12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo)

Estás viendo una página interna del tema 12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo)

Notapor Maquina » 08 May 2013, 02:08

TE LO VAS A PERDER?????

Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor crusty7 » 08 May 2013, 12:58

Hola gente buenas tardes, me prendo voy con ustedes en la falcon, (Confirmado)

PD: si paran a los 50 kilómetros en alguna estación de servicio para prender un pucho! :dios yo no fumo pero tengo que ponerle nafta al falconeta

Saludos..
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor Maquina » 08 May 2013, 13:50

crusty7 escribió:Hola gente buenas tardes, me prendo voy con ustedes en la falcon, (Confirmado)

PD: si paran a los 50 kilómetros en alguna estación de servicio para prender un pucho! :dios yo no fumo pero tengo que ponerle nafta al falconeta

Saludos..

marcos genial!!!!

te esperamos en la richieri

respecto a la paradas ya estan previstas asi que no va haber problema

saludos y nos vemos el domingo

Pablo
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor paulomann » 08 May 2013, 21:52

amigos del foro les hago una consulta ..................... :loco alguien sabe el pronostico del tiempo para el domingo como nos trataría el bendito clima todo seria para ir algo previsto por las dudas que aparezcan algunas gotas es lo único que me preocupa que no se me moje mucho la maquina :valentino.................gracias a todos paulo de la plata :bien
paulomann
Nombre: paulo

Notapor saibor suber » 08 May 2013, 22:05

paulomann escribió:amigos del foro les hago una consulta ..................... :loco alguien sabe el pronostico del tiempo para el domingo como nos trataría el bendito clima todo seria para ir algo previsto por las dudas que aparezcan algunas gotas es lo único que me preocupa que no se me moje mucho la maquina :valentino.................gracias a todos paulo de la plata :bien

paulomann, aca la duda de tu respuesta, vale aclarar que tambien estamos siguiendo la info del clima en otras paginas, y en todas informa 0% :guiño posibilidades de lluvia. saludos
12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor paulomann » 08 May 2013, 22:17

saibor es increíble lo tuyo que respuesta tan rápida estas siempre un paso mas adelante el tiempo nos tiene que acompañar a todos.......nos vemos el domingo saibor gracias paulo de la plata... :bien
paulomann
Nombre: paulo

Notapor Orli Mitchell » 08 May 2013, 23:16

paulomann escribió:amigos del foro les hago una consulta ..................... :loco alguien sabe el pronostico del tiempo para el domingo como nos trataría el bendito clima todo seria para ir algo previsto por las dudas que aparezcan algunas gotas es lo único que me preocupa que no se me moje mucho la maquina :valentino.................gracias a todos paulo de la plata :bien

JAJAJAJ TRANQUILO PAISANOOO, que a mi en los primeros 600 km en pleno ablande de 0KM me agarro no una lluvia, fue un aluvion y la bebota cero problemas, pero si, igual es un garron q se moje, pero por como viene el pronostico, vamos a tener un domingo lindo si Dios quiere
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••

Notapor ErikLR » 08 May 2013, 23:49

Buenas....

Al fin un viaje "corto" para empezar a ir por ruta, ya pedia un viaje asi mi perla negra, soy de capital, asi q nos vemos en ricchieri.

Eso si me gustaria si alguno me puede mander un PM con la info de gastos y que deberia llevar ademas de la buena onda jeje :bien

Salu2 a todos.
ErikLR

Moto Actual:
2009 Yamaha XJ6 Diversion 600
•• Motos de ErikLR ••
Nombre: Erik

Notapor Maquina » 09 May 2013, 00:25

ErikLR escribió:Buenas....

Al fin un viaje "corto" para empezar a ir por ruta, ya pedia un viaje asi mi perla negra, soy de capital, asi q nos vemos en ricchieri.

Eso si me gustaria si alguno me puede mander un PM con la info de gastos y que deberia llevar ademas de la buena onda jeje :bien

Salu2 a todos.

Erik

Es genial que te puedas prender en está salida, no es necesario que te envie un Mp lo ponemos en publico asi estan ademas de vos alguno que tenga la misma duda al respecto.

1° gastos de peajes tenemos después del de richieri hay uno que pagar y el otro es gratis valor estimativo $2-
2° Para comer lo hablamos de un principio si para uno es mejor llevar la viandita desde casa no hay problema. En el caso que lleves patis, los organizadores te van a solicitar en concepto al gasto total una pequeña colaboración para el carbón aderezos en el caso que No traigas ect no pasa de los 5 a 10 pesos Valor estimativo
3° Se está evaluando con alguno que otro que tenga ganas la idea de llevar una pelota. ( Analizando propuesta que no es mala). en el caso si pinta lindo el dia y no todos quieren sale futbol tenis
4°este punto es el mejor. llevar buena Honda. y nada mas

saludos

Maquina
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor Cristoromero » 09 May 2013, 07:28

seria genial organizarnos para jugar un partidito de futbol lleven las goleadoras un abrazo
Cristoromero
Nombre: Cristo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados