talita3 escribió:hola javicarrera no tengo drama yo., mas sobre la fecha nos ponemos de acuerdo .te comento que yo viajo siempre a casilda y por la 178 esta un billar hasta la 33 y después haces un desvió y volver a la 178 hasta autopista.,villa maria,de hay 158 y la 6 hasta embalse rutas espectaculares.
Obviamente en la Twister
, saldriamos desde Cordoba Capital el sabado tipo 5pm! Por los horarios del laburo de mi novio
salvo que los pueda cambiar, y salir tipo 15...pero bueno, son pocas hs de viaje por suerte hasta calamuchita
Saludos!
vescha escribió::bienhttps://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=6673/1423672141/img_3292.jpg
vescha presente!!!!
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Marcelo14 escribió:Alguien sabe hasta donde esta terminada la autopista Rio Cuarto -Cordoba?
suki427 escribió:Marcelo14 escribió:Alguien sabe hasta donde esta terminada la autopista Rio Cuarto -Cordoba?
Desde Rio Cuarto creo que son unos 20 km aprox y luego tambien esta terminado el tramo de Alta Gracia a Cordoba tanto por la 36 como por la 5
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]