dejo link para las fotos
Ir a: Fotos del encuentro 19/08 en tigre!
fertwb escribió:la pase de 10, la verdad que se esta armando un lindo grupo no?
para mi si.. un abrazo para todos, que se repita!
pabloooo subí todo vídeo fotos todo!!!
Pd: bajon lo de iairi, x suerte fue un susto ellos no se hicieron nada y la moto tampoco!!
By FeR -
exe_pinto escribió:fertwb escribió:la pase de 10, la verdad que se esta armando un lindo grupo no?
Pd: bajon lo de iairi, x suerte fue un susto ellos no se hicieron nada y la moto tampoco!!
By FeR -
Uhhhhh q paso? Quien es Iairi? Perdon no se nada porq me volvi temprano!
pr bueno no quedo otra.
exe_pinto escribió:fertwb escribió:la pase de 10, la verdad que se esta armando un lindo grupo no?
By FeR -
Uhhhhh q paso? Quien es Iairi? Perdon no se nada porq me volvi temprano!
Espero que para la proxima podamos ir porque me muero de ganas, mas ahora que vi las fotos y los comentarios que la pasaron de 11!!!!!
teby tricolor escribió:muchachos! recien entre a chusmear el foro del kawaclub, y me entere que este sabado van en caravana al hospital de niños de la plata! se juntan en LA ALAMEDA (nose donde joraca es), como todos sabran, lo que organizan estos muchachos es realmente para sacarse la galera.
estaria muy bueno estar presentes no? yo voy a tratar de ir, aca les dejo el link sobre el tema en el foro del kawaclub!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 34&t=34732
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]