Dale llego temprano también. Salvo que si Agustin que viene de La Plata, me confirma que nos encontramos en AU y Entre Rios 8.20 hs , sino llego 8.30 y charlamos.
les hago una pregunta alguien sabe si mañana llevaran las remeras para entregar porque yo la tengo paga desde el 1 de diciembre en tigre????..bajon mañana los acompañare un rato pero a las 12 me tendre que ir porque partire al trabajooo....
Mañaaaanaaaa, nos juntamos un rato para conocernos, las remeras, no estan aun, tal vez, para la salida de febrero esten. No hay problema, generalmente, la reunion es hasta las 12:00 hs. Nos sacamos una foto como recuerdo y vamos por la vuelta, algunos se van a trabajar y otros se juntan en la costanera sur a comer un cacho de carne. Ja ja ja.
Señorassssss y Señoressssss, llego el grannnnn díaaaaaa. Despierta el barrio de Floresta con el ronronear de La Crispasion. Señal inequívoca que comienza La Primera Salida Del Año 2014 Del Club Twister Argentina. En minutos, nos reuniremos en la Av. Gral. Paz, y en una hora larrrrrgaaaaa partiremos en caravana hasta el Tigre. Dios nos bendiga y que tengamos excelente ruta.
Y ya esta. La fiesta termino. Se juntaron veinte motos que marcharon en perfecto orden por la Av. Gral. Paz y por Panamericana. Solo fue opacada por algunos inexpertos automovilistas que no entienden lo que es una caravana de motos y rompian la perfeccion metiendo sus autos entre las motos con el fin de sentirse un conductor pistola. Aprendimos cosas nuevas. Pero lo mas importante es que apartir de ahora podemos juntar ropa y alimentos, todo aquel que les sobre para donar al Hogar Santa Rosa. Hermanas de Don Orione (ahi se encuentran chicos down) y asi lo llevamos en la proximas salidas a Tigre. El hogar se encuentra justo enfrente donde nosotros paramos para reunirnos, Paseo Victorica 348. Tambien descubrimos donde conseguir agua caliente para tomar mate. Y Que Somos ¡¡¡¡Di- Vi-Nas!!!!. Ja ja ja. Gracias a Maquina por liderar la caravana y sacar las fotos. A los compañeros que trajeron facturas para compartir y a los que trajeron los equipos para cebar mate pero por sobre todo, ¡¡¡¡¡¡A Todos Los Que Vinieron A La Primera Salida A Tigre 2014 Y No Me Dejaron Solo En Esta Loca Pasión Por Las Dos Ruedas!!!!!!. ¡¡¡¡Gracias Mil!!!!. ¡¡¡¡Y Aguante El Club Twister Argentina!!!!. P.D.: Se me acercó un chango en la shell para ofrecernos hacer camperas para identificar el club. El email es dfjq2013@gmail.com Y el teléfono 45011431 Bue, les cuento.
Recien llego también, pero antes anduve por San Miguel. Otra salida del Club, la segunda mia. La pase muy bien y gracias a todos por la buena onda. Veamos que podemos juntar para el hogar, siempre que podamos dar una mano, va a estar bueno. Después bajo alguna fotos que saque y veo si las puedo cargar en la pagina. Un abrazo, estamos en contacto como siempre. Buenas rutas, muchos kilómetros.
yo solamente tengo agradecimiento para todas y todos los que asistieron a la primer salida del 2014 ,los conocidos y los nuevos integrantes que van llegando , siempre con la mejor onda , hoy con un ingrediente especial que me alegro el alma , se acercò una señora muy amablemente con casco en mano y nos comentò que justo enfrente donde paramos funciona un hogar , el DON ORIONE , contàndonos la funciòn ejemplar que cumplen y como todos nosotros podemos colaborar poniendo nuestro granito de arena ,lo que significa para los chicos cada ayuda y visita ,en semejante obra de AMOR,nos acercamos con varios muchachos del club , hablamos con una de las hermanas de la casa y vì en esa mirada desinteresada mucha PAZ ... nuevamente gracias y hasta cualquier momento . buenas rutas