Salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor Fabian M » 07 Mar 2013, 20:58

lea twister escribió:che amigos...alguien va de zona oeste? yo me emplazo en El Palomar y, aunque aun no confirmo por temas laborales, me gustaria saber si, en caso de ir junto a mi novia, alguien mas se acopla desde aquellos lares

Hola yo soy del oeste , voy por el acceso oeste , autopista perito moreno , AU 25 de mayo / AU BS La plata hasta el peaje de doc sud, mi idea es estar 8 y 30 hs en dicho peaje. Si te parece bien el recorrido decime a que hora y en que lugar nos encontrariamos y vamos junto hasta Doc Sud , voy con panda.
contestame por MP.
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hondAriel » 07 Mar 2013, 21:09

No sé porque pero al ser mi primera salida a Ruta en moto y sabiendo que vamos a ser mucho con las misma pasión estoy más que ansioso por que sea Domingo y disfrutar al maximo el dia. Les comento que viene mi cuñado con un amigo y la novia pero con el auto lamentablemente se le fundió ayer su YBR, así que aprovechamos y llevo pelota asi sale un partidito...vamos a pasar un excelente día gente.
Sigo de cerca el post y el clima.... :bien :bien :bien :bien
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor TwisTormentadefacha » 07 Mar 2013, 21:38

ooohhh... sabes como pinta un futbooool a la tarde!! =D
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor HernanTW » 08 Mar 2013, 08:39

Hola gente. Perdi el hilo de la conversacion y hay nueve paginas para leer, je y no tengo el tiempo. Vi que algunos se encontraban 8.30 en el peaje de Dock sur... ahora para los que no sabemos nada de reutas y demas... cual este? agarro la 25 de mayo y voy como para la costa? es el 1er peaje no???? Saludetesssssssss y Graciasssssssss
HernanTW
Nombre: Hernan

Notapor mariotwfans » 08 Mar 2013, 17:32

HernanTW escribió:Hola gente. Perdi el hilo de la conversacion y hay nueve paginas para leer, je y no tengo el tiempo. Vi que algunos se encontraban 8.30 en el peaje de Dock sur... ahora para los que no sabemos nada de reutas y demas... cual este? agarro la 25 de mayo y voy como para la costa? es el 1er peaje no???? Saludetesssssssss y Graciasssssssss

Si Hernan, por autopista 25 de mayo toma como para la costa ( mar del plata ) el primer peaje es el de Dock Sur. :contento
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor saibor suber » 08 Mar 2013, 18:40

HernanTW escribió:Hola gente. Perdi el hilo de la conversacion y hay nueve paginas para leer, je y no tengo el tiempo. Vi que algunos se encontraban 8.30 en el peaje de Dock sur... ahora para los que no sabemos nada de reutas y demas... cual este? agarro la 25 de mayo y voy como para la costa? es el 1er peaje no???? Saludetesssssssss y Graciasssssssss

hernan, ahi actualizo asi es mas facil seguir.. saludos :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor saibor suber » 08 Mar 2013, 18:41

saibor suber escribió: post "salida a chascomus 10/03/13

bueno, twisteros, editamos el post para que todo aquel que se quiera sumar a la rodada twistera,no tenga que leer las paginas anteriores.

-destino: chascomus, camping la puerta... Http://www.campinglapuerta.com.ar/ la entrada al camping cuesta >$25 por persona
-punto de reunion, nos juntamos en el peaje dock sud sentido "la plata" el domingo 10/03/13 a las 8:30 am para salir a las 9:00 vamos por autopista buenos aires la plata hasta la altura de guillermo hudson donde ahi desviamos para la ruta 2. Hasta llegar a destino.
Hay gente que se va a ir sumando en:
-la shell que esta pegada a walmart de sarandi...donde divide aut. Bs as y acceso sudeste.
-la ypf sobre autopista bs as km 10,5
- en la bajada de berazategui, (altura del peaje masomenos)
-y la ruta 2 y ruta 215 ( la 215 es la que va para coronel brandsen/la plata).
-velocidad crucero 100 km/h :valentino
-en lo posible llenar le tanque para viajar tranqui :contento
-comida: el tema comida, la idea es hacer unos patys a la parrilla, que cada cual puede llevar o o en su defecto, se puede comprar por la zona una vez que llegamos...
- el carbon, el pan y la bebida, como siempre, se hace una vaca y se compra.
- no olvidar carama de foto :mrgreen:
- la vuelta: la vuelta es es indistinto, cada cual puede pegar la vuelta cuando lo desee, pero por lo general, para las 17:00, 18:00 hs aproximadamente se regresa, y bueno los grupos de regreso se van armando segun donde sea el destino de cada uno...
- por ultimo, la idea es pasar un hermoso dia entre gente que comparte la misma pasion por la twister !!! Y como siempre tiene que predominar algo...""" la buena honda""" :bien :bien

:emociones espero no olvidarme de nada :loco !!! De hacerlo... Lo pondre mas adelante...
Dejo aca mi nro de contacto por cualquier

abajo mapas de punto de encuento y lugares donde se unen twisteros!!! Saludos y buena ruta, hoy mañana y siempre!!! :bien :bien :bien :bien

por ultimo mis nros de contacto... nextel 811*1648 movistar 11-3696-3797 en lo posible y por cualquier cosa, comunicarse antes de las 9:00 del dia domingo, por que despues ya estoy manejando :twistero y no atiendo :distraido

Salida a Chascomus el 10/03/13   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus el 10/03/13   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus el 10/03/13   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus el 10/03/13   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus el 10/03/13   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
saibor suber

Moto Actual:

Notapor Aleckzz » 08 Mar 2013, 19:28

Yo voy derecho a la YPF. Es mejor que estar parado en el peaje! Es la primera que se ve arriba de la AU BS LA PLATA.

Alguien sube el mapita? me parece más copado.
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor Aleckzz » 08 Mar 2013, 19:29

A que hora en la YPF?
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor saibor suber » 08 Mar 2013, 19:42

Aleckzz escribió:Yo voy derecho a la YPF. Es mejor que estar parado en el peaje! Es la primera que se ve arriba de la AU BS LA PLATA.

Alguien sube el mapita? me parece más copado.

aleckzz, el peaje dock sud es el "PUNTO DE REUNION Y DE PARTIDA", pero cada cual puede esperar donde mejor le quede. calcula que del peaje salimos a las 9:00 y por la ypf pasaremos 5 minutos despues maso, esta cerca. ahi mismo ya va a haber creo que 1 o 2 twisteros esperando. saludos :twagitador
saibor suber

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados