Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Estás viendo una página interna del tema Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Notapor ReGerman » 01 Abr 2009, 17:57

EzequielE escribió:
ReGerman escribió:Yo por las dudas me llevo alimento perecedero para que me dejen pasar, como un sache de leche por eje! :shock: :?

:lol: pero lleva dos! porque uno es para la carabana solidaria! :)

No me olvido Eze de la caravana solidaria! pero el alimento a donar, debe ser no perecedero. Y pienso hacer las compras alli en Cordoba.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 02 Abr 2009, 15:29

Cuenten conmigo para la caravana solidaria un abrazo nos vemos alla
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Kapitan » 03 Abr 2009, 10:16

Algo a tener en cuenta para los que no se alojen en el camping. Ya que las principales actividades que realicemos serán dentro del mismo, tengan en cuenta que la entrada como visitante estará $5 para pasar el día... una verdadera ganga, pero para tener en cuenta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ReGerman » 04 Abr 2009, 19:07

Kapitan escribió:Algo a tener en cuenta para los que no se alojen en el camping. Ya que las principales actividades que realicemos serán dentro del mismo, tengan en cuenta que la entrada como visitante estará $5 para pasar el día... una verdadera ganga, pero para tener en cuenta.

Ah.....buenisima data Kapi! Entonces hago noche en la banquina de la ruta y luego pago solo $5 para estar con uds todo el dia :ugeek: asi me ahorro la estadia en el camping ;)
Muy rata el tipo, no? Diria mejor; tirando a huron o carpincho :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor twister_mdq » 04 Abr 2009, 19:39

ReGerman escribió:
Kapitan escribió:Algo a tener en cuenta para los que no se alojen en el camping. Ya que las principales actividades que realicemos serán dentro del mismo, tengan en cuenta que la entrada como visitante estará $5 para pasar el día... una verdadera ganga, pero para tener en cuenta.

Ah.....buenisima data Kapi! Entonces hago noche en la banquina de la ruta y luego pago solo $5 para estar con uds todo el dia :ugeek: asi me ahorro la estadia en el camping ;)

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
twister_mdq

Notapor djavila_84 » 04 Abr 2009, 22:03

ReGerman escribió:Ah.....buenisima data Kapi! Entonces hago noche en la banquina de la ruta y luego pago solo $5 para estar con uds todo el dia :ugeek: asi me ahorro la estadia en el camping ;)

Imagen Imagen no seas tan laucha german jajajajaja mira q aca t espero con el Imagen
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor cavini » 05 Abr 2009, 18:57

recien consigo la carpita asi que hoy me sumo!!! viernes y sabado!!! nos vemos !!! 8-)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor edg_sk8 » 05 Abr 2009, 19:29

ReGerman escribió:

bien ahí german!! con mi viejo haremos lo mismo,jajaja,no es de ratas pero...bue...así q desp arreglamos bien loco,nos vemos allá!!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor edg_sk8 » 05 Abr 2009, 19:32

Ah!! aviso...lamentablemente no podré ir con mi twister...pero bue,iré con la hondita storm q se la re banca loco! mi viejo obvio con la twister...en fin, pasa q dejé el cilindro para rectificar y la tapa para q le metan las 4 valvulas nuevas etc...recién estará para el miercoles pero con mi viejo arrancamos el martes seguramente y pasearemos y conoceremos san luis primero etc....saludos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor ReGerman » 06 Abr 2009, 09:38

edg_sk8 escribió:Ah!! aviso...lamentablemente no podré ir con mi twister...pero bue,iré con la hondita storm q se la re banca loco! mi viejo obvio con la twister...en fin, pasa q dejé el cilindro para rectificar y la tapa para q le metan las 4 valvulas nuevas etc...recién estará para el miercoles pero con mi viejo arrancamos el martes seguramente y pasearemos y conoceremos san luis primero etc....saludos!

Hermano twistero, nos estamos viendo en Cordoba. Tambien parto el martes por la matina, pero encaro sur de Bs As, La Pampa y por ultimo Cordoba.
Buenas Rutas...........
Saludos al Oso ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados