CARAMELO73 escribió:Buenasss Señoras y Señores!!!!les paso a comentar un poco el tema de la comida..q he averiguando...
Hay un lugar para comer en Chascomus .Que no tienen porblema por el tema de las motos..Pero si quieren en claro e tema del dinero porq al ser cantidad..alguien sin querer se puede olvidar de abonar..Lo que nos ofrecen es lo siguiente
Entradita q seria algunas empanaditas
Plato Principal por ejm Sorrentinos o Canelones ..salsa fileto,salsa bolognesa o blanca
Postre...Vigilante o algun heladengue o creo q Flan
Bebida puede ser individual o litro y medio cada 4 personas
El precio seria de $70
Y si queremos.nos pueden preparar una merienda..Cafe con leche y 2 med x pers...serian maso $20
DE DECIDIR ESTA OPCION..HAY Q CONFIRMAR LA CANTIDAD DE PERSONAS Y PONERNOS DE ACUERDO QUIENES VAN A JUNTAR E DINERO...BUENO ESPERO Q DE ALGO HAYA PODIDO COLABORAR CUALQUIER COSAAAA..CHIFLEN JAJAJA ABRAZOTESSS!!!![]()
![]()
Muy buena propuesta! Habría que crear una nueva votación, una vez terminada ésta, para decidir dónde comer. Se supone que de entre aquellos que voten por ir a una parrilla debería salir alguien con intención de organizar el tema del dinero. En lo personal, también me gusta la idea de llegar a un lugar, poner unos mangos y que me sirvan la comida. Es muy bueno cuando uno va solo o con cuatro o cinco amigos. El problema se presenta cuando hay que arreglar entre más de 60 motos. En tal caso nos encontramos con cosas como: varios que se bajan a último momento; otros que se suman sin avisar; los que llegan más tarde se quedan afuera?; el parrillero se pone loco porque quiere que si le dijeron que iban a ser 63 personas, estén los 63 sentados todos a la misma hora y se vayan todos juntos lo antes posible. No me parece imposible, ya que con todas estas cosas se ha hecho varias veces, pero no se puede negar que es complicado. Sólo hace falta alguien con la capacidad, las ganas y la paciencia para hacerse cargo y saber que va a renegar bastante.
)
me la pierdo, ya tengo la experiencia en ruta como para poner 1 era y salir con la banda
, estoy a la espera nos estamos conociendo pronto , ah no sé si salió mi votación por san pedro , donde era el camping municipal está muy bueno el camping muy cuidado , parrilla techada , con seguridad las 24 hs .mi humilde opinión .