Y si, parece que con Motta y Marchu sumamos diez corredores, ja ja, ja. Para La Tercera Caravana Solidaria del 2014. A los que dudan en venir les cuento que el frio todavía no llego, que va a estar lindo y que tal vez la salida de Abril, no se haga al Tigre por que en Abril tenemos a mediados de mes Semana Santa, a fin de mes la fecha del gran premio de motociclismo y el 1, 2, 3 y 4 de Mayo esta la salida Anual a Junin por lo que casi no hay lugar para meter la a salida al Tigre en Abril, seria recién para fines de Mayo. Poooooooorrrrrrrr eeeeeesooooooo, ¿¿¿¿¿ Te Vas A Perder Esta Salida Solidaria Al Tigre De Marzo ????.
Twisteros queridosssssssssssssssss, si me levanto de venir de gira el sábado q tengo un cumple les hago la 2da y voy un rato hasta el mediodía ... Brunito esta a pleno c la data aajajaj
Bruno Banana escribió:Calculo que diez vamos a ser cheeee, ja ja ja. No hayque perder la fe peeeeeeeeeerooooo, el frio aletarga ja ja ja. ¿Vamos a ver que pasa?.
[ ]
Hola Bruno. Nahuel de Avellaneda y yo somos dos. Asi que doce ya somos, jeje. Por ahí se prende mi hijo, que quiere conocer esta banda y vivir la salida en caravana. Nos vemos el Domingo, llevo cosas de librería. Y obvio equipo de mate. Y seguro que algo dulce para acompañar. Abrazo
Para los que salen de Capital y si alguno se prende, con Nahuel salimos de 9 de Julio y Belgrano, a las 8,15 o 8,20 hs. Vamos por Pellegrini, Libertador, Alcorta, Udaondo y de hasta la Shell. Cualquier cosa coordinamos si alguien quiere llegar en grupo. Saludos.