4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor CarlosSoria » 09 Abr 2012, 23:37

Hola: soy de San Luis Capital. Tengo un stand de botas, cascos abiertos y alguna otra cosa. Te quiero preguntar si puedo ir a la reunion con el stand.

Saludos
Carlos Soria
0266 154559842
General Paz y 25 de mayo
CarlosSoria
Nombre: Carlos Soria
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_fz » 10 Abr 2012, 00:34

muchachos hace mil que no me meto en el foro he estado re afuera, seguro voy!!! voy a ver si llevo unos 4 twisteros mas
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor gabito viajero » 10 Abr 2012, 02:20

alli estaremos el grupo mercedino "los cavernarios" hay que hacer de todo!!!
gabito viajero
Nombre: gabriel

Notapor Leo-rx » 10 Abr 2012, 07:27

PANDA escribió:
Monster652 escribió:
blacktw escribió:Bueno gente este año va a ser mi primer nacional al q no puedo asistir a menos que MORENO me largue la Mireya de la aduana unos dias antes pero la veo dificil. Sin dudas que va a ser el mejor de todos los Enc. Nacionales del Club pero bueno a veces se puede y otras no. Espero que la pasen espectacular como siempre a sido en nuestras juntadas. Abrazos a todos y buenas rutas :bien :bien :bien

pero veni en bondi !!! lo que importa es la presencia , aunque sea te conseguimos una moto
en SAN LUIS todo es posible!!! :bien :bien :bien
Luis

Bueno gente linda éste lamentablemente "YO" me lo voy a perder! :nervioso :shock :triste :llorar
Pero "La Tita" o sea mi nena,no tiene porque perderselo blacktw sabés que la tenés a tu disposición para ir a San Luis,no va a ser lo mismo que hacerlo en la Mireya,pero por lo menos ella está esperando por salir juntos!! :chifla :guiño
Luis sólo falta que blacktw se disponga a ir con mi nena!! :sorpresa

No tenés escusa Daniel!!!!! :guiño
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 10 Abr 2012, 07:28

gabito viajero escribió:alli estaremos el grupo mercedino "los cavernarios" hay que hacer de todo!!!

:bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Abr 2012, 07:29

Ema_fz escribió:muchachos hace mil que no me meto en el foro he estado re afuera, seguro voy!!! voy a ver si llevo unos 4 twisteros mas

Bien ahí Ema!!!! Tratá de comunicarte con la gente de Mendoza y contales del evento.....

Y traé vino!!!!! :borracho
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Abr 2012, 07:31

EnAnO_MaLdItO escribió:Buenas Luis..!!
Tenes lugar todavia en los dormis...
Si tnes... pasame el nro de cuenta y t hago el deposito...
Ya kiero viajarrrrrrrrrrrrr!!

Salutes.. y buenas rutas para todos!

Ariel!!!
Pasá por la sección Alojamiento Ir a: Alojamiento - 4° Encuentro Nacional y seguí las instrucciones!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Abr 2012, 07:32

Fede79 escribió:Acabo de enviar la planilla de reserva a la hosteria, asi que me estoy dando por CONFIRMADO a menos obviamente que suceda algo.

Me toco ambos huevos por las dudas.

Saludos!.-

:bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Abr 2012, 07:38

disco stu escribió:
Fede79 escribió:
disco stu escribió:Muchachos,aunque falten varios dias para el encuentro me gustaria ir arreglando el tema del viaje, mi ruta me llevaria a pasar por Rosario y siguiendo por RN 9 pasando por Roldan ,Carcaraña,Cañada de Gomez y demas cuiudades, yo a partir de Rosario no conozco nada,la idea es ubicarlos,bueno el plan era juntarme con alguno de la zona y seguir camino juntos,ya que por esa zona hay muchos foristas que van,o si los de esos lugares tienen planes ya para salir todos juntos avisen :bien .
Saludos

No se que dia pasas por la zona, pero seguramente se salga el dia Sabado para alla, como hasta Villa Maria y encontrarse con el grupo que viene desde San Francisco.

Mi idea es salir el sabado temprano, hay gente que va desde Rosario y seguro hacen la ruta 9 como tambien debe haber quien vaya derecho hasta Rio Cuarto para no alargar el trayecto.
Cualquier cosa unos dias antes nos ponemos de acuerdo, te paso telefonos y combinamos.

Saludos.-

Ok,mi idea es ir del sabado al martes,quedamos en arreglar a medida que se vayan organizando los demas

De lo que estoy enterado hasta ahora (favor de desburrarme si no es así) Lancer y Loly duermen en casa el viernes en la noche, Fernando Cara sale de Cañada de Gomez (RN 9), Juanjo de Bell Ville (RN 9), acá en Villa María somos varios y esperamos a los de San Francisco!!!!
Así que vamos a ser una banda para ir desde Córdoba nomás!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Monster652 » 10 Abr 2012, 08:12

Ema_fz escribió:muchachos hace mil que no me meto en el foro he estado re afuera, seguro voy!!! voy a ver si llevo unos 4 twisteros mas

Emanuel
si te interesa el tema alojamiento , te dejo la pagina
hay solo 50 dormis !!!! ya hay gente que reservo!
Ir a: Alojamiento - 4° Encuentro Nacional
te esperamos
Luis desde san Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados