Shell frente a Tecnópolis mano capital en el post inicial había puesto de reunirnos a las 9 como para salir 9:30, bueno vamos a adelantar media hora la salida porque si bien no es lejos nos va a demandar entre recorrido y peajes ( que tenemos tres ) al menos una hora y media, pero como tenemos que comprar las cosas para almorzar, nos va a demandar un poco más de tiempo, por eso es preferible salir media hora antes para salir más tranquilo, por eso rectifico: NOS REUNIMOS A LAS 8:30 Y SALIMOS A LAS 9:00 DE LA SHELL DE GENERAL PAZ MANO CAPITAL FRENTE A TECNÓPOLIS.
De paso avisen quienes van a la Shell a si sabemos a quienes esperar a solo modo de organizarlo mejor :bien :bien
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Mardajai » 06 Jul 2016, 20:59

julio_jj escribió:Recalculando un poco el tema del punto de salida, les quería comunicar que a los que van a reunirse en la Shell frente a Tecnópolis mano capital en el post inicial había puesto de reunirnos a las 9 como para salir 9:30, bueno vamos a adelantar media hora la salida porque si bien no es lejos nos va a demandar entre recorrido y peajes ( que tenemos tres ) al menos una hora y media, pero como tenemos que comprar las cosas para almorzar, nos va a demandar un poco más de tiempo, por eso es preferible salir media hora antes para salir más tranquilo, por eso rectifico: NOS REUNIMOS A LAS 8:30 Y SALIMOS A LAS 9:00 DE LA SHELL DE GENERAL PAZ MANO CAPITAL FRENTE A TECNÓPOLIS.
De paso avisen quienes van a la Shell a si sabemos a quienes esperar a solo modo de organizarlo mejor :bien :bien

Julio, Yo voy a estar saliendo de Dolores a las 8 mas o menos, cuenteme para el almuerzo y despues me avisan por el gasto, calculo que estare llegando casi con ustedes
SALUDOS
MARCELO :twistero
Mardajai

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mardajai ••
Nombre: Marcelo Jaime

Notapor hurise » 06 Jul 2016, 21:47

Julio, yo me iba a reunir con Mardajai y se me complico, asi que me programo para estar tipo 10 u 11 hs. por alla.
Mi gallega dice muy buen tiempo.... :contento :contento :sonrisa :sonrisa :aplauso :aplauso :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor Gusx4rnr » 07 Jul 2016, 00:21

holaaa voy a ir a las 9 estoy en la shell. soy de llavallol, si hay alguien cerca me avisa y vamos. un abraso y sera hasta el sabado.
Gusx4rnr
Nombre: Gustavo

Notapor Gusx4rnr » 07 Jul 2016, 00:22

perdon a las 8 30 estoy ahi.
Gusx4rnr

Notapor Gusx4rnr » 07 Jul 2016, 00:37

alguien me pasa la direccion de la shell para poner en el gps, soy un desastre sin gps no llego ni a la esquina jaja.
Gusx4rnr

Notapor Linterna » 07 Jul 2016, 05:11

Dirección de la shell,,Gral Paz 4500, Villa Martelli,

Imagen
Linterna

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Linterna ••
Nombre: Juan Diaz

Notapor julio_jj » 07 Jul 2016, 08:16

Linterna escribió:Dirección de la shell,,Gral Paz 4500, Villa Martelli,

Icono Imagen

Linterna la dirección de la Shell es Av general paz 4660 CAPITAL, la dirección que pusiste es la de la Shell de enfrente lado provincia
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 07 Jul 2016, 08:21

Para los que se pierden el mapa que está puesto en el primer post.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados