CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!

Notapor carlos_ciciliani » 20 Dic 2008, 22:31

cbx250 escribió:Bueno, aca en Santo tome, junto con nacho, estaremos esperando la llegada de Sol y Masi, y tambien del Turco (con el que se encontraran en santa fe), para seguir destino a Rosario, para encontrarnos con Maxcd80 y toda la banda de Rosario!!...

Espero que este tiempo nos acompañe (esta pronosticado lluvia para todo el Domingo :twisted:)

Suerte para toda la gente que vaya a San Pedro. Muy buen viaje!!, a ir tranqui y a disfrutar se ha dicho!

igualmente para udtedes qe la pasen muy bien buen viaje saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 21 Dic 2008, 07:57

Llego el tan esperado dia, y como se podia presentar el clima luego de una semana de 6 dias radiantes ?? nublado frio y ventoso :evil: :evil: :evil: :evil: olviden la maya pero no se preocupen, sin no es en el parque ya estoy bajando el tablon y armamos el asadaso aca en mi casa. 8-)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Chacho » 21 Dic 2008, 14:20

Amigo Carlos recien me agregue al club, esto fue por una charla en la ruta 2 con Nacho de Sta FE con el cual tuve la gran emocion y el placer de compartir un viaje de Mar del Plata hasta Bs As el pasado viernes, me comentò que viajaba para Carcaranà el domingo. Por favor una cerveza bien fria desde aca.
Saludos y nos vemos pronto

Chacho
Chacho

Moto Actual:
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 21 Dic 2008, 17:11

Bueno, una vez mas papito que esta en el cielo nos dijo no al encuentro twistero :evil:
no hubo caso, llovio todo el dia sin parar desde tempranito y sigue lloviendo ahora que son las 6 de la tarde.
No se imaginan la vena que tengo y las ganas de salir a ruta que ni les digo. Solo me queda darles las gracias a todos los que tenian la intension de venir y desirles que se pasa para un domingo de enero. Mis saludos a todos y sera la prox. espero !! :|
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 21 Dic 2008, 18:45

Que bajón amigo, bueno contra el clima no se puede.
Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Caballero Nocturno » 21 Dic 2008, 21:30

No te puedo creer!!! Como que contra el clima no se puede!!!! Si que se puede!! Sino preguntale a los que anduvieron por San Pedro bajo el agua..... :twisted:
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor maxcd80 » 21 Dic 2008, 21:40

eso es verda caballero sino preguntale a los chicos que se vinieron para rosario con motivo de este encuentro. Muchos huevos chicos. La verdad gente de primera y con un granespiritu twistero.
Espero hayan tenidoun buen regreso y sin lluvia
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor carlos_ciciliani » 21 Dic 2008, 21:59

lo lamento amigos qe no pudieron juntarse otra vez sera un abraso grande saludos para todos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 21 Dic 2008, 22:10

Caballero Nocturno escribió:No te puedo creer!!! Como que contra el clima no se puede!!!! Si que se puede!! Sino preguntale a los que anduvieron por San Pedro bajo el agua..... :twisted:

Con un buen poncho, una twister....y muchos Twisteros....todo el camino, ida y vuelta........y eso que no usamos Yamahas.. :D .-

Gente, nos acordamos varias veces de ustedes hoy, pensando en si habrían logrado juntarse, que se va hacer.-
A masticar la bronca y caguense de risa un poco con nuestras fotos.....que entre el agua y el barro, valen la pena.-

Abrazos.-
DoctorBamBam

Notapor sol250 » 22 Dic 2008, 00:56

Hola chicos, estoy escribiendo media Zombie, despues abro un post contándoles y subiendo fotos (pero si lo hacen algunos de los chicos q estábamos mejor jajaja).
Maxi, te cuento q volvimos con lluvia, el turco nuevamente se mando una de las suyas pero tranqui jajajaj. Cuando abramos un post contamos nuestra anécdotas, pero ni la lluvia nos paro, lo pasamos excelente.

YankeeMikeVictor lamento desilucionarte, pero no hubo mucha bronca.

saludos
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados