BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Estás viendo una página interna del tema BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2008, 08:22

Dale, a ver.....
Bueno gente, somos muchos así que vamos definiendo horarios......

DOMINGO 21

1ER PUNTO DE ENCUENTRO: YPF DE AV. GRAL. PAZ Y BALBIN - 8:00 AM :!:

2DO PUNTO Y PARTIDA: YPF FRENTE A FABRICA FORD, (PANAMERICANA, RAMAL CAMPANA) - 8:30 AM
:!:

La idea es salir de la Ypf Ford, entre las 8:30 y 9 am, igualmente vamos a charlar un par de cosas antes, así que va haber tiempo de que algún remolón llegue.-

Varios vamos a la ypf Balbín, otros directos a la ypf Ford, es indistinto, como más le sea cómodo a c/u.-

Como somos unos cuantos, tratemos de ser puntuales con los horarios, esto va a dar mayor margen a los rezagados que se demoren un poco.-
Pero los horarios son esos, asi que......a madrugar!!

Si pifié algún dato, chiflen.-
Saludos.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 18 Dic 2008, 09:34

DOMINGO 21/12/08

1ro PUNTO DE ENCUENTRO: YPF AV MITRE Y ESTADO Y ISRAEL - SARANDI - 6:40 AM A 6:50 AM :!:

2do PUNTO DE ENCUENTRO: YPF DE AV. GRAL. PAZ Y BALBIN - 8:00 AM :!:

3ro PUNTO Y PARTIDA: YPF FRENTE A FABRICA FORD, (PANAMERICANA, RAMAL CAMPANA) - 8:30 AM :!:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Kapitan » 18 Dic 2008, 09:39

ayyy veo esos horarios y me da mucho sueño :?

yo soy un twistero remolón... es cierto que está bueno aprobechar el día, pero cuanto me cuesta levantarmeee! si pudiera ir yo le haría el aguante a matias banquito :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor matias banquito » 18 Dic 2008, 09:48

Kapitan escribió:ayyy veo esos horarios y me da mucho sueño :?

yo soy un twistero remolón... es cierto que está bueno aprobechar el día, pero cuanto me cuesta levantarmeee! si pudiera ir yo le haría el aguante a matias banquito :lol:

gracias kapi aguanten los twisteros remolones jejje
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2008, 10:08

Kapitan escribió:ayyy veo esos horarios y me da mucho sueño :?

Reconozco el hecho de que levantarse a esa hora....UN DOMINGO!!!.....pero bueno, hacemos muchos más sacrificios por muchas más cosas que a veces ni siquiera nos gustan......
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2008, 10:10

leitotwister escribió:DOMINGO 21/12/08

1ro PUNTO DE ENCUENTRO: YPF AV MITRE Y ESTADO Y ISRAEL - SARANDI - 6:40 AM A 6:50 AM :!:

3ro PUNTO Y PARTIDA: YPF FRENTE A FABRICA FORD, (PANAMERICANA, RAMAL CAMPANA) - 8:30 AM :!:

Leo, si allá se encuentran tan temprano.....¿ a que hora se levantan..?...o más de uno va a seguir de largo..? 8-)
DoctorBamBam

Notapor leitotwister » 18 Dic 2008, 10:23

es para los de zona sur ya que somos unos cuantos con excepción de papotwister que lo pasamos a buscar por mitre y plaza San Martin avellaneda .

saludos Leonardo.
leitotwister

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 18 Dic 2008, 11:05

YankeeMikeVictor escribió:
leitotwister escribió:DOMINGO 21/12/08

Leo, si allá se encuentran tan temprano.....¿ a que hora se levantan..?...o más de uno va a seguir de largo..? 8-)

Hay que madrugar no queda otra !! :P para llegar tranqui y disfrutar del dia 8-)
leitotwister

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 18 Dic 2008, 11:36

IMPORTANTE
a tener en cuenta cubiertos , plato y vaso ya que debido a la concurrencia en camping , restaurantes y parrillas no sabemos que nos deparara el almuerzo.

saludos Leonardo.
leitotwister

Cumpleaños

Notapor tutiño » 18 Dic 2008, 12:50

Gente, lamento comunicarles que no estaré el domingo, debido a que me surgieron ciertas cosas y no tengo el suficiente dinero para ir (lo que tenia, lo tuve que gastar).
tutiño
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados