Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo

Estás viendo una página interna del tema Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hon

Notapor javier de garín » 11 Mar 2014, 01:09

chuzo escribió:
javier de garín escribió:
chuzo escribió:Se sumaron 6 amigos mas :contento , ya somos 9 para el MotoGP.
Falta cada vez menos!!!!! :twistero

bien ahì muchachos :bien , ya tienen confirmado el dia que salen ? :twistero :valentino

Javier:
La idea es salir el viernes temprano, pero no esta nada confirmado, mas sobre la fecha vienen los asaditos (lo mas lindo!!!!) para la organización y estoy mandando novedades.
Un abrazo :twistero

buenìsimo espero la invitaciòn para el asado :hambre y si se confirma la fecha del viernes yo calculo que nos prendemos con ustedes si se puede :pregunta , dale nos mantenemos en contacto , ya estamos cada vez màs cerca :baile :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 11 Mar 2014, 01:10

chuzo escribió:
chuzo escribió:Se sumaron 6 amigos mas :contento , ya somos 9 para el MotoGP.
Falta cada vez menos!!!!! :twistero

bien ahì muchachos :bien , ya tienen confirmado el dia que salen ? :twistero :valentino

Javier:
La idea es salir el viernes temprano, pero no esta nada confirmado, mas sobre la fecha vienen los asaditos (lo mas lindo!!!!) para la organización y estoy mandando novedades.
Un abrazo :twistero

buenìsimo espero la invitaciòn para el asado :hambre y si se confirma la fecha del viernes yo calculo que nos prendemos con ustedes si se puede :pregunta , dale nos mantenemos en contacto , ya estamos cada vez màs cerca :baile :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:

Notapor elosky » 03 Abr 2014, 17:37

Estimados, me contacto con todos de parte de Camping del Lago, justamente está a orillas del lago de Termas de Rio Hondo y al frente de la puerta 4 de acceso al autodromo. Cuenta con Exclusivas carpas VIP, totalmente equipadas con camas para 6 personas. Ademas tiene espacio para carpas tradicionales, casas rodantes y motorhome. Servicios de baños, duchas, seguridad las 24 hs, proveeduria, restaurante, barra de tragos en la costa. Un lugar privilegiado...
Para reservas o mayor informacion 3855195220 o mail a: campingdellago@outlook.com o buscando en face Camping Del Lago
elosky
Nombre: oscar ramos

Notapor javier de garín » 04 Abr 2014, 02:09

elosky escribió:Estimados, me contacto con todos de parte de Camping del Lago, justamente está a orillas del lago de Termas de Rio Hondo y al frente de la puerta 4 de acceso al autodromo. Cuenta con Exclusivas carpas VIP, totalmente equipadas con camas para 6 personas. Ademas tiene espacio para carpas tradicionales, casas rodantes y motorhome. Servicios de baños, duchas, seguridad las 24 hs, proveeduria, restaurante, barra de tragos en la costa. Un lugar privilegiado...
Para reservas o mayor informacion 3855195220 o mail a: campingdellago@outlook.com o buscando en face Camping Del Lago

muy buena :bien info oscar , mirà mandè un mail pidiendo informacion sobre la disponibilidad para el viernes y sàbado 25 /26 irìamos en carpa 4 personas y 3 motos , te agradeceria si podès contestarme por este medio los precios , gracias y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Emish77 » 04 Abr 2014, 10:17

Gente linda, yo el 18 salgo para cordoba, ahi paso unos dias en familia y el sabado temprano arranco para santiago, consegui un hotel en Loreto una ciudad antes de santiago capital, casi 80km de termas. si hacen alguna juntada el sabado a la noche cuenten conmigo, igual al domingo tempranito para ver el warm up :D
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor nahuel delvalle » 04 Abr 2014, 20:23

Emish77 escribió:Gente linda, yo el 18 salgo para cordoba, ahi paso unos dias en familia y el sabado temprano arranco para santiago, consegui un hotel en Loreto una ciudad antes de santiago capital, casi 80km de termas. si hacen alguna juntada el sabado a la noche cuenten conmigo, igual al domingo tempranito para ver el warm up :D

que haces chabon! el dom si vas al encuentro hablamos q decis?? si no pasa tu celu x msj y arreglamos.. yo voy cn otros 3 locos y vemos si hacemos algo x aquellos lados
:twistero
nahuel delvalle
Nombre: nahuel

Notapor teby tricolor » 05 Abr 2014, 10:16

muchachos una consulta!!! alguien sabe por donde pasan la carrera de este domingo 6 en austin??? estoy buscando en la grilla de espn y no aparece!!!! no me digan que no la van a pasarr! :enojado
porfavor si alguien sabe de alguna pagina en internet que la pasen le estaria muy agradecidooo!
ahh!!! y yo tmb voy al gran premio, tengo todo ya, lo unico que voy en micro por cuestiones de tiempo..
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor mascaseba » 06 Abr 2014, 01:52

elosky escribió:Estimados, me contacto con todos de parte de Camping del Lago, justamente está a orillas del lago de Termas de Rio Hondo y al frente de la puerta 4 de acceso al autodromo. Cuenta con Exclusivas carpas VIP, totalmente equipadas con camas para 6 personas. Ademas tiene espacio para carpas tradicionales, casas rodantes y motorhome. Servicios de baños, duchas, seguridad las 24 hs, proveeduria, restaurante, barra de tragos en la costa. Un lugar privilegiado...

muy buena :bien info oscar , mirà mandè un mail pidiendo informacion sobre la disponibilidad para el viernes y sàbado 25 /26 irìamos en carpa 4 personas y 3 motos , te agradeceria si podès contestarme por este medio los precios , gracias y buenas rutas :twistero :twagitador

yo hace unos dias les pregunte por facebook y no me respondieron, pero si me aceptaron como amigo. osea que abrieron el facebook y seguramente hallan leido mi mp.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor javier de garín » 06 Abr 2014, 02:35

bueno a mì me respondieron ahì van los precios . carpas vip $700 por persona y por dia . y si llevàs 1 carpa 4 personas y 3 motos como nosotros $1800 viernes y sàbados . buenas rutas.
javier de garín

Moto Actual:

Notapor cordobarlz » 06 Abr 2014, 13:29

Alguien sabe a que hora arranca la carrera principal el domingo???necesito saber ese dato EXACTO, para calcular mas o menos cuanto duraria todo...y poder volver rapido a cordoba!Ya que tengo 5 o 6 horas, y al otro dia LUNES trabajo temprano :/ de ser tarde el evento no podria ir!!!pero el TIEMPO es lo unico que me corre...me encantaria poder pedir el dia :@
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados