22-Sep, Cba, Ruteada a M.Clavero por Dia de la Primavera

Estás viendo una página interna del tema 22-Sep, Cba, Ruteada a M.Clavero por Dia de la Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22-Sep, Cba, Ruteada a M.Clavero por Dia de la Primavera

Notapor blacktw » 15 Sep 2013, 21:17

Piraton Twistero escribió:
[pod] escribió:yo me prendo para la salida y voy con panda si se banca el dolor de tuje jajaj lo que si en donde los encontramos los que vamos desde el sur en el triangulo de falda del carmen por camino del observatorio o en rotonda de shell en alta gracia y que hora???

Me parece qasi seguro vamos directo por autopista Carlos Paz; porque si fueramos por Alta Gracia y el Observatorio nos demoraríamos un monton :nervioso

Esa parte la podriamos hacer a la vuelta y en ese cruce nos separamos los que venimos hacia el sur. Les parece ????
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2013, 13:07

Monster652 escribió:Amigos
Tenia muchas ganas de ir :triste ... pero mi nena tiene una competencia de Equitacion en el Potrero de Los Funes

Nos vemos el 14 de octubre en Villa General Belgrano ! :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

Luis

Que lástima Luis! tan "cerquita" que mas o menos ibas a estar :triste
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2013, 13:16

blacktw escribió:
Piraton Twistero escribió:
[pod] escribió:yo me prendo para la salida y voy con panda si se banca el dolor de tuje jajaj lo que si en donde los encontramos los que vamos desde el sur en el triangulo de falda del carmen por camino del observatorio o en rotonda de shell en alta gracia y que hora???

Me parece qasi seguro vamos directo por autopista Carlos Paz; porque si fueramos por Alta Gracia y el Observatorio nos demoraríamos un monton :nervioso

Esa parte la podriamos hacer a la vuelta y en ese cruce nos separamos los que venimos hacia el sur. Les parece ????

A mi me parece bien. Es mas, creo que a la ida podríamos poner como segundo punto de reunión el cruce de las rutas que vienen del Observatorio, de Altas Cumbres y de Carlos Paz, cosa que los que vengan del sur o del este de la provincia, vayan por A. Gracia y no tengan que alargar entrando a Córdoba :idea . O sea, 9:30 hs salimos los capitalinos del Mdo Sud, y ponele entre 10:30 y 11:00 nos juntamos en ese cruce de las tres rutas con los del interior que vengan por A. Gracia ¿Está bien así?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor samurai » 16 Sep 2013, 19:12

A los que vamos por ruta 19 nos queda mas corto por Cba que por A. Gracia :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor davagni » 16 Sep 2013, 21:51

Por ahora sigo confirmado :D Cualquier camino me da lo mismo aunque preferiría alguno con curvas.

Único inconveniente!! Se podrá armar un itinerario con cargas de combustible cada 160/180kms? Autonomía no está más en mi diccionario :distraido
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor jpucciarelli » 16 Sep 2013, 21:57

M e la pierdo esta vez , tengo un evento el sabado a la noche y no creo quedar en condiciones de hacer el recorrido , bs rutas amigos !!! Y Lautaro aver si subis una foto de lo que te compraste!
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor Orkodelamuerte » 17 Sep 2013, 00:35

davagni escribió:Por ahora sigo confirmado :D Cualquier camino me da lo mismo aunque preferiría alguno con curvas.

Único inconveniente!! Se podrá armar un itinerario con cargas de combustible cada 160/180kms? Autonomía no está más en mi diccionario :distraido

Todavia no esta confirmada la hoja de ruta, pero quedate tranqui que el trecho + largo es carlos paz - mina clavero y no hay mas de 70kmts..

Desde donde salís?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2013, 17:22

Actualizacion Lista de Confirmados :si

LISTA DE CONFIRMADOS: 19 (ult. Actualizacion: 17/9/13, 17:20 hs)
-Samurai
-Davagni
-Piraton Twistero y Berta
-blacktw
-luisi
-nicotecco
-djrs
-orkodelamuerte
-22xtwister
-david32 + panda + amigos
-Peke
-Lautaro
-Americo22
-[pod] + panda
-Chino_Gloria250

A CONFIRMAR: (2)
-Nano10
-Emma
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor franco200682 » 17 Sep 2013, 19:26

Estaría bueno...yo hace mucho tiempo q no salgo...a lo mejor el domingo voy! A ver a viejos amigos del club..abrazo!

Imagen
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor davagni » 17 Sep 2013, 21:05

Hoy llevé la bestia del mecánico, me dijo que para el viernes estaba lista, esperemos sea asi :nervioso

Orkodelamuerte escribió:Todavia no esta confirmada la hoja de ruta, pero quedate tranqui que el trecho + largo es carlos paz - mina clavero y no hay mas de 70kmts.
Desde donde salís?

Soy de Santa Fe, el Sábado parto para Villa Maria, paso la noche y el Domingo arranco con toda la banda desde ahí.
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados