17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?

Estás viendo una página interna del tema 17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?

Notapor Monster652 » 13 May 2015, 19:06

17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?   Registrate para verla sin restricciones.

Solo a Titulo informativo
El Nomenclador de la estacion dice Mercedes P . Esto quiere decir Mercedes Pasajeros

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alehondacb1125 » 13 May 2015, 19:32

si che tengo muchas ganas de volver a viajar con el grupo. hoy encontre un corderito para la moto y se lo calse a la corven !!! queda espectacular jaja. de pura casualidad. despues voy a averiguar cuanto sale uno nuevo en tigre y en que local comprarlo.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Alehondacb1125 » 13 May 2015, 19:38

La ultima ves que vinimos a tigre con el grupo se descubrio que de donde dejamos las motos si seguis para atras el camino sigue y te encontras con otra parte de costa mas tranquila con lugar para dejar las motos, tomar mates con los famosos cuadraditos jaja. y posibilidad de encontrar estas cosas. para la proxima salida a tigre. estan dentro de un museo y tambien hay maquetas de embarcaciones.

17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?   Registrate para verla sin restricciones. 17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?   Registrate para verla sin restricciones. 17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110

Notapor Bruno Banana » 13 May 2015, 19:39

Venite Ale y ponele el corderito, ja ja ja, a si si se queda agarra mas rapido el fuego, ja ja ja.
Fuera de joda, venite que vamos tranqui.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 13 May 2015, 19:42

Tengo en mente hacer una caravana solidaria a un hogar de mascotas abandonadas, esta verde el proyecto, hay que si a los demas les gusta la idea. También volver al Tigre.
La "P" de Mercedes es de Parador, una especie de estación.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Alehondacb1125 » 13 May 2015, 19:57

che bruno no te eperabas que estaban esos aviones en tigre? jaja adentro esta massa !!! jaja no te prometo nada pero mas que seguro que voy. esta buena la idea de la salida por el refugio de mascotas !!! si con el cordero al toque prende jaja. si podes llevate esa soga que tenias por favor jaja... la misma soga que llevabas cuando andaba con la cb1 !!. en esos cien kilometros de ida y cien de vuelta habra alguna estacion de servicio? porque justo la mia tiene autonomia de 115km y carga 3 litros nada mas jaja. sino me llevo un bidoncito arriba del corderito jaja.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110

Notapor Bruno Banana » 13 May 2015, 20:06

Ja ja ja, hacete tiempo que cien kilómetros para la Corven Mirage es un tramite.
Con respecto a la nafta, estamos al horno, si voy a las chapas me fumo un tanque entero y un cuarto más, ja ja ja, veremos si las hacemos andar con agua ante la emergencia, ja ja ja.
Si, tenemos que ir a ver esos aviones, lo tendre como plan B para cuando se vaya Cristina, en el avión va con Victor Hugo y yo que estoy re-quemado de apoyar el proyecto, ja ja ja.
Hace tiempo Ale que la vamos a pasar bomba, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor peluca » 13 May 2015, 23:28

De La Plata salimos de 44y31 YPF 830hs. vamos por ruta 6
peluca
Nombre: ricardo

Notapor Twisteador Pampero » 13 May 2015, 23:47

Gabicho, querido compañero de rutas cordobesas y lluvia. Esta vez no podre acompañarte. Me visita un amigo desde lejos y no le puedo fallar. En la proxima los acompañare. Les mando a todos un fuerte abrazo y que disfruten el viaje. TWISTEADOR

Imagen
Twisteador Pampero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea

Notapor POL » 14 May 2015, 11:39

Muy buena tu propuesta Bruno! :bien Si puedo me engancho con la fumigadora :baile
He ido un par de veces al encuentro de Los Lobos de Mercedes que se hace en Marzo. Nosotros desde zona Sur íbamos por auotpista Bs-As/La Plata, luego la 25 de Mayo, Autopista del Oeste hasta Luján. Ahí parábamos en la Esso de la ruta 5 (para el dueño de la Corven) y de ahí le dábamos por ruta 5, que es un poco jodida, con muchos camiones. Hay que ir tranqui por ahí. Para mi EL LUGAR para ir en Mercedes es el parque donde se hace el encuentro, que se encuentra dividido por un río. También he ido fuera de la fecha del encuentro y es un lugar grande y muy arbolado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados