¿21 de Septiembre a Chascomus?

Estás viendo una página interna del tema ¿21 de Septiembre a Chascomus?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¿21 de Septiembre a Chascomus?

Notapor nacho_caba » 16 Sep 2014, 13:36

confirmado para el domingo.... Salgo de trabajar a las 7 pero creo que llego tranki....

Imagen
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose 1973 » 16 Sep 2014, 14:55

yo salgo a las diez desde la plata y calculo tipo 11:20 estoy por chascomus creo hasta ahora somos 4 nos vemos saludos
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 16 Sep 2014, 15:29

A ver si se entiende, el lugar al que se hace la salida del Club Twister Argentina, es por consenso entre todos los motociclistas que concurren al encuentro anterior del Club, en este caso Tigre, ahi, se decidió ir en Septiembre a Chascomus, el horario de reunion, de 07:00 a 07:30 y en donde nos reunimos siempre, en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. Yo, no decido nada, todo se hace por mayoría simple y no hay vueltas. El punto de reunion es la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. A las 07:00 hs. Ahora, si se quiren reunir en otro lado y despues llegarse a la shell; jooooooyaaaaaaa, si quieren reunirse en otro lado, ya escapa a lo organizado por mi, el grupo que se junte en otro lugar puede anexarse a la caravana principal o encontrarnos en Chascomus pero eso lo tienen que decidir los que no quieren no pueden acercarse a shell. Para mi, otra vez, para mi, yo organizo y cuido a todos los que se hacercan shell, fuera del punto de reunion se complica peeeeroooooo se pueden agregar al grupo cuando quieran y donde quieran.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 16 Sep 2014, 15:30

Nacho, ¡¡¡Te esperamos!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 16 Sep 2014, 15:31

Jose; ¡¡¡Nos encontramos en Chascomus!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor DASSEVILLE » 16 Sep 2014, 16:52

Hola amigos:

Quiza los encuentre en Chascomus. Si arranco desde Avellaneda City, lo haria tipo 1000-1030hs, tranqui, despues de haber tomado unos ricos mates.

A esa hora la muchachada que salio a bailar el Sabado a la noche ya esta en casita, la mayoria, y no andan haciendo boludeces con el auto despues de haber tomado alcohol poniendo en peligro la vida propia y la de los otros.

Cosa de caer tipo al mediodia a Chascomus y comer algo rico.

Abrazo a toda la gente del club, a los que se reunen en la Shell y a los que se pliegan a la caravana!!!!

Miguel Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Bruno Banana » 16 Sep 2014, 19:10

Daseville, va a ser un gusto conocerte personalmente, virtualmente, lo hice cuando tuviste problemas con las válvulas de la moto.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 16 Sep 2014, 20:05

Mi hno.va seguro. Si se suma alguien mas cerca de la rotonda de alpargatas.me avisa. Sino va a estar esperando arriba de la autopista a la altura del mac.antes de la bajada a ruta 2.
8. O 8.15 hs esta ahi.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor capbarbi » 17 Sep 2014, 11:32

Bruno seria bueno tener resuelto el tema almuerzo. Capaz algun contacto de Chascomus consiga precio si somos bastantes. Aparte para que no nos separemos.
El desayuno podriamos para en Atalaya que es famoso por sus medialunas

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor roberto ruiz diaz » 17 Sep 2014, 11:41

:twistero Hola si me prendo x tecnopolis nos juntamos. Somos tres a las 0700hs estamos x esa :aplauso :aplauso :contento :si polvorines precente el pelaaa
roberto ruiz diaz

Moto Actual:
•• Motos de roberto ruiz diaz ••
Nombre: ROBERTO RUIZ DIAZ
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados