yo no fumo pero tengo que ponerle nafta al falconetacrusty7 escribió:Hola gente buenas tardes, me prendo voy con ustedes en la falcon, (Confirmado)
PD: si paran a los 50 kilómetros en alguna estación de servicio para prender un pucho!yo no fumo pero tengo que ponerle nafta al falconeta
Saludos..
alguien sabe el pronostico del tiempo para el domingo como nos trataría el bendito clima todo seria para ir algo previsto por las dudas que aparezcan algunas gotas es lo único que me preocupa que no se me moje mucho la maquina
.................gracias a todos paulo de la plata
paulomann escribió:amigos del foro les hago una consulta .....................alguien sabe el pronostico del tiempo para el domingo como nos trataría el bendito clima todo seria para ir algo previsto por las dudas que aparezcan algunas gotas es lo único que me preocupa que no se me moje mucho la maquina
posibilidades de lluvia. saludos
Registrate para verla sin restricciones.
paulomann escribió:amigos del foro les hago una consulta .....................alguien sabe el pronostico del tiempo para el domingo como nos trataría el bendito clima todo seria para ir algo previsto por las dudas que aparezcan algunas gotas es lo único que me preocupa que no se me moje mucho la maquina
ErikLR escribió:Buenas....
Al fin un viaje "corto" para empezar a ir por ruta, ya pedia un viaje asi mi perla negra, soy de capital, asi q nos vemos en ricchieri.
Eso si me gustaria si alguno me puede mander un PM con la info de gastos y que deberia llevar ademas de la buena onda jeje![]()
Salu2 a todos.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]