Reunion Conduccion Segura - 8 de Marzo

Estás viendo una página interna del tema Reunion Conduccion Segura - 8 de Marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Reunion Conduccion Segura - 8 de Marzo

Notapor DoctorBamBam » 08 Mar 2009, 10:32

Si Mauris, es el playón principal, o mejor dicho, el que está frente a la puerta de entrada del edificio, te ubicás.?

va haber gente esperando ahí igual, no te podés perder.-
Me voy gente, tengas los celulares prendidos.-

Abrazos.
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 08 Mar 2009, 10:52

voy llendo la ciudad dichosa entonces jejeje..... :D
twisterDC

Notapor mauris » 08 Mar 2009, 20:03

Bueno...hoy tuvimos parte de la charla por unos problemitas:...Bam Bam...Pum Pum...por suerte fueron solo rasguños a la TW :? :? ...sacando ese percance...muy buena charla...util ..lastima q no pudimos terminar con la practica...solo fue teorico todo! ..un abrazo a todos.!! espero no se hayan mojado mucho.../aca en san justo..al rato q llegue...se largo un lindo chaparron !!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor twisterDC » 08 Mar 2009, 21:28

weno.... yo tamb ya llegue! gracias eze por el DNIT!!!... en la clase de hoy aprendimos q no hay q ir detras de bambam jejeje.... ;) espero q vos y guarachi solucionen los problemitas rapido... la verdad q da pena ver la tw asi...!
mauris un gustazo conocerte.... por suerte por mi territorio no llovio... aunq se veia unas nubes oscuras jeje!.
...no escuche lo q dijo el barbudo... se va a hacer otra vez la clase en este mes? :?:
twisterDC

Notapor mauris » 08 Mar 2009, 21:40

Gracias Twister DC::.igualmente ...un gusto haber podido charlar un rato con vos ...y con respecto a la pregunta del barbudo...se q se iba a completar esta clase...pero no escuche cuando :oops:
menos mal q no hubo q lamentar victimas humanas entre guarachi y bam bam...los fierros se arreglan....
nos vemos!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor guarachi » 08 Mar 2009, 21:44

hola gente, lo mio no es para tanto solo fueron golpes y algunos rasguños, y si hay que estar atentos en todo momento o te vas al piso y eso duele mucho :cry: , y eso sucede en la forma mas boluda, nadie tiene la culpa, bueno ya me voy a descansar y llegue bien a casa, saludos a todos Adri y JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor DoctorBamBam » 09 Mar 2009, 09:39

mauris escribió:Gracias Twister DC::.igualmente ...un gusto haber podido charlar un rato con vos ...y con respecto a la pregunta del barbudo...se q se iba a completar esta clase...pero no escuche cuando :oops:
menos mal q no hubo q lamentar victimas humanas entre guarachi y bam bam...los fierros se arreglan....
nos vemos!!

De haber habido víctimas, no hubiesen sido humanas, porque el palo nos lo dimos por ANIMALES..!!!! :lol: .-
Es cierto, el golpe fué de lo más tonto, pero bueno, todo sirve para aprender. NUNCA VAYAN DETRAS DEL DOC..!! :lol:

Volviendo al tema, una lástima que nos hayamos tenido que ir, es la 1ra vz desde que estamos ahí que surge algo algo así, pero bueno.-
Igualmente la próxima se hará en Pque. Roca nuevamente y con más tranquilidad..!!

Abrazos.-
por DoctorBamBam el 09 Mar 2009, 09:50, 1 vez
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 09 Mar 2009, 09:44

me parece q es mejor el 22 porq el 29 ya se va a juntar con el proximo cursito del siguiente mes!...
....doc lastima q mi tw es negra sino te cambiaba el tanque ya q a la mia le salto una piedrita y kedo un puntito marcado de mas o menos un 1mm....asi lo hacias pasar por el seguro tamb jejeje.... tengo un amigo q necesita el cuadro de la tw... jejeje! suerte y q soluciones los problemas rapido!
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 09 Mar 2009, 09:54

¡¡¡ATENCION !!!

FECHA DE LA PROXIMA REUNION: Domingo 15 de Marzo. Esto ya estaba puesto en Psico. Disculpas.-

HORARIO: 12:30 a 15:30

Se hace en pqe Roca, ahora sí, y a la misma hora que se viene haciendo ultimamente.-
Después abro el nuevo post.-
DoctorBamBam

Notapor leitotwister » 09 Mar 2009, 10:09

Malditos conos :evil: estábamos bien sin ellos :twisted: no se que opinara mi compañero de letra verde ? :?:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados