Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Notapor el turco tw » 16 Feb 2014, 13:36

matuky escribió:Buenisimo gente, no hay problema, tenemos la shell esa antes del peaje, (la shell de martin fierro) o sino enfrente de esa esta la ypf, me queda cerca de casa tambien asi que no hay drama.

hola matuky! yo me inclinaria por la ypf poque ya estamos del lado de capital. 8:30 te parece bien? la shell que esta antes del peaje esta cerrada :mal hay que ver que opina damian que viene de moreno :twagitador :twagitador :twagitador
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sena666 » 16 Feb 2014, 14:06

Bruno, que observador. Pensé que nadie si iba a dar cuenta. Y bueno che! Uno tiene sus vicios. Jajaja.

Imagen
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor matuky » 16 Feb 2014, 18:58

el turco tw escribió:hola matuky! yo me inclinaria por la ypf poque ya estamos del lado de capital. 8:30 te parece bien? la shell que esta antes del peaje esta cerrada :mal hay que ver que opina damian que viene de moreno :twagitador :twagitador :twagitador

Sii, como no, esta perfecto no hay problema, hay que ver que dice el muchacho de moreno.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor DamianR » 17 Feb 2014, 09:49

matuky escribió:
el turco tw escribió:hola matuky! yo me inclinaria por la ypf poque ya estamos del lado de capital. 8:30 te parece bien? la shell que esta antes del peaje esta cerrada :mal hay que ver que opina damian que viene de moreno :twagitador :twagitador :twagitador

Sii, como no, esta perfecto no hay problema, hay que ver que dice el muchacho de moreno.

No tengo problema de que nos encontremos donde digan, pero me parece que seria mejor que nos encontremos sobre el autopista (ej: Peaje Ituzaingo mano capital, después de pasar el peaje por el lado de los camiones hay un pequeño parador) Digo para no tener que subir y bajar del autopista varias veces.
Escucho ofertas! jajaa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 17 Feb 2014, 09:53

Se está poniendo muy bueno esto! Yo todavía no estoy seguro de poder ir ya que posiblemente me sale un viajecito por unos días a Córdoba.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Feb 2014, 10:36

Esta ves lamentablemente me la pierdo, porque ya tenia planeado ir a la costa...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Bruno Banana » 17 Feb 2014, 12:06

No Hay Problema
Kapitan
No Hay Problema
Tormentadefacha
Durante el año habra más salidas Solidarias para ayudar a los que menos tienen.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor matuky » 17 Feb 2014, 13:54

DamianR escribió:No tengo problema de que nos encontremos donde digan, pero me parece que seria mejor que nos encontremos sobre el autopista (ej: Peaje Ituzaingo mano capital, después de pasar el peaje por el lado de los camiones hay un pequeño parador) Digo para no tener que subir y bajar del autopista varias veces.
Escucho ofertas! jajaa

Ahh, claroo, tambien podemos hacer eso, bueno como digan ustedes, yo no tengo problema.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor DamianR » 17 Feb 2014, 15:16

matuky escribió:
DamianR escribió:No tengo problema de que nos encontremos donde digan, pero me parece que seria mejor que nos encontremos sobre el autopista (ej: Peaje Ituzaingo mano capital, después de pasar el peaje por el lado de los camiones hay un pequeño parador) Digo para no tener que subir y bajar del autopista varias veces.
Escucho ofertas! jajaa

Ahh, claroo, tambien podemos hacer eso, bueno como digan ustedes, yo no tengo problema.

Esperemos a ver que dice el tuco. A las 08:30hs. me parece bien...
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor el turco tw » 17 Feb 2014, 17:05

DamianR escribió:
matuky escribió:

No tengo problema de que nos encontremos donde digan, pero me parece que seria mejor que nos encontremos sobre el autopista (ej: Peaje Ituzaingo mano capital, después de pasar el peaje por el lado de los camiones hay un pequeño parador) Digo para no tener que subir y bajar del autopista varias veces.
Escucho ofertas! jajaa

es verdad :confundido :confundido coincido con vos damian . asi subimos una sola ves a la autopista. entonces nos encontramos en ese parador a las 8:30. joya!! :twistero :twistero :twistero
nos vemos el domingo!!!! :contento :contento :contento :contento
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados